Precio del Seat Ateca 1.5 EcoTSI 150 CV Start/Stop FR

En fr ahora mismo no se puede pedir en negro, según mi comercial, de precio pues a mi un Fr Tsi 150CV, rojo velvet ( que el precio con el negro era el mismo), llantas 19, techo, pack cromados y dando un coche de 600€ ,me ha salido financiado 28200, si el pago es al contado creo que eran 1300 o 1400€ más. De todas maneras si vas a mirarlo en septiembre igual cambian campañas o colores o nada, para hacerte una idea vale, pero para nada más.

Joe con lo chulo que está en negro, me parece increíble. En fin, a ver si para el mes que viene hubiera la opción de en negro o alguna forma de tenerlo.
Tu fr es el edition o fr a secas? Que coche fue el que entregaste? Cuánto te ha tardado la entrega? Perdóname por las preguntas quiero saber todo lo posible de este coche jeje. Muchas gracias!

Joe con lo chulo que está en negro, me parece increíble. En fin, a ver si para el mes que viene hubiera la opción de en negro o alguna forma de tenerlo.
Tu fr es el edition o fr a secas? Que coche fue el que entregaste? Cuánto te ha tardado la entrega? Perdóname por las preguntas quiero saber todo lo posible de este coche jeje. Muchas gracias!
perdona, es un fr edition, el coche que voy a entregar es un yaris del año 2000, hecho tabaco la pintura y chapa por aparcar en la calle, la entrega pues 15 o 20 días, ya que había uno recién llegado a la campa de Barcelona tal como lo quería y solo quedaba reservarlo y que lo trajeran a mi conce para tramites y matriculación

perdona, es un fr edition, el coche que voy a entregar es un yaris del año 2000, hecho tabaco la pintura y chapa por aparcar en la calle, la entrega pues 15 o 20 días, ya que había uno recién llegado a la campa de Barcelona tal como lo quería y solo quedaba reservarlo y que lo trajeran a mi conce para tramites y matriculación
Perfecto! Disfrútalo muchísimo! El precio que me diste financiado van todos los gastos de matriculación,etc no?

Buenas!! Perdonarme, estoy un poco perdido, a ver si pudierais ayudarme, he decidido que quiero un fr edition, el cuál en el configurador me sale en 32.636€ con techo panorámico y poco más. Sabríais decirme aproximadamente por cuánto podría salirme en concesionario con los descuentos? Ya sé que lo mejor sería ir al concesionario y verlo por mí mismo, pero por circunstancias hasta el mes que viene no podré ir a mirar, y la verdad estoy ansioso por saber precios finales jeje. Seguramente lo pague al contado. Y otra cosa, en el configurador no me deja seleccionar el negro mágico, y yo quisiera el fr en negro mágico, no hacen ya el fr en ese color? O es un simple fallo de configurador y en concesionario no habría problema de pedir dicho color? Muchas gracias por vuestras respuestas y perdonar el tocho!:unsure:
Pues a ese precio quítale entre 3.500 - 4.000 € más o menos, así que un buen precio serían unos 28.500 € financiado. Y a eso quítale lo que te dan por tu coche.

De todas formas, cuando tengas presupuesto sube la imagen y lo vemos a ver qué tal.

Pues a ese precio quítale entre 3.500 - 4.000 € más o menos, así que un buen precio serían unos 28.500 € financiado. Y a eso quítale lo que te dan por tu coche.

De todas formas, cuando tengas presupuesto sube la imagen y lo vemos a ver qué tal.
Muchas gracias por la respuesta! La idea es pagar al contado. Ya subiré presupuesto para ver qué tal:)

Buenas! Quisiera hacer otra pregunta al respecto de este modelo que para el mes que viene quisiera hacer las gestiones:
Recomendáis la entrega de coche a la hora de comprar el nuevo? O merece más la pena venderlo por mi cuenta? Teniendo en cuenta que entregaría un Ibiza 6L que está tasado en 3.500€, creéis que en concesionario me bajarán mucho la tasación del vehículo? Podríais hacerme alguna recomendación? O hay algún tema en el foro que hable de esto? Que no he visto nada al respecto. Muchas gracias!!

Buenas! Quisiera hacer otra pregunta al respecto de este modelo que para el mes que viene quisiera hacer las gestiones:
Recomendáis la entrega de coche a la hora de comprar el nuevo? O merece más la pena venderlo por mi cuenta? Teniendo en cuenta que entregaría un Ibiza 6L que está tasado en 3.500€, creéis que en concesionario me bajarán mucho la tasación del vehículo? Podríais hacerme alguna recomendación? O hay algún tema en el foro que hable de esto? Que no he visto nada al respecto. Muchas gracias!!
Pues todo es ver por cuánto te lo tasan. Además ten en cuenta que hay un descuento extra por entregar coche, el Trade in Seat que te lo dan solo si entregas coche y es adicional a tu tasación.

Cierto, si es un Seat te dan más por él, es todo verlo, lo llevas y te lo tasan ellos

Pues todo es ver por cuánto te lo tasan. Además ten en cuenta que hay un descuento extra por entregar coche, el Trade in Seat que te lo dan solo si entregas coche y es adicional a tu tasación.

mira seguramente te lo tasen mas bajo de esos 3.500 pero con el descuento por entregar un seat seguramente te compense ya que te dan unos 850/1000 aparte de la tasación

Buenos días! Hoy he hecho una primera toma de contacto a través de carwow y quisiera tener opiniones respecto esta página web, si dan precios orientativos o por el contrario en concesionario se puede sacar más barato. En un principio me han mandado esta oferta de al contado(financiare con mi banco) 27.704€ en negro cristal, sin techo panorámico (me gustaría que fuese con techo pero no me daba esa opción en la página web), veis buen precio? O por el contrario podría sacar mejor precio en concesionario y con techo panorámico? Muchas gracias!Screenshot_2019-09-03-10-42-27-611_com.android.chrome.png

Yo no sé cómo estarán los precios ahora en mi casi me costos 27.900 financiando el mínimo , con llantas 19, VC, techo, cromados ... pero ya te digo que ese precio fue en mayo del 18...

28300 me costo a mi el 1.4 tsi Fr DSG con techo y cromados y VC. pero yo soy de abril 2018. Me imagino que habrá cambiado algo. Y financiado lo mínimo.

Buenas tardes señores, hoy me han dado un precio de un concesionario a través de carwow,a ver qué tal os parece y si se puede bajar más el precio:
31.887€ al contado con 5 años de garantía, color negro cristal,techo panorámico y llantas de 19".
Me parece muy excesivo verdad?
Me lo dejaban en 29.587 € dando mi Seat Ibiza (1.000€ de descuento por ser Seat y 1.300€ de tasación del coche, cosa que me parece muy poca cuando en compramostucoche me daban 3.200€ por él). A ver qué opináis. Un saludo.

Buenas tardes señores, hoy me han dado un precio de un concesionario a través de carwow,a ver qué tal os parece y si se puede bajar más el precio:
31.887€ al contado con 5 años de garantía, color negro cristal,techo panorámico y llantas de 19".
Me parece muy excesivo verdad?
Me lo dejaban en 29.587 € dando mi Seat Ibiza (1.000€ de descuento por ser Seat y 1.300€ de tasación del coche, cosa que me parece muy poca cuando en compramostucoche me daban 3.200€ por él). A ver qué opináis. Un saludo.

Si hiciste la tasación online, es solo un precio orientativo por año y kms. Luego, presencialmente, van bajando la oferta dependiendo del estado del coche.

Buenas, hoy por fin acabo de hacer mi primer presupuesto oficial en concesionario, sin financiar,sin entrega de vehículo, y vehículo listo para entrega. Qué tal lo veis? Lo veo un poco excesivo no?Ver el archivo adjunto 46692 IMG_20190913_210604.jpg

Volver