Precio del Seat Ateca 1.5 EcoTSI 150 CV X-Perience GO (2020)

Buenas tardes, os voy a pasar un presupuesto que me han dado, yo creo que es carillo, me gustaría que me dierais vuestra opinión:

Precio 29.000€ financiando 10.500€ a 48 meses.

Ateca xperience GO 1.5 EcoTSI 150 CV manual
*Opcionales
Gris rodium
Rueda de repuesto minimizada
Techo panorámico eléctrico
Llantas de aleación Performance 18" 36/2 Machined
Sistema de sonido marca BEATS
*Transporte 250€
*Matriculación y preentrega 300€

Descuentos:
Campaña Ateca TSI -636€
DTO. Financiera -2.600€
Tasación coche viejo + dto. personal -2.600€

La verdad, no entiendo como ha podido subir el Ateca a comienzos del mes de marzo con la que está cayendo y además este año está siendo un desastre en cuanto a ventas de vehículos. Pienso tomármelo con calma, mi viejo coche aún funciona. Espero que para la segunda mitad del año cambie la cosa y haya alguna oferta, si no más barato quizás más equipamiento de serie por el mismo precio.
Un saludo.

Última edición:
Buenas tardes, os voy a pasar un presupuesto que me han dado, yo creo que es carillo, me gustaría que me dierais vuestra opinión:

*Opcionales
Gris rodium
*Transporte 250€

Descuentos:
Campaña Ateca TSI -636€
DTO. Financiera -2.600€

La verdad, no entiendo como ha podido subir el Ateca a comienzos del mes de marzo con la que está cayendo y además este año está siendo un desastre en cuanto a ventas de vehículos. Pienso tomármelo con calma, mi viejo coche aún funciona. Espero que para la segunda mitad del año cambie la cosa y haya alguna oferta, si no más barato quizás más equipamiento de serie por el mismo precio.
Un saludo.
Si te han dado una financiación de 10500 se ha tenido que equivocar o es viejo

Ahora son 10900 o 15900.

Aún así, es un presupuesto muy caro. Le sobran un par de miles.

Hola Erik25, yo le dije al comercial que quería financiar el mínimo posible y me comentó que eran 10.500€. Yo también creo que es caro, tendré que ir a otro concesionario, pero creo que rondará más o menos eso... compraré Ateca pero habrá que ir a varios sitios a preguntar, va a costar trabajo!!!.
Gracias.

Última edición:
Hola Erik25, yo le dije al comercial que quería financiar el mínimo posible y me comentó que eran 10.500€. Yo también creo que es caro, tendré que ir a otro concesionario, pero creo que rondará más o menos eso... compraré Ateca pero habrá que ir a varios sitios a preguntar, va a costar trabajo!!!.
Gracias.
Tienes mp.

Una cosa, si el comercial no os contesta a los WhatsApp, es que ahora mismo está de baja por paternidad.
Yo le he contactado porque me tiene que mandar una noche de hotel (regalo para los que compramos de fuera, no sé si para todos) y me ha dicho que eso, que ahora mira el móvil lo mínimo y que le contacte en pasar semana santa que se reincorpora.

Saludos.

*Opcionales
Gris rodium
*Transporte 250€

Descuentos:
Campaña Ateca TSI -636€
DTO. Financiera -2.600€

Un saludo.

Yo en mi caso, el precio a sido un poco inferior a ese, 27500, pero para el DSG, hace 2 meses lo encargue. Con lo cual entiendo que puedes bajar los 2000 y pico de diferencia que tienen. Es cierto, que el precio que me dieron inicialmente también era muy alto. El contacto que me paso @eljuanen me ofreció por este precio, y en el concesionario de mi ciudad, me lo igualaron.

Suerte y ánimo que el negociar es duro!

La verdad que se ve cada variación de precios. . En Jaén por orientarme, Xperience blanco con solo el extra de rueda de repuesto tamaño normal:

34.925

Dtos
800 entrega coche usado
800 por promo de no se qué por motor gasolina
3.100 por financiar 15.900

Se queda en unos 30.225

Un disparate no!?

Yo creo que la comercial ni siquiera ha aplicado el descuento comercial de Seat al precio.....

Caro. Yo creo que se pueden bajar por lo menos 2000 o más.

Hola buenas tardes.
Voy loco con los precios.
Estoy en busca también de un Ateca 1.5 con DsG xpererience go Gasolina color gris Rodium. Sin ningun extra.

El precio que me estan ofreciendo son 29050€ financiando lo minimo que son 8500€. Y 30480€ al contado.
Que os parece?
A mi una burrada

Volver