Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo si, pero yo no tengo el cacharro, hay un foro de kdd'sSe me olvidaba. Vives en Madrid? Me gustaría apuntarme alguna quedada para cambiar impresiones y experiencias.
Lo he comprado de la página oficial de Obdeleven,he cogido la versión pro completa,trae el adaptador y el código para la versión profesional
Estoy mirando en la web de obdeleven y no me aclaro con lo que tengo que comprar. Yo tengo la APP gratis (no la pro) y nada más. Quiero comprar el aparato (adpatador OBDeleven) y el programa (PRO).
- Si cojo el OBDElenven Device 39.99@ que trae?? Solo el adaptador?? Sin programa??
- Si cojo el PRO Pack 24.99€ que trae?? Solo el programa??
@pagajimenez tu que has comprado y que te ha venido??? No veo la "versión pro completa" que comentas que has comprado tu más arriba.
A ver si me ilumina alguien.
Gracias.
Pues a mi no me funciona compañero.Buenas tardes, os traigo un video en el cual se explica como obtener créditos ilimitados diariamente:
Te has asegurado de forzar el cierre de la aplicación antes de hacer el cambio del archivo? También puedes probar a forzar el cierre nuevamente tras la modificación del archivo no sea que quede info en caché. A mi me funciona 100% todas las veces.Pues a mi no me funciona compañero.
Hago todo como en el video pero a los cinco créditos me dice que no hay más por hoy.
Un saludo.
Mañana pruebo, ya te comentaré, gracias compañero.Te has asegurado de forzar el cierre de la aplicación antes de hacer el cambio del archivo? También puedes probar a forzar el cierre nuevamente tras la modificación del archivo no sea que quede info en caché. A mi me funciona 100% todas las veces.
No está previsto que salga en iOS. Yo también tengo iOS y pregunté en OBDeleven.Hola, sé que pone que de momento esta aplicación no está para iOS, pero ¿sabéis si saldrá?
Gracias.
No está previsto que salga en iOS. Yo también tengo iOS y pregunté en OBDeleven.
O un portátil con VAGcom.Pues vaya plan!! Tendré que apañarme un android para poder hacer los cambios.