Qué tal funciona Google Maps en el Ateca?

Lo mas comodo es registrarte como si fueses a comprarlo y cancelar, asi te empiezan a mandar mails cada vez que hay alguna oferta

Es que sois los mejores :). Lo que no se os ocurra a vosotros....jejejejej. Me registro ahora mismo.:thumbsup:
Muchas gracias compañero!!

Hola, me llamo Iñigo y soy nuevo en el foro.
Os agradeceria si me pudierais ayudar. Acabo de recoger mi Seat Ateca. Intentando navegar con el google maps con android auto, introduzco la localizacion a la que deseo ir con el teclado desde la pantalla, me aparecen las opciones de destinos, elijo uno, y el navegador comienza a pensar...pero no hace nada mas....para navegar tengo que empezar a navegar en el movil y luego conectarlo añ usb....entonces si funciona.
¿Alguien sabe porque me sucede esto?¿A alguien le ha pasado?
Gracias

Tienes hilos dedicados a tal efecto.
Usa el buscador y darás con la información, al igual que en una enciclopedia hay que leer y buscar.
Tampoco está de más presentarse ante la gente del foro creando un hilo de presentación.

@Monieibar he movido aquí tu mensaje que es el hilo donde podrás conseguir ayuda. Te recomiendo y te ruego que utilices el buscador del foro ANTES de abrir un tema nuevo. Como te ha dicho @Handyman hay que molestarse un poco y buscar y leer. Es muy raro que no haya un tema ya abierto sobre cualquier punto del Ateca donde encontrar información o colgar tus dudas.
También tienes que pasarte por presentaciones y contarnos algo de ti para que podamos conocerte y darte la bienvenida al Club. Es lo normal en todos los foros, primero presentarse y luego postear ;)

Gracias @Juanki ....ya me he presentado y demas....es que estaba un poco perdido....jejeje...he subido foto del coche y todo....ando a tope....luego buscare a ver si encuentro respuesta a mi duda...
Muchas gracias por todo;)

Gracias @Juanki ....ya me he presentado y demas....es que estaba un poco perdido....jejeje...he subido foto del coche y todo....ando a tope....luego buscare a ver si encuentro respuesta a mi duda...
Muchas gracias por todo;)
Usaba Google maps siempre, hasta que cambié a Waze y te digo que te olvidarás de Maps, no hay color.

Si???pero puedes introducir el nombre por ejemplo de una empresa...por ejemplo...el corte ingles Vitoria...y te aparece?

Consume datos??es que en google maps me descargo los mapas y asi no consume

Lo he instalado y probado con el movil...y me parece una pasada...solo me queda probarlo en el ateca...hoy a la tardenoche....gracias @Handyman :):):)

Si...puede ser....he leido que consume unos 5Mb por cada 120km...hago la prueba despues y os lo comento....a ver si no me da problemas...

a mi me funciona el Maps de escándalo, incluso mejor que el Waze, que no entiende mi idioma y cada dos por tres me dice que no encuentra nada ... el Maps, jamas me ha fallado

El problema es que le pongo la direccion y se queda pensando y no termina de cargar para navegar....seguire intentando...y probare el waze tambien...a ver cual va mejor

Hola, despues de leer todo el hilo me continua quedando una duda con google maps , solo existe la opcion de ver el navegador tipo,esquema, no se puede visualizar como en el movil ?

En vista satélite tiene que estar bonito bonito

El maps me funciona perfecto en android auto

A mi me funciona bien tanto el waze como el google maps. Creo que la vista satelite viene capada ¿Alguno la habeis conseguido poner?

Volver