Precio del Seat Ateca 2.0 TSI 190CV 4Drive DSG-7 Start/Stop FR

Que es dcc?? Jajaja
Es la suspensión adaptstiva. En vw se llama dcc... Varía la dureza de la supension electrónicamente.

Bueno pues ya cogí hoy el ateca.
35800€ con todos los extras menos piel y alarma.
Muy contento con la compra y a esperar impaciente a que llegue jaja (según comercial 3 meses)
Un saludo!

Podrías mandarme foto del presupuesto final? Aunque yo ya lo he pedido, veo que hay mucha diferencia entre tú precio y el mío y me gustaría intentar apretar un poco más a mi comercial para bajarlo.
Gracias

Podrías mandarme foto del presupuesto final? Aunque yo ya lo he pedido, veo que hay mucha diferencia entre tú precio y el mío y me gustaría intentar apretar un poco más a mi comercial para bajarlo.
Gracias
En ese precio hay un "pequeño fallo final" ya que al final entregué mi coche y el precio bajó hasta los 32000 asique nose si te valdrá mi presupuesto.
Un saludo!

Hola a todos, el mío no es FR, pero el moderador fusionó los hilos. Os dejo el precio de mi xcellence plus TSI 190 4drive Dsg7 a ver qué os parece.IMG_20180301_171534.jpg

Hola chicos, como veis este presupuesto?

presupuesto 1-2.JPG presupuesto 2-2.JPG

En otros concesionarios me han dado sobre 36.700 36.900 o incluso 37.100...

Tened en cuenta que hay aplicado el descuento por proveedor y por coche de mas de 4 años. A esto añado que he llamado a otro concesionario donde me gustó como me atendieron y la comercial me ha dicho que vaya con este presupuesto y que está segura de que me lo puede mejorar (solo le he comentado este importe, no ha visto el presupuesto en sí), la idea es ir el viernes a que me lo mejore un poco y si no pasa nada encargarlo.

Un saludo y gracias! ;)

Hola chicos, como veis este presupuesto?

Ver el archivo adjunto 24990 Ver el archivo adjunto 24991

En otros concesionarios me han dado sobre 36.700 36.900 o incluso 37.100...

Tened en cuenta que hay aplicado el descuento por proveedor y por coche de mas de 4 años. A esto añado que he llamado a otro concesionario donde me gustó como me atendieron y la comercial me ha dicho que vaya con este presupuesto y que está segura de que me lo puede mejorar (solo le he comentado este importe, no ha visto el presupuesto en sí), la idea es ir el viernes a que me lo mejore un poco y si no pasa nada encargarlo.

Un saludo y gracias! ;)
Veo que no le falta de na!!! Pues creo que es un buen presupuesto, más de 5.000 € de descuento entre uno y otro. A ver que te dicen cuando vayas, pero supongo que sobre 36.000 € como mucho, no creo que bajen mucho más.

Veo que no le falta de na!!! Pues creo que es un buen presupuesto, más de 5.000 € de descuento entre uno y otro. A ver que te dicen cuando vayas, pero supongo que sobre 36.000 € como mucho, no creo que bajen mucho más.

La verdad es que le falta poco... jejeje la pena que el asiento eléctrico no tenga memoria, sino también caería, va a ser coche compartido con "la jefa".

Respecto al precio es lo que pensaba que seguramente me lo redondee a 36k, igualmente intentaré sacar algún que otro regalito, a ver si cuela.

Un saludo!

Buenas noches a todos, deciros que preguntando por mi futuro Ateca 1.4TSI FR, me ha llamado mi comercial diciendome que este mes sale este motor el 2.0TSI FR con una campaña de descuento impresionante, el presupuesto que me ha dado es el siguiente:

Ateca FR 2.0TSI 190CV 4Drive DSG7
Color Rojo
Llantas 19"
Techo solar
Alarma
Navi system high
Digital cockpit
Paquete invierno
Rueda repuesto
Cartografia actualizable

Precio final financiando: 30.500€

Decir que yo me he comprado un 1.4TSI por 29.300€ y me entró la duda pero son muchos km los que le voy a hacer y mucho consumo de gasolina, pero es una oferta casi "irrechazable". Saludos.

Buenas noches a todos, deciros que preguntando por mi futuro Ateca 1.4TSI FR, me ha llamado mi comercial diciendome que este mes sale este motor el 2.0TSI FR con una campaña de descuento impresionante, el presupuesto que me ha dado es el siguiente:

Color Rojo
Llantas 19"
Techo solar
Alarma
Navi system high
Digital cockpit
Paquete invierno
Rueda repuesto
Cartografia actualizable

Decir que yo me he comprado un 1.4TSI por 29.300€ y me entró la duda pero son muchos km los que le voy a hacer y mucho consumo de gasolina, pero es una oferta casi "irrechazable". Saludos.
Pero el precio ese es porque lo tienen en stock? O porque motivo ? Lo veo muy barato

Color Rojo
Llantas 19"
Techo solar
Alarma
Navi system high
Digital cockpit
Paquete invierno
Rueda repuesto
Cartografia actualizable

Te ha pasado oferta formal como tal? Yo tengo pedido ese motor y el precio es bastante más elevado... :mad:
Gracias por compartirlo con nosotros! :)

Pero el precio ese es porque lo tienen en stock? O porque motivo ? Lo veo muy barato

Yo he pensado lo mismo, llamaré esta tarde a mi comercial a ver que me cuenta...

Pues es pedido a fabrica claro con todos los extras que menciono, exactamente los mismo que he pedido para mi 1.4. Lo que me ha dicho es que este mes han echo esa campaña los de Seat y es debido a la gran demanda y a su vez espera que hay k tener para recibir el 1.4TSI que ronda los 4 meses pues quieren vender mas 2.0TSI metiendole una buena campaña y recortando los plazos de entrega ya que es un motor mucho mas caro y menos solicitado, un saludo.

Color Rojo
Llantas 19"
Techo solar
Alarma
Navi system high
Digital cockpit
Paquete invierno
Rueda repuesto
Cartografia actualizable

Uf... es un chollo!!!

Vaya oferton...si es verdad eso estoy por cancelar el pedido y volverlo a hacer aunque pierda la señal y el tiempo de espera...son unos 5000 o 6000€ de ahorro.

Vaya oferton...si es verdad eso estoy por cancelar el pedido y volverlo a hacer aunque pierda la señal y el tiempo de espera...son unos 5000 o 6000€ de ahorro.

No lo pienses mas, llama a tu comercial y preguntaselo aver que te dice, yo eso es lo que me ha dicho el mio y yo por km al año no me lo puedo permitir.

Joder, yo lo pedí hace 2 semanas y también hace que me lo piense... jajaja

Segun mi comercial han añadido una pequeña rebaja...pero nada de tantisimo dinero. Solo de unos 300-400€ asique nada jaja

Raro me parecía que bajaran 7000€ porque si...

Un saludo.

Segun mi comercial han añadido una pequeña rebaja...pero nada de tantisimo dinero. Solo de unos 300-400€ asique nada jaja

Raro me parecía que bajaran 7000€ porque si...

Un saludo.

Raro me parecía a mi también, me ha salido por 36 largos con todo menos asiento electrico, luna termica y poco mas... digo no puede ser... jejeje

Perdonad pero era algo mas el presupuesto que os comenté, son 31.500€, aqui dejo el presupuesto que se lo he pedido a mi comercial para que lo veais.
IMG-20180404-WA0001.jpg

Volver