miguelmms
Forero Novato
Es la suspensión adaptstiva. En vw se llama dcc... Varía la dureza de la supension electrónicamente.Que es dcc?? Jajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es la suspensión adaptstiva. En vw se llama dcc... Varía la dureza de la supension electrónicamente.Que es dcc?? Jajaja
Bueno pues ya cogí hoy el ateca.
35800€ con todos los extras menos piel y alarma.
Muy contento con la compra y a esperar impaciente a que llegue jaja (según comercial 3 meses)
Un saludo!
En ese precio hay un "pequeño fallo final" ya que al final entregué mi coche y el precio bajó hasta los 32000 asique nose si te valdrá mi presupuesto.Podrías mandarme foto del presupuesto final? Aunque yo ya lo he pedido, veo que hay mucha diferencia entre tú precio y el mío y me gustaría intentar apretar un poco más a mi comercial para bajarlo.
Gracias
Veo que no le falta de na!!! Pues creo que es un buen presupuesto, más de 5.000 € de descuento entre uno y otro. A ver que te dicen cuando vayas, pero supongo que sobre 36.000 € como mucho, no creo que bajen mucho más.Hola chicos, como veis este presupuesto?
Ver el archivo adjunto 24990 Ver el archivo adjunto 24991
En otros concesionarios me han dado sobre 36.700 36.900 o incluso 37.100...
Tened en cuenta que hay aplicado el descuento por proveedor y por coche de mas de 4 años. A esto añado que he llamado a otro concesionario donde me gustó como me atendieron y la comercial me ha dicho que vaya con este presupuesto y que está segura de que me lo puede mejorar (solo le he comentado este importe, no ha visto el presupuesto en sí), la idea es ir el viernes a que me lo mejore un poco y si no pasa nada encargarlo.
Un saludo y gracias!![]()
Veo que no le falta de na!!! Pues creo que es un buen presupuesto, más de 5.000 € de descuento entre uno y otro. A ver que te dicen cuando vayas, pero supongo que sobre 36.000 € como mucho, no creo que bajen mucho más.
Pero el precio ese es porque lo tienen en stock? O porque motivo ? Lo veo muy baratoBuenas noches a todos, deciros que preguntando por mi futuro Ateca 1.4TSI FR, me ha llamado mi comercial diciendome que este mes sale este motor el 2.0TSI FR con una campaña de descuento impresionante, el presupuesto que me ha dado es el siguiente:
Ateca FR 2.0TSI 190CV 4Drive DSG7
Color Rojo
Llantas 19"
Techo solar
Alarma
Navi system high
Digital cockpit
Paquete invierno
Rueda repuesto
Cartografia actualizable
Precio final financiando: 30.500€
Decir que yo me he comprado un 1.4TSI por 29.300€ y me entró la duda pero son muchos km los que le voy a hacer y mucho consumo de gasolina, pero es una oferta casi "irrechazable". Saludos.
Buenas noches a todos, deciros que preguntando por mi futuro Ateca 1.4TSI FR, me ha llamado mi comercial diciendome que este mes sale este motor el 2.0TSI FR con una campaña de descuento impresionante, el presupuesto que me ha dado es el siguiente:
Color Rojo
Llantas 19"
Techo solar
Alarma
Navi system high
Digital cockpit
Paquete invierno
Rueda repuesto
Cartografia actualizable
Decir que yo me he comprado un 1.4TSI por 29.300€ y me entró la duda pero son muchos km los que le voy a hacer y mucho consumo de gasolina, pero es una oferta casi "irrechazable". Saludos.
Pero el precio ese es porque lo tienen en stock? O porque motivo ? Lo veo muy barato
Pero el precio ese es porque lo tienen en stock? O porque motivo ? Lo veo muy barato
Uf... es un chollo!!!Buenas noches a todos, deciros que preguntando por mi futuro Ateca 1.4TSI FR, me ha llamado mi comercial diciendome que este mes sale este motor el 2.0TSI FR con una campaña de descuento impresionante, el presupuesto que me ha dado es el siguiente:
Color Rojo
Llantas 19"
Techo solar
Alarma
Navi system high
Digital cockpit
Paquete invierno
Rueda repuesto
Cartografia actualizable
Vaya oferton...si es verdad eso estoy por cancelar el pedido y volverlo a hacer aunque pierda la señal y el tiempo de espera...son unos 5000 o 6000€ de ahorro.
Segun mi comercial han añadido una pequeña rebaja...pero nada de tantisimo dinero. Solo de unos 300-400€ asique nada jaja
Raro me parecía que bajaran 7000€ porque si...
Un saludo.
Raro me parecía a mi también, me ha salido por 36 largos con todo menos asiento electrico, luna termica y poco mas... digo no puede ser... jejeje