Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que tengas buen viaje y pruebes el Sygic, yo personalmente estoy muy contento con ese navegadorBuenos días, no lo sé, no lo he probado si funciona ahora o no, esta tarde quizás lo pruebe, de todas formas tengo mas navegadores instalados en el Móvil, el ultimo en comprar fue el Sygic Car Navigation especial para mirrorlink, mañana me voy a Mojacar y no me va a joder el Maps el viajecito, Of course
Voy a probar a ver...Yo lo volví a conectar ayer el Google Maps y ya me va perfecto, todo en castellano y sin problema alguno
+1Voy a probar a ver...
Edito: corroboro que ya se vuelve a ver y escuchar en español![]()
Si, me pasa exactamente lo mismo sobre todo por ciudad, a veces es especialmente lento, pero la verdad es que en lineas generales me va bastante bien, fuera aparte de eso cumple con su cometido y termina llevandome al destino elegido.Me gustaría contrastar con vosotr@s algo que observo con Google Maps con full linck, y que me desagrada sobremanera. No dudo que es un buen navegador, actualizado siempre, barato (gratis), simple de uso, etc. pero, al menos en mi caso, lo noto tremendamente impreciso en cuanto a la localización gps ya que me avisa muy tarde, con respecto a otros navegadores que he tenido con el mismo teléfono, en los desvíos. Ya he hecho el giro y todavía me muestra en la pantalla "giro a 20 m." (es un ejemplo). Esto hace que, sobretodo en ciudad, me pierda o de más vueltas que una peonza. Es más intuitivo el mapa que se va dibujando que la locución o los esquemas de giro.
¿Os pasa lo mismo a vosotr@s?. Mi teléfono tiene gps y glonas por lo que la precisión es muy buena, al menos con otros navegadores.
Gracias de antemano por vuestras opinones y/o sugerencias.
Hola @Vidpaga ,yo estoy usándolo en el Ateca desde Agosto y funciona perfectamente,me avisa de los desvíos con suficiente antelación,no se si puede ser de el tl.yo me compre el Samsung Galaxy A3 2016 solamente me a dado algún problema cuando e ido a sitios algo remotos y me e quedado sin conexión ,pero ya sabiéndolo me descargo el mapa y aunque no tengas conexión funciona perefectamente .un saludoMe gustaría contrastar con vosotr@s algo que observo con Google Maps con full linck, y que me desagrada sobremanera. No dudo que es un buen navegador, actualizado siempre, barato (gratis), simple de uso, etc. pero, al menos en mi caso, lo noto tremendamente impreciso en cuanto a la localización gps ya que me avisa muy tarde, con respecto a otros navegadores que he tenido con el mismo teléfono, en los desvíos. Ya he hecho el giro y todavía me muestra en la pantalla "giro a 20 m." (es un ejemplo). Esto hace que, sobretodo en ciudad, me pierda o de más vueltas que una peonza. Es más intuitivo el mapa que se va dibujando que la locución o los esquemas de giro.
¿Os pasa lo mismo a vosotr@s?. Mi teléfono tiene gps y glonas por lo que la precisión es muy buena, al menos con otros navegadores.
Gracias de antemano por vuestras opinones y/o sugerencias.
Eso último que as puesto ,lo de que te perdió por la montaña,me suena más a que no tenias cobertura@Khazgar , @Felix600 , @Jose lopez , @Rotuliano: Gracias por compartir vuestra experiencia.
Tendré que pensar que se debe a mi teléfono, aunque es un Lenovo y me costó una pasta, pero es que con otros navegadores (sin full linck, claro está) la precisión en las locuciones es perfecta. Por ejemplo con Navigón a 5 metros de tener que girar dice "gire ahora" con lo que no hay duda y el esquema de distancia se pone a 0 cuando estoy en el giro, pero con Maps es una locura ya que si hay dos calles muy cercanas o incluso dos desvíos de autovía muy próximos y me fío solamente de la locución, sin mirar el mapa, dudo muchísimo de cual es la que tengo que coger. Quizás Maps con mi teléfono no utilice todos los recursos de los que dispone en cuanto a localización gps
En otro orden de cosas en un viaje por Asturias, hace unos 15 días, le puse que me guiara a Cudillero (teóricamente a unos 6 km de donde estábamos) y después de guiarnos por unas carreteras entre montes y entre aldeas, preciosas eso sí, me dijo que había llegado a mi destino, en medio de un camino en el que había como un tablón de anuncios que ponía "Cudillero". Conocí de paso la Asturias profunda.
Perdón por el rollazo que os he metido.
Mi teléfono no es compatible (una lástima) con Mirror por lo que siempre lo llevo con Android Auto. En ese momento, en el que me encuentro en una carretera de montaña, en medio del monte, no se me ocurrió mirar si tenía cobertura o no, gracias a que estaban cargando leña y le pregunté a un lugareño. Me indicó la dirección correcta, la que llevaba antes de que me indicara un giro un tanto extraño y punto. Me comentó que no éramos los primeros, que a otros les había mandado por otra carretera, que se terminaba en unos cientos de metros desde donde yo estaba.Eso último que as puesto ,lo de que te perdió por la montaña,me suena más a que no tenias cobertura
As probado por Android auto en vez de mirro??
Es que a mi me paso exactamente lo mismo y era que no tenia cobertura,SaludosMi teléfono no es compatible (una lástima) con Mirror por lo que siempre lo llevo con Android Auto. En ese momento, en el que me encuentro en una carretera de montaña, en medio del monte, no se me ocurrió mirar si tenía cobertura o no, gracias a que estaban cargando leña y le pregunté a un lugareño. Me indicó la dirección correcta, la que llevaba antes de que me indicara un giro un tanto extraño y punto. Me comentó que no éramos los primeros, que a otros les había mandado por otra carretera, que se terminaba en unos cientos de metros desde donde yo estaba.
Conclusión válida para tod@s, lo que ha comentado @Khazgar: "a veces interesa mirar bien que el destino donde te lleva es donde querias".
Debe ser un problema de la marca Lenovo, yo llevo un k3 note y a veces va con retardo.@Khazgar , @Felix600 , @Jose lopez , @Rotuliano: Gracias por compartir vuestra experiencia.
Tendré que pensar que se debe a mi teléfono, aunque es un Lenovo y me costó una pasta, pero es que con otros navegadores (sin full linck, claro está) la precisión en las locuciones es perfecta. Por ejemplo con Navigón a 5 metros de tener que girar dice "gire ahora" con lo que no hay duda y el esquema de distancia se pone a 0 cuando estoy en el giro, pero con Maps es una locura ya que si hay dos calles muy cercanas o incluso dos desvíos de autovía muy próximos y me fío solamente de la locución, sin mirar el mapa, dudo muchísimo de cual es la que tengo que coger. Quizás Maps con mi teléfono no utilice todos los recursos de los que dispone en cuanto a localización gps
En otro orden de cosas en un viaje por Asturias, hace unos 15 días, le puse que me guiara a Cudillero (teóricamente a unos 6 km de donde estábamos) y después de guiarnos por unas carreteras entre montes y entre aldeas, preciosas eso sí, me dijo que había llegado a mi destino, en medio de un camino en el que había como un tablón de anuncios que ponía "Cudillero". Conocí de paso la Asturias profunda.
Perdón por el rollazo que os he metido.
¿Pero has probado sin full link con otro navegador distinto: Sygic, Navigón, Waze, etc.?. Es que de momento sólo he notado el retardo, a veces desesperante, con Maps y no con los demás.Debe ser un problema de la marca Lenovo, yo llevo un k3 note y a veces va con retardo.
Tendré que ahorrar para comprar un s8![]()