Precio del Seat Ateca 2.0 TSI 190CV 4Drive DSG-7 Start/Stop FR

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Nuwanda, 14 Jul 2017.

  1. Nuwanda

    Nuwanda Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Este es mi presupuesto. En Barcelona. Creo que mejorable.

    [​IMG]
     
  2. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Pues ya te digo que lo puedes bajar mucho... El mio es un Style y me hicieron el mismo descuento y sin gastos matriculación... De los gastos de matriculación no pagaría más de 250€ y, el descuento, que lo confirme alguien que tenga el FR, pero debería estar entre 3.500-4.000 €... Creo que lo podrías bajar casi 1.500€!!!

    PD: Igual sería mejor si abrieras un hilo del FR 190, y así no se mezcla con el del Xcellence. O que algún moderador lo abra y lo mueva.
     
  3. NiXoN

    NiXoN Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola!

    En que consiste el advanced comfort driving pack plus?
     
  4. Charli9

    Charli9 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Te deberian hacer mucho mas descuento comercial, como 2000 euros mas.
    Mira mi presupuesto, no es el mismo, es de gasolina, pero fíjate en el descuento comercial que me hacen y que no me cobran gastos de transporte.
    Si fuese el tuyo me harian mas descuento aún al ser mas caro, porque el descuento es un porcentaje del precio, en mi caso un 13%.
     

    Adjuntos:

  5. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Efectivamente esto SÍ que es un buen presupuesto con 4.300€ de descuento real (ya que no lleva gastos matriculación). El primero tiene unos 2.000 € solo de descuento real. Así que mínimo, lo mejoraras si buscas en 2.000 €, aunque igual te tienes que venir a Madrid, pero por esa diferencia merece la pena creo yo.
     
  6. Nuwanda

    Nuwanda Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Asistente de atascos + Asistente de emergencia + Control de crucero adaptativo + Reconocimento de señales de tráfico + Sistema de protección de peatones + Detector de angulo muerto

    Genial!! Voy a por ello. Gracias.

    Creo que en Barcelona lo podré encontrar. Vamos, que me voy a dedicar a ello.
     
    Última edición por un moderador: 17 Jul 2017
    A NiXoN le gusta esto.
  7. xaacra

    xaacra Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola quien a conseguido el mejor precio a mi me piden 38500 por uno con suspensión, techo ,asistentes ,rueda de repuesto.
     
  8. PAS

    PAS Forero Novato

    A mi me han dado un presupuesto de 27.418 incluyendo como extras el Pack exterior cromado y el doble suelo del maletero.
    Respecto al 'Advanced comfort driving pack plus' la mayoría de los asistentes, supuestamente, ya viene en el pack FR.
    Lo que si me recomendaron es incluir el extra de 10 altavoces y para ello también hay que incluir la rueda de repuesto, ya que va instalado ahí (no se cómo) el subwoofer.
    Des de luego el descuento Otros de Charli9 es potente. A mi me han aplicado -3.794
     
  9. xaacra

    xaacra Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola 27 0 37 el precio si es 27 donde.
    Un saludo
     
  10. PAS

    PAS Forero Novato

    27. En Castellana Motor.
     
  11. xaacra

    xaacra Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola si no es mucho pedir me puedes pasar una copia del presupuesto ya que no consigo bajar de 32700
     
  12. PAS

    PAS Forero Novato

    disculpadme. mi presupuesto es para 150cv. vi una imagen en un comentario anterior de un presupuesto similar y crei q se estaba hablando del de 150.
     
  13. xaacra

    xaacra Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    hola no te preocupes un error lo tiene cualquiera y aquí estamos para ayudarnos

    Nadie tiene precios del 2.0 tsi.
     
    Última edición por un moderador: 29 Oct 2017
  14. Vestarion

    Vestarion Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Versión:
    FR
    Pues a mi me han dado precio idéntico en dos conces, en Barcelona.

    30.400€ 2.0 TSI, gris Rodium y techo. Con los 2mil euros de financiación incluidos.
     
  15. xaacra

    xaacra Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola me puedes enviar una copia del presupuesto para presionar un poco un saludo..
     
    Última edición: 24 Ago 2017
  16. Ponchozar

    Ponchozar Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Sin financiar en Aragón CAR
    Blanco
    Advanced Comfort Driving
    Control de chásis
    Precio 33.XXX
    Decirme cuánto puedo negociar a la baja

    El problema es que el concesionario te pone que el coche vale 29.698,31 + el 21 % de impuestos 6236,64 = 35.935 y en seat marca 34.410 ... nos engañan como a chinos

    Donde he puesto 21 es 25,75.

    En tu caso te cobran 29698,31+7647,31=37.345,62 cuando en Seat dice 34.410, te cobran 2935,62 de más y luego te devuelven 2890,16 ves el engaño?
     
    Última edición por un moderador: 29 Oct 2017
    A Jose lopez le gusta esto.
  17. jc190

    jc190 Forero Novato

    Buenas a todos!

    Que os parece por el Ateca 2.0 TSI 190 CV (140 KW) 4Drive DSG-7 Start/Stop FR y los siguientes extras:

    Blanco Nevada
    Sistema de Navegación Plus
    Control de chasis adaptativo
    Alarma
    Rueda de repuesto
    Advanced Comfort & Driving Pack Plus
    Parabrisas Térmico
    Red divisoria maletero


    • Al contado: 34.450€
    • Financiando: 32.000€ (+3.050 intereses): 35.050 (pero incluiría 4 años de garantía, 2 primeros mantenimientos y protector maletero y tornillos antirrobo de regalo
    En el configurador de Internet sale 37.414 (con el supuesto descuento comercial de 3.250€).

    No parecen malos precios, pero seguramente se podrían ajustar algo más no? No se cuánto es lo mínimo que podría sacar...

    Saludos!
     
  18. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Es muy buen precio! Son, si financias 5.400 € de descuento comercial del concesionario, muy buena oferta!
     
  19. Pequenio

    Pequenio Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Color:
    Blanco Nevada
    Ponle techo panorámico hombre!! :p
     
  20. Ponchozar

    Ponchozar Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    al final el precio que me dieron a mi fue 34.200 entregando coche viejo, al comtado.

    Jc90 tu precio me parece bueno pues pones el sistena de navegación, alarma, rueda, parabrisas y red por 250 euros más que yo.

    Donde te hacen esa oferta?