Precio del Seat Ateca 2.0 TSI 190CV 4Drive DSG-7 Start/Stop FR

IMG_20180710_075621_1.jpg Hola, estoy planteándome la compra de este coche y quería saber vuestra opinión sobre el precio. Creéis que podría rascar algo más? Para el descuento de fidelidad a la marca el coche debe estar a tu nombre o vale el de la parienta? Un saludo y gracias.

Ver el archivo adjunto 30953 Hola, estoy planteándome la compra de este coche y quería saber vuestra opinión sobre el precio. Creéis que podría rascar algo más? Para el descuento de fidelidad a la marca el coche debe estar a tu nombre o vale el de la parienta? Un saludo y gracias.
El precio está bien. El descuento especial del 2.0 más un 10,2% del concesionario.
Rascar? Podrías rascar de la matriculación (a muchos nos lo quitan del todo), y quizá si el coche de tu mujer es un seat, pues poner el descuento de fidelidad seat, que no es el mismo que te han puesto (trade in) y son unos 400 más.

ALguien tiene presupuesto actual por menos de 30.000 con digital cockpit, advanced pack plus , luna térmica y alarma?

Cuanta diferencia os dan de precio y de consumo con el TSI 190 DSG 4Drive?

ALguien tiene presupuesto actual por menos de 30.000 con digital cockpit, advanced pack plus , luna térmica y alarma?

Cuanta diferencia os dan de precio y de consumo con el TSI 190 DSG 4Drive?
Buenas, antes de postear en los diferentes hilos de precios deberías pasarte por el de Presentaciones que allí te daremos una calurosa bienvenida (norma obligada en cualquier foro, presentarse antes de postear;))

Dicho esto... yo lo tengo y el consumo medio total lo tengo en 10 litros ahora con 3500 kilómetros. Un mechero no es, para mechero tienes el 1.4 TSI eso si, sin 4Drive que también influye en el consumo. Sobre los precios no te puedo decir si todavía está el descuentazo que había, porque en el FR plus se te quedaba en 28000€ que está muy bien para el coche que es.

Saludos!

Volver