Precio del Seat Ateca 2.0 TSI 190CV 4Drive DSG-7 Start/Stop FR

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Nuwanda, 14 Jul 2017.

  1. davigil16

    davigil16 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    El 2.0 o el 1.4? Porque si has pedido el 2.0TSI estarias a tiempo de cancelar pedido y formalizar otro, total por 2 semanas y ahorrarte casi 6.000€ no esta mal.
     
  2. Maxe_s14

    Maxe_s14 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    El 2.0tsi, pero me sigue extrañando mucho que así porque sí lo hayan rebajado casi 6.000€ pero si tengo un rato me pasaré por el conce
     
  3. davigil16

    davigil16 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    El presupuesto no engaña, de echo a mi me salia por 30.500€ como dije al principio xq este presupuesto del 2.0TSI lleva aparte del mio asiento electrico y Beats audio, por eso vale algo mas, pero la oferta es la que hay, si te dice que no tu comercial te esta mintiendo o no quiere realmente que sepas que este mes vale menos.
     
  4. Maxe_s14

    Maxe_s14 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Le acabo de mandar correo con un recorte del descuento que indicas en tu presupuesto... a ver que me dice... imagino k habría k hacer un nuevo pedido y perdería los 1500€ que di por la reserva y obviamente el tiempo de espera no? Un saludo.
     
  5. davigil16

    davigil16 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Claro supongo yo que si, aver que te dice tu comercial, ya nos vas contando. Un saludo.
     
  6. Maxe_s14

    Maxe_s14 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Me acaba de llamar y dice que la oferta la recibió hace 2 días y que es correcta, y me ha animado a anular el pedido y hacerlo de nuevo, que el ahorro es importante y total por 15 días no me viene de ahí. Asi que esta tarde me pasaré y de paso pregunto lo del pack FR Plus que alguien comentaba por ahí...
     
  7. davigil16

    davigil16 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Genial, y pierdes la señal que diste entonces o como? Lo del pack FR PLUS yo no lo pude poner por ejemplo porque he puesto el Navi System Plus y no era compatible el Beats audio en mi caso, una lastima porque es un pack que al final sale mas barato todo el conjunto que los extras por separado.
     
  8. Maxe_s14

    Maxe_s14 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    En principio me ha dicho que no pierdo la paga y señal, porque digamos que es el mismo pedido pero lo pasa este mes en vez del anterior para beneficiarme del descuento, pero que hay que dejar pasar unos días entre la “anulación” y el volver a pedirlo... no se como lo hará pero si me beneficio del descuento, lo demás es cosa suya... jeje

    Lo de la incompatibilidad no lo entiendo porque el mio está pedido con el navy plus y los beats, incluso ahora configurando en la web me deja poner ambas cosas, supongo que su configurador es diferente.
     
  9. davigil16

    davigil16 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Vale gracias, ahora me toca a mi preguntarle a mi comercial porque no era compatible jejeje. Porque ademas en el presupuesto que he pasado yo por aqui estan los 2 metidos y sin ningun problema.
     
  10. Sebastian

    Sebastian Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Acabo de hablar en persona con el comercial.
    Todo correcto...la rebaja nueva de unos 4500€ por el 2.0 tsi es correcto.
    El lunes formalizo el nuevo contrato con la nueva oferta.
    Os iré informando.
    Un saludo.
     
  11. Maxe_s14

    Maxe_s14 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Lo mismo para mi, acabo de ir al conce, cuando llegue a casa cuento los detalles con calma.
     
  12. davigil16

    davigil16 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Me debeis unas cañas todos los que os habeis ahorrado unos cuantos de miles de euros jajajajaja. Espero que os haya ayudado eso si, saludos.
     
    A Handyman, Javimitsu y Maxe_s14 les gusta esto.
  13. Sebastian

    Sebastian Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Una caña no, si algun dia vienes por tierras asturianas tienes pagada una mariscada o parrillada de las mejores que tengamos jaja
    Un saludo y gracias!
     
    A Maxe_s14 le gusta esto.
  14. Maxe_s14

    Maxe_s14 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno pues lo dicho, hablando con mi comercial me ha dicho que anulase el pedido y volveríamos a hacerlo la semana que viene, ese coche le sigue llegando pero ahora se queda “sin nombre” y la semana que viene al volverlo a pedir digamos que lo vuelve a “cazar” aun así me ha dicho que perdemos estas semanas de espera, no tiene mucha lógica pero bueno el caso es ahorrarse ese dinero... jeje (no pierdo la paga y señal que ya dí)

    El modelo en cuestión es:

    Ateca FR 2.0 TSI DSG 4Drive

    -Gris Rodio
    -Techo solar
    -Beats audio
    -Control chasis adaptativo
    -Gancho remolque
    -Llantas Aneto negras
    -Navegador Plus
    -Digital Cockpit
    -Paquete invierno
    -Advanced Confort Driving pack plus
    -Pack exterior cromado


    Antes del descuento se me quedaba (redondeado) en 36.700€ (con descuento proveedor y entrega de coche de mas de 4 años) y con el descuento de la campaña ya aplicado se me queda en alrededor de 32.000€ (Me ha hecho el presupuesto delante mio).

    Muchas gracias a @davigil16 por compartir la información y hacer que nos ahorremos una buena cantidad de dinero! :thumbsup:

    Un saludo!
     
    A Reynho, Javimitsu y Clipmaster les gusta esto.
  15. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Da gusto tener compañeros así que informen de estas cosas.
    Yo hace tiempo que lo tengo el coche. Pero es un gustazo ver como los compañeros se pueden ahorrar 4500€:thumbsup:
     
  16. davigil16

    davigil16 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Voy todos los años a asturias en concreto a la zona de cangas de onis para ver los picos de europa y demas, asi que me apunto esta y ya te digo yo que me la aprieto la mariscada jajajaja.
     
  17. davigil16

    davigil16 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    D
    Nada hombre, que no cuesta nada ayudar a la gente la verdad, un saludo.
     
    A Handyman y Javimitsu les gusta esto.
  18. Sebastian

    Sebastian Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas!
    Pues hoy he hablado con mi comercial y me ha dicho que el jefe de ventas se ha puesto en contacto con SeatEspaña para el tema del descuento y que tengo que esperar que respondan.
    ¿Me estan tomando el pelo o alargarlo para que pierda el descuento? ¿Cuánto suelen tardar en responder?
    Espero no perder esta "oferta" ya que nose cuanto tiempo estará vigente.
    Un saludo!
     
  19. davigil16

    davigil16 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Te estan tomando el pelo si, la oferta es a nivel nacional y si no te la quiere aplicar llama directamente a otro concesionario y pregunta si ellos la tienen, si te dicen que si ya te contestas tu solo vamos, pero que sepais y como ya mas de uno se está beneficiando ya de este descuentazo de que es real y veridico, asi que, que no te tomen el pelo y diselo claro que son 5.000€ casi la bromita.
     
  20. Sergio1003

    Sergio1003 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas a todos,

    A ver que me decís pq yo lo veo bastante bien:

    Ateca FR Plus 2.0 TSI DSG 4Drive

    -Gris Rodium
    -Connectivity Box
    -Control chasis adaptativo
    -Gancho remolque
    -Llantas 19 Machined
    -Advanced Comfort Driving Pack Plus
    -Pack exterior cromado

    -Techo Panorámico

    Precio con matriculación incluida y sin ninguna financiación.....32.500€

    Agradecería me comentárais que tal veis el precio para tirarme de cabeza por él.

    Muchas gracias
     
    A Javimitsu le gusta esto.