Precio del Seat Ateca 2.0 TSI 190CV 4Drive DSG-7 Start/Stop FR

Bueno, si te enteras, me gustaría saber que te dicen... más que nada por saber si el comercial me dijo la verdad ;-)
El lunes estaba activa esa campaña.

Alguien ke tenga mano en Seat, confianza con su comercial o que haya preguntado esta semana
¿me puede decir si el oferton de 2.0 tsi sigue activo?

Muchas gracias

@akampo, has puesto la misma consulta en varios hilos existentes y, además, has creado uno nuevo. Entiendo que quieres una respuesta cuanto antes, pero definitivamente ese no es el modo de proceder.

Hemos fusionado tu nuevo hilo con este y te recomendamos que, en adelante, te abstengas de proceder de igual forma...:cautious:

No hace falta escribir en 3 hilos, de hecho, la gente ya te estaba contestando...

Buenass;

Pedido por 26500(al contado) desde esta tarde el pepinazo en rojo velvet, con los extras de las machined y el digital copkit. entregando golf v 2.0 del 2006 con 197000 km. que os parece??

Buenass;

Pedido por 26500(al contado) desde esta tarde el pepinazo en rojo velvet, con los extras de las machined y el digital copkit. entregando golf v 2.0 del 2006 con 197000 km. que os parece??
Muy buen precio! Yo hubiese puesto por 100€ El Confort Driving pack plus. Asistente de atascos.

Muy buen precio! Yo hubiese puesto por 100€ El Confort Driving pack plus. Asistente de atascos.
al vivir en una ciudad pequeña me libro de ellos jaja. asi k ni me lo plantee. el digital fue cambio de ultima hora por el cromado; no se en que debia estar pensando no poniendolo antes xd.

Buenass;

Ese precio es sin IVA o descontando tu coche?
Lo suyo es adjuntar el presupuesto antes de dejarnos ojiplaticoso_O

Si por decir puedo decir que me han regalado un Ateca .hay veces que esto parece una competición a ver quiéne e el primero y yo me incluyo pero sin pasar el control antidoping es decir sin presupuesto vamos y mira que llevo poco tiempo precios que dices es imposible y o una de dos o no te ponen el presupuesto o te dicen aaa se me había olvidado que soy de Canarias .espero que no me lluevan mucho las críticas por esto y si es así no pasa nada es lo que pienso y que quede claro yo me incluyo en la supuesta pelea de precios cuando esto debería de servir para pasarnos los tlfs de los comerciales para abaratar nuestros presupuestos y no para hacer la pol position

A ver si diferenciamos entre precio/coste del vehículo con iva y lo que nos toca poner descontando lo que entregamos...
Por eso debería estar prohibido decir una cifra sin adjuntar foto, seguro más de uno se estaba cagando en el santo patrón de los comerciales viendo esa cifra :whistling:

Aaah, entonces a mí el Ateca me ha salido por 6500€:roflmao::roflmao::roflmao:

Hay que poner el precio del coche porque sino creamos confusión. ;)
lo he puesto mas arriva :

Pedido por 26500(al contado) desde esta tarde el pepinazo en rojo velvet, con los extras de las machined y el digital copkit. entregando golf v 2.0 del 2006 con 197000 km

cada dia me explico peor jajaja

Si por decir puedo decir que me han regalado un Ateca .hay veces que esto parece una competición a ver quiéne e el primero y yo me incluyo pero sin pasar el control antidoping es decir sin presupuesto vamos y mira que llevo poco tiempo precios que dices es imposible y o una de dos o no te ponen el presupuesto o te dicen aaa se me había olvidado que soy de Canarias .espero que no me lluevan mucho las críticas por esto y si es así no pasa nada es lo que pienso y que quede claro yo me incluyo en la supuesta pelea de precios cuando esto debería de servir para pasarnos los tlfs de los comerciales para abaratar nuestros presupuestos y no para hacer la pol position
en ningun momento queria crear una competicion. sino solamente compartir con todo el precio. que de eso trata el foro jekem eso si toda ls razon q se debe adjuntat factura/ presupuesto. esta tarde lo hago para acabar con las confusiones

un saludos atequeros

lo he puesto mas arriva :

Pedido por 26500(al contado) desde esta tarde el pepinazo en rojo velvet, con los extras de las machined y el digital copkit. entregando golf v 2.0 del 2006 con 197000 km

cada dia me explico peor jajaja
Entendemos que por tu Golf te dan unos 3000 euros, así sabremos el precio real.
Para eso se crean estos hilos, poder comparar precios entre usuarios, si ya cuesta comparar 2 presupuestos de diferentes concesionarios imagínate teniendo que tasar tu coche también sin verlo :laugh:

Volver