Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El descuento "flotas de empresa" es el descuento si eres autónomo o empresa. Un 18%, a mi me lo aplicaron.Flotas de empresas ateca?? Que significa esa oferta?? De precio esta muy bien pero no te interesaría más el acabado excellent??
Yo lo he probado. Tengo actualmente un leon1 1.9 110 cv y el ateca 1.6 es una castaña. Perdona que sea tan claro, tendras que reducir una o dos marcha y seguramente se te cale el coche.Hola gracias por vuestras respuestas, si quizás por un poco más pueda conseguir el plus, le preguntare a ver en cuanto me saldría.
Otra cosa que me gustaría preguntar a los que tienen un Ateca 1.6 TDI, que tal se comporta en cuestas grandes cuando el coche va cargado con 5 personas y el maletero lleno? le falta potencia o va bastante bien?
bueno. al final lo he cogido por 21k financiado con garantía hasta 2020 y la funda para el maletero.Pues intenta apretarles un "pelin" más @juan cuesta y que te respeten la garantía de coche nuevo, por lo demás el precio está bastante bien. Saludos.![]()
@kai, se nota y mucho el motor. En cuestas se viene abajo yendo yo solo, imagina con 5 y cargado, en tercera y adelantándote los camiones. Eso si, llanea genial, los consumos siendo cuidadoso son la leche 5 l/ 100 km. Pero como le pises un pelín (135-140) o pilles cuestas, los 7.5-8 l /100 no te los quita nadie. Vamos, que en esos casos consume más que el toledo 140 cv que dejé por este coche. Hoy por hoy, si hubiera tenido los 3000 euros más o menos de diferencia, me hubiera comprado el 150 cv.Hola gracias por vuestras respuestas, si quizás por un poco más pueda conseguir el plus, le preguntare a ver en cuanto me saldría.
Otra cosa que me gustaría preguntar a los que tienen un Ateca 1.6 TDI, que tal se comporta en cuestas grandes cuando el coche va cargado con 5 personas y el maletero lleno? le falta potencia o va bastante bien?
Es muy buen precioA mi un style plus 1.6 115, con navegador, color plata de km 0, sin financiar ni entregar coche...estly negociando para q de 23.300€ se quede en 23.000€, que os parece?