Precio del Seat Ateca Style 1.6 TDI CR 115cv. Start/Stop Ecomotive

Flotas de empresas ateca?? Que significa esa oferta?? De precio esta muy bien pero no te interesaría más el acabado excellent??

Flotas de empresas ateca?? Que significa esa oferta?? De precio esta muy bien pero no te interesaría más el acabado excellent??
El descuento "flotas de empresa" es el descuento si eres autónomo o empresa. Un 18%, a mi me lo aplicaron.

Yo creo que el presupuesto esta bien, aunque yo no tengo ese modelo.
Los 4000€+500€ + la matriculación y pre-entrega a 0€ , yo creo que es un buen descuento.

Última edición por un moderador:
El descuento está muy bien pero, no te interesa más el Style Plus? Lo quieres con la radio y el Full link, eso ya lo tiene el Plus, así que por unos 400€ más te llevas las luces Full Led y las barras negras, creo que merece la pena.

En cualquier caso, ese precio al contado es muy bueno.

Hola gracias por vuestras respuestas, si quizás por un poco más pueda conseguir el plus, le preguntare a ver en cuanto me saldría.

Otra cosa que me gustaría preguntar a los que tienen un Ateca 1.6 TDI, que tal se comporta en cuestas grandes cuando el coche va cargado con 5 personas y el maletero lleno? le falta potencia o va bastante bien?

Hola gracias por vuestras respuestas, si quizás por un poco más pueda conseguir el plus, le preguntare a ver en cuanto me saldría.

Otra cosa que me gustaría preguntar a los que tienen un Ateca 1.6 TDI, que tal se comporta en cuestas grandes cuando el coche va cargado con 5 personas y el maletero lleno? le falta potencia o va bastante bien?
Yo lo he probado. Tengo actualmente un leon1 1.9 110 cv y el ateca 1.6 es una castaña. Perdona que sea tan claro, tendras que reducir una o dos marcha y seguramente se te cale el coche.

@kai, se nota y mucho el motor. En cuestas se viene abajo yendo yo solo, imagina con 5 y cargado, en tercera y adelantándote los camiones. Eso si, llanea genial, los consumos siendo cuidadoso son la leche 5 l/ 100 km. Pero como le pises un pelín (135-140) o pilles cuestas, los 7.5-8 l /100 no te los quita nadie. Vamos, que en esos casos consume más que el toledo 140 cv que dejé por este coche. Hoy por hoy, si hubiera tenido los 3000 euros más o menos de diferencia, me hubiera comprado el 150 cv.

Hola gracias por responder, entonces el ateca 1.6 no tiene mucha potencia, lo malo es que el 2.0 de 150cv se sube bastante mas de precio, pensaba ir a probarlo, pero con lo que decís creo que al final me decidiré por otro coche,

el 150cv solo lo hay 4x4, hay una diferencia de unos 6000€ entre el 1.6 y el 2.0 150 4x4

Ha vale que solo es 4x4 gracias por la info

Hola, aunque ya me lo entregaron hace tres meses, aportó mi experiencia por si sirve de referencia a alguien.

ATECA 1.6 TDI Style plus con navegador naranja Samoa.
Aparte de lo que lleva este acabado de serie: Full link, Fullero led, navegador y pantalla 8", etc., le añadí:
Cristales traseros tintados.
Cámara 360°.
Rueda de repuesto minimizada.
Asientos Alcántara negros.
LED interior pack + luz ambiente multicolor.
SEAT Sound System 10 altavoces.
DAB.
Sistema Messi de apertura y arranque sin llave.
Llantas Dynamic machined 17".
ACC (Adaptative Cruise Control).
Paquete invierno (asientos calefactados + lavafaros calefactados).
SEAT Drive Profile.
Parabrisas térmico.
Detector de ángulo muerto + alerta de tráfico posterior.

Entregando coche y financiando: 25 600€
El precio incluye descuento por entregar coche, pero no lo que me han dado por el.
No sé si es caro o barato, a mí me cuadró. Sea como fuere, ya no tiene remedio XD.

Dejo aquí como me sale el mio.

ATECA 1.6 TDI Style plus Blanco BILA. Tapiceria Style
Le añadi:
Asientos Alcántara negros.
Llantas Dynamic machined 17".
Paquete invierno (asientos calefactados + lavafaros calefactados).
Parabrisas térmico.
Rueda de repuesto minimizada.
Entrego el coche y financio por NEXT.
Se me queda en 22900€.
Estamos muy contentos :p

En cuanto a los descuentos que te hace la marca seat por permitir la ficha técnica de un vehículo con antigüedad de 5 años y libro de familia.

Que me podéis decir? Para que quieren eso sín más!

Buenas soy nuevo en el foro . Me e comprado el mío está semana y recorriendo concesionarios el que mejor me salió es por 24.000 euros con extras:
Style plus.
Blanco bila
Llantas machine 17
Techo solar
Cristales oscurecidos.
Me pedía 24.273 pero al final 24000.Screenshot_20170726-234326.pngScreenshot_20170726-234326.png

Hola buenas mi precio de mi 1.6 style plus fue 23085,solo la rueda de galleta de opcion lleva.

Pues el mio me sale por 23.500€ al contado. Lo recojo mañana. Es un 1.6 115cv style, marrón mato, 4500km, llantas machined 17", full led y full link, cristales oscurecidos, cámara trasera y pantalla de 8". Que os parece?

A mi un style plus 1.6 115, con navegador, color plata de km 0, sin financiar ni entregar coche...estly negociando para q de 23.300€ se quede en 23.000€, que os parece?

Al final se quedaba en 23280€ q no he podido rebajarle mas

Última edición:
Volver