Precio del Seat Ateca 2.0 TSI 190CV 4Drive DSG-7 Start/Stop FR

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Nuwanda, 14 Jul 2017.

  1. valen46

    valen46 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    IMG_20180710_075621_1.jpg Hola, estoy planteándome la compra de este coche y quería saber vuestra opinión sobre el precio. Creéis que podría rascar algo más? Para el descuento de fidelidad a la marca el coche debe estar a tu nombre o vale el de la parienta? Un saludo y gracias.
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  2. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    El precio está bien. El descuento especial del 2.0 más un 10,2% del concesionario.
    Rascar? Podrías rascar de la matriculación (a muchos nos lo quitan del todo), y quizá si el coche de tu mujer es un seat, pues poner el descuento de fidelidad seat, que no es el mismo que te han puesto (trade in) y son unos 400 más.
     
    A Danone y valen46 les gusta esto.
  3. JavierFL

    JavierFL Forero Activo

    Ubicación:
    Leon
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    ALguien tiene presupuesto actual por menos de 30.000 con digital cockpit, advanced pack plus , luna térmica y alarma?

    Cuanta diferencia os dan de precio y de consumo con el TSI 190 DSG 4Drive?
     
  4. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas, antes de postear en los diferentes hilos de precios deberías pasarte por el de Presentaciones que allí te daremos una calurosa bienvenida (norma obligada en cualquier foro, presentarse antes de postear;))

    Dicho esto... yo lo tengo y el consumo medio total lo tengo en 10 litros ahora con 3500 kilómetros. Un mechero no es, para mechero tienes el 1.4 TSI eso si, sin 4Drive que también influye en el consumo. Sobre los precios no te puedo decir si todavía está el descuentazo que había, porque en el FR plus se te quedaba en 28000€ que está muy bien para el coche que es.

    Saludos!
     
    A Jose lopez le gusta esto.