Qué tal funciona Google Maps en el Ateca?

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por JohnAteca, 15 Nov 2016.

  1. ramar6670

    ramar6670 Forero Activo

    Ubicación:
    estella
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    hola atequeros cuando pongo el google maps en la pantalla se conecta bien me muestra la carretera por donde voy conduciendo pero de repente se vuelve la pantalla negra aunque me muestra los iconos de teléfono y otros que salen en la parte inferior esta unos 15 segundo y luego vuelve a mostrarme la carretera otra vez esta un minuto mostrándome la ruta y luego otra vez pantalla negra y vuelve otra vez a mostrarme la carretera, ¿os a pasado alguno esto?, será que el móvil pierde la señal del gps?. saludos.
     
  2. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Qué móvil tienes? A mí me pasaba con el Xiaomi con MIUI (versión no global). Ahora con el Xiaomi A1 con Android no me pasa, así que supongo será problema del móvil.
     
  3. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    @ramar6670 supongo que utilizaras cable original para la transferencia con el Infortaimer a través del los USB
     
  4. ramar6670

    ramar6670 Forero Activo

    Ubicación:
    estella
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    gracias compañeros por contestarme os cuento: tengo el lg k3 y utilizo en cable original y el móvil tiene el Android 6.0 yo creo que teneis razón y será problema del móvil porque hace como que pierde la señal del gps y luego vuelve otra vez. saludos.
     
  5. Altro71

    Altro71 Forero Experto

    Ubicación:
    Polvo, niebla, viento y sol
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Instala Waze, que también es compatible con Android Auto y si te ocurre lo mismo ya sabes que es culpa del teléfono.
     
  6. Rafi

    Rafi Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Yo tenía un samsung s4 y se me quedaba la pantalla negra muchas veces, y para poder conectarme otra vez a android auto tenía que sacar el cable usb del coche y volver a meterlo.
    Ahora tengo un samsung s7 y no tengo ese problema; eso si en algún viaje largo se me ha salido de la pantalla de navegar de android auto al menú principal de android auto, pero vuelvo a tocar en android auto y se me conecta de nuevo el navegador de google en el modo de navegación que tenía.
     
  7. Monieibar

    Monieibar Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    En mi caso tengo un xiaomi....y si que es verdad que con el anterior me iba muy lento...la carga del android auto y demas....ahora tengo un xiaomi MI6 y la verdad es que va muy bien el google maps...mi mujer tiene un A1 y tambien le funciona sin problemas....yo creo que puede ser el movil
     
  8. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Es que con el Mi6 todo tiene que ir muy bien!!! Y el A1 confirmo que va muy fino con Android Auto (y en general).
     
  9. Bdalemanya

    Bdalemanya Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Aunque ya ha pasado tiempo, prueba a cambiar los ajustes de energía de las aplicaciones de Android Auto, Google Maps, etc. Pon que no haya restricciones de energía. En mi caso, tenía un problema parecido con el Waze y cambiando estos ajustes ahora me funciona casi a la perfección. Lo único que no me deja hacer bien es buscar destino a través de la pantalla del Ateca con el móvil conectado y el coche en marcha. A parte de esto, sin problemas.
     
  10. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    hay que reconocer que Google se a puesto las pilas con GoogleMaps acaban de lanzar una actualización en la cual mejoran bastante la navegación tanto en coche en camión o a pie
    esta mañana lo e puesto con AndroidAuto y GoogleMaps a mejorado bastante va más fluido
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  11. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Gracias por la información @pinarello. Google map no me gusta, haber si con esta actualización cambia la cosa:thumbsup:
     
  12. Zanderzen

    Zanderzen Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallès, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A FROST123 le gusta esto.
  13. maduil

    maduil Forero Habitual

    Ubicación:
    Pucela
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola compis!

    Como muchos sabréis esta semana fue el Apple's WWDC 2018 Keynote y con ello mostraron muchas actualizaciones y mejoras para los dispositivos de Apple entre otras más cosas, esta que os traigo os la comparto porque nos afecta para bien.

    Es una noticia muy interesante para muchos, y es que por fin en la nueva versión de iOS 12 que va a venir muy pronto se podrá utilizar Google Maps y Waze con Apple Car Play. En mi caso tenía en mente coger un teléfono sencillo de Android para poder disponer de GMaps y Waze así que con esta actualización va a venir genial porque no hará falta ni comprar un teléfono Android ni tener que hacer jailbreak para disponer de ello.

    En cuanto a su fecha de lanzamiento, aún no hay una fecha oficial. Es muy posible que Apple lance iOS 12 al público en la segunda mitad de septiembre.

    Os comparto un enlace a la noticia en español para que tengáis más información sobre ello.

    Google Maps y Waze llegaran a Apple Car Play con iOS 12

    Un saludo
     
    Última edición: 8 Jun 2018
    A JESUS MANUEL y Bcncram les gusta esto.
  14. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Nueva función en Maps.

    Maps Real.jpeg
     
    A Altro71, Zanderzen y Clipmaster les gusta esto.
  15. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Sobre la pregunta del hilo, funciona muy bien y muy rápido. He probado en otros coches y no va tan fluido, como por ejemplo ayer mismo en un recién estrenado Opel Mokka X.
     
  16. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
  17. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Si, ya aparece la nueva capa al lado de tráfico. No he probado circulando por ciudad pero debe de quedar chulo!!! (del tema datos no hablamos... jajaja)
     
    A Clipmaster le gusta esto.
  18. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Si tienes los mapas del área bajados, igual no gasta tantos datos... (o lo que se baja es la vista no satélite?)
     
    A Altro71 le gusta esto.
  19. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Creo que la vista satéline no te la descarga, y son solo los mapas. De todas las formas, por lo que dicen otros compis, en AA no vale el descargar mapas ya que no los lee y tira de datos.
     
    A Altro71 y Clipmaster les gusta esto.
  20. Rotuliano

    Rotuliano Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo estoy encantado de como funciona el maps en el ateca. Y el hecho de que exista la opcion de descargar mapas tambien es un avance importante.
    No se si la opcion offline descarga solo los mapas o tambien la vista satelite. Pero es facil saberlo, probando el maps sin conexion en el movil a internet y yasta
    De todas formas a la hora de viajar me gudtavir con la vista normal