Handyman
Forero Experto
El lunes estaba activa esa campaña.Bueno, si te enteras, me gustaría saber que te dicen... más que nada por saber si el comercial me dijo la verdad ;-)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El lunes estaba activa esa campaña.Bueno, si te enteras, me gustaría saber que te dicen... más que nada por saber si el comercial me dijo la verdad ;-)
Doy fe que el lunes estaba activa, porque encargué uno.
Alguien ke tenga mano en Seat, confianza con su comercial o que haya preguntado esta semana
¿me puede decir si el oferton de 2.0 tsi sigue activo?
Muchas gracias
Muy buen precio! Yo hubiese puesto por 100€ El Confort Driving pack plus. Asistente de atascos.Buenass;
Pedido por 26500(al contado) desde esta tarde el pepinazo en rojo velvet, con los extras de las machined y el digital copkit. entregando golf v 2.0 del 2006 con 197000 km. que os parece??
al vivir en una ciudad pequeña me libro de ellos jaja. asi k ni me lo plantee. el digital fue cambio de ultima hora por el cromado; no se en que debia estar pensando no poniendolo antes xd.Muy buen precio! Yo hubiese puesto por 100€ El Confort Driving pack plus. Asistente de atascos.
al vivir en una ciudad pequeña me libro de ellos jaja. asi k ni me lo plantee. el digital fue cambio de ultima hora por el cromado; no se en que debia estar pensando no poniendolo antes xd.
Ese precio es sin IVA o descontando tu coche?Buenass;
Pedido por 26500(al contado) desde esta tarde el pepinazo en rojo velvet, con los extras de las machined y el digital copkit. entregando golf v 2.0 del 2006 con 197000 km. que os parece??
O es así, o es directamente imposible...Ese precio es sin IVA o descontando tu coche?
Lo suyo es adjuntar el presupuesto antes de dejarnos ojiplaticos![]()
precio con el golf descontsdo...O es así, o es directamente imposible...
precio con el golf descontsdo...
lo he puesto mas arriva :Aaah, entonces a mí el Ateca me ha salido por 6500€
Hay que poner el precio del coche porque sino creamos confusión.
en ningun momento queria crear una competicion. sino solamente compartir con todo el precio. que de eso trata el foro jekem eso si toda ls razon q se debe adjuntat factura/ presupuesto. esta tarde lo hago para acabar con las confusionesSi por decir puedo decir que me han regalado un Ateca .hay veces que esto parece una competición a ver quiéne e el primero y yo me incluyo pero sin pasar el control antidoping es decir sin presupuesto vamos y mira que llevo poco tiempo precios que dices es imposible y o una de dos o no te ponen el presupuesto o te dicen aaa se me había olvidado que soy de Canarias .espero que no me lluevan mucho las críticas por esto y si es así no pasa nada es lo que pienso y que quede claro yo me incluyo en la supuesta pelea de precios cuando esto debería de servir para pasarnos los tlfs de los comerciales para abaratar nuestros presupuestos y no para hacer la pol position
Entendemos que por tu Golf te dan unos 3000 euros, así sabremos el precio real.lo he puesto mas arriva :
Pedido por 26500(al contado) desde esta tarde el pepinazo en rojo velvet, con los extras de las machined y el digital copkit. entregando golf v 2.0 del 2006 con 197000 km
cada dia me explico peor jajaja