Precio del Seat Ateca 2.0 TSI 190CV 4Drive DSG-7 Start/Stop FR

Buenas a todos,

A ver que me decís pq yo lo veo bastante bien:

Ateca FR Plus 2.0 TSI DSG 4Drive

-Gris Rodium
-Connectivity Box
-Control chasis adaptativo
-Gancho remolque
-Llantas 19 Machined
-Advanced Comfort Driving Pack Plus
-Pack exterior cromado
-Techo Panorámico

Precio con matriculación incluida y sin ninguna financiación.....32.500€

Agradecería me comentárais que tal veis el precio para tirarme de cabeza por él.

Muchas gracias
Yo esa configuración la tengo 1500€ más barata, eso si. Compramos tres Coche iguales la familia.

Buenas a todos,

A ver que me decís pq yo lo veo bastante bien:

Ateca FR Plus 2.0 TSI DSG 4Drive

-Gris Rodium
-Connectivity Box
-Control chasis adaptativo
-Gancho remolque
-Llantas 19 Machined
-Advanced Comfort Driving Pack Plus
-Pack exterior cromado
-Techo Panorámico

Precio con matriculación incluida y sin ninguna financiación.....32.500€

Agradecería me comentárais que tal veis el precio para tirarme de cabeza por él.

Muchas gracias
Sin ninguna financiación es muy buen precio. Son 39.116 en el configurador + 2.500 por no financiar = 41.616 €. Si le quitamos la campaña de unos 4.500 € que están haciendo ahora serían 37.116 €. Así que te han hecho un descuento comercial de otros 4.616 €... muy buen descuento.

Creo que será dificil que lo tengas más barato. Eso sí, una cosa, ¿no te interesa el Digital Cockpit? Creo que con navegador es un extra que deberías coger, aunque para gustos los colores...

Sin ninguna financiación es muy buen precio. Son 39.116 en el configurador + 2.500 por no financiar = 41.616 €. Si le quitamos la campaña de unos 4.500 € que están haciendo ahora serían 37.116 €. Así que te han hecho un descuento comercial de otros 4.616 €... muy buen descuento.

Creo que será dificil que lo tengas más barato. Eso sí, una cosa, ¿no te interesa el Digital Cockpit? Creo que con navegador es un extra que deberías coger, aunque para gustos los colores...

El Digital Cockpit ya viene de serie con el acabado fr plus junto con el paquete de invierno y alguna cosa más.

El Digital Cockpit ya viene de serie con el acabado fr plus junto con el paquete de invierno y alguna cosa más.
Ok, es FR Plus, no me había fijado... pues entonces mejor me lo pones, no creo que encuentres mejor precio en ningún lado!

Eso sí, mira a ver si te dejas algún extra sin poner :roflmao::roflmao::roflmao:

Fuera bromas, cochazo y a un precio buenísimo!

estoy negociando un Ateca 1.4 EcoTSI 110 KW (150 CV) Start/Stop FR Plus blanco nevada con pack cromado y conecty box en el configurador me sale 29900

Última edición:
estoy negociando un Ateca 1.4 EcoTSI 110 KW (150 CV) Start/Stop FR Plus blanco nevada con pack cromado me lo dejan en 26900 al contado que os parece,en el configurador me sale 29900
Si es al contado está bien

Beethoven dime concesionario y nombre comercial porque a mí me piden 26800 por el fr a secas sin financiar y sin pasar coche y solo lleva la pintura y rueda galleta .pero cuánto es el descuentop pr autónomo?

Beethoven dime concesionario y nombre comercial porque a mí me piden 26800 por el fr a secas sin financiar y sin pasar coche y solo lleva la pintura y rueda galleta .pero cuánto es el descuentop pr autónomo?
Tu precio tampoco está nada mal si es sin financiar. Son 1.100 € de diferencia en el configurador con el tuyo, pero la diferencia es por el descuento de autónomo. Tú precio también es muy bueno.

¿Alguien sabe si aun está disponible el ofertón del 2.0 tsi?

Alguien ke tenga mano en Seat, confianza con su comercial o que haya preguntado esta semana
¿me puede decir si el oferton de 2.0 tsi sigue activo?

Muchas gracias

Has probado a llamar al concesionario? Que tendrán info de primera mano ellos...

Yo pedí el coche con el TSI 2.0 el 30/04 y el comercial me dijo que ese día terminaba la oferta. Fue coincidencia, no lo pedí ese día por ese motivo... y tampoco me fiaría demasiado. Mejor preguntar actualmente a un concesionario (O a dos...)

Saludos,

Ok, intentare preguntar en algún conce por teléfono.
Era por salir del curro con una excusa si estaba la oferta y aprovecharla, sino no voy a poder pasarme.

Ok, intentare preguntar en algún conce por teléfono.
Era por salir del curro con una excusa si estaba la oferta y aprovecharla, sino no voy a poder pasarme.

Bueno, si te enteras, me gustaría saber que te dicen... más que nada por saber si el comercial me dijo la verdad ;-)

Volver