Precio del Seat Ateca 2.0 TSI 190CV 4Drive DSG-7 Start/Stop FR

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Nuwanda, 14 Jul 2017.

  1. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Madre mía, es un precio cojonudo... Los que lo tengáis pedido sobre los 35.000 € yo es que ni lo dudaba, aunque se pierda la fianza y haya que esperar más tiempo, pero es que es muuuuuuuuuuuuuuuucho dinero!!!
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  2. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Es que un FR con ese motor, las llantas exclusived, techo solar, DC y control de chasis adaptativo se puede poner en menos de 30.000 €!!!
     
  3. faaani

    faaani Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias @davigil16 por compartir con nosotros el presupuesto. Puede ser de mucha ayuda para los que ya lo tenemos pedido. :)

    Le pregunté ayer a mi comercial, y me dijo que para que no nos "quitaran el coche" al cancelar el pedido (una vez se queda sin dueño lo puede comprar cualquier concesionario y gana el más ágil), habría que matricular el vehículo a nombre de otra persona.

    Es que lo tiene todo por 30 mil y yo lo he configurado con menos cosas por algo más de 36.000€. Es muchísima la diferencia. :thumbsdown:
     
  4. davigil16

    davigil16 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Ya te digo que es que a mi me hizo dudar casi de cogerme este el 2.0TSI al que finalmente me he cogido el 1.4TSI, lo que pasa que a mi no me compensa ya la cantidad de km que voy a recorrer al año y el consumo que tiene este motor. Pero va cargadito hasta las trancas de extras y es que es una oferta muy buena este mes. Yo cancelaba pedido y formalizaba uno nuevo, son 4-5mil euros menos.
     
  5. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Es que si llega a tener ese precio cuando me compre el 1.4 ahora venía el 2.0 de camino
     
  6. davigil16

    davigil16 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Aver si es cierto que es un muy buen precio, pero gasta mas eso esta claro, pagas mas por el numerito y seguro, y luego el 4Drive yo es que no le voy a dar uso ninguno y lo de que sea DSG pues me daba un poco igual, pero si a ti re cuadraba es para pensarselo dos veces jejeje.
     
  7. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo no hago ni 10.000km al año. Y el 4drive pues bienvenido es. Pero he calculado y más o menos sé quedaba como mi 1.4(también dsg)
    Porque se está fabricando esta semana sino me lo planteaba.
     
  8. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Ufff estoy dudando !!!!!!! El problema es que el 1.4 me lo fabrican la semana que viene y sería esperar otros 4 meses ..... no se que hacer!!!!
     
  9. davigil16

    davigil16 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Es un coche que te va a durar muchos años asi que mi consejo es que lo pienses bien en todas sus consecuncias de conprarte el 2.0TSI, es un pepino si, pero tiene sus gastos. Lo malo es que tu pedido por lo que dices esta muy avanzado entonces rectificarlo ahora igual es algo tarde.
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  10. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    No se puede rectificar ... me dice el comercial que se anula el pedido y que se lo venderían a otra persona y a volver a empezar la espera ......también por otra parte hago ciudad y autopista algún finde semana verdaderamente no necesito esos 190 pero ..... :(:(
     
  11. faaani

    faaani Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Me dice el comercial que depende de cuanto financies te pueden hacer más descuento porque ellos ganan más y tienen mas margen. Si no es mucha indiscreción... ¿esta oferta con cuanto dinero financiado está planteada?
     
  12. Sebastian

    Sebastian Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    ¿Sabeis si esa oferta es a nivel de España? ¿O solo en determinados concesionarios?

    Voy a ir esta tarde a otro concesionario y a ver que me dicen.

    Un saludo!
     
    Última edición: 4 Abr 2018
  13. davigil16

    davigil16 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Dando una entrada de 10.000€, lo demas financiado.
     
  14. davigil16

    davigil16 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues yo esta oferta me la han dado en el conce donde he comprado el mio en Madrid.
     
  15. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    La oferta es a nivel nacional, he hablado con mi comercial y la oferta es vigente este mes , yo estoy con la duda de cambiarlo pero después de 3 meses de espera volver a empezar otros 4 meses .... creo que me quedaré con el 150 que tampoco creo que vaya mal
     
  16. davigil16

    davigil16 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Mal no va a ir, pero el 2.0 tiene que ser el apogeo a falta de que llegue el Cupra a finales de año, pero si ye cuadra y no tienes prisa yo no lo dudaba ya que es solo este mes, y ademas no tardan tanto como en el 1.4, lo hacen para vender mas ese motor y tb tarda mucho menos en llegar, eso me ha dicho a mi.
     
  17. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    El mío ya está fabricado !!!!! Me cagó en to!!!
     
  18. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Si? A mi me ha dicho que estaban en 4 meses ... dios pues tengo un lío mental importante !! bueno prisa un poco en agosto tengamos nuestro segundo niño y en un serie 1 ya vamos .... no quiero imaginarme con las 2 sillitas !!!!
     
  19. Maxe_s14

    Maxe_s14 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo lo pedí hace 2 semanas con ese motor y me dieron 15 semanas de espera...
     
  20. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues si es lo que me ha dicho mi comercial unos 4 meses ..... y encima con agosto por medio !! Es decir que para septiembre, de ser así creo que me quedo con el 150 hago bastante ciudad así que por consumo creo que también lo agradeceré