Precio del Seat Ateca 1.5 EcoTSI 150 CV Start/Stop FR

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ANLUMAR, 12 Oct 2018.

  1. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Entonces lo veo normal ;)
    Te has planteado el fr plus por unos 500€ más? Llevarías de serie de lo que has pedido, la rueda y el cockpit, y te añadirían audio beats, pack invierno y asiento eléctrico del conductor.
     
    Última edición: 29 Oct 2018
  2. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Veo que no has metido el extra "Advanced Comfort & Driving Pack Plus" , un extra para mi imprescindible.
     
  3. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Es un manual ;), ese extra no existe
    @Castro87 también me plantearía el pack almacenaje, si no pasas a fr plus, y así tendrías cajones bajo los asientos delanteros, una toma de 12V en el maletero y dos fundas. Por 52€
     
  4. Castro87

    Castro87 Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Digamos que del Fr plus había cosas que no me interesaban y que el coche lo firmé el viernes y si todo va bien quizás lo tenga este viernes. Se dieron una serie de coincidencias como bien describí en el hilo que cree con título "compra express" :):)
     
  5. Castro87

    Castro87 Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Llevo un par de semanas a vueltas con el cambio de coche. Yo empeñado en el karoq, mi mujer embelesada con el Fr(ya os imaginais quién ganó...).
    Pues bien, desde el principio tenía claro que no quería esperar 5 meses por el coche, me conozco y llegaría al momento desilusionado... Pues el martes, en una de las reuniones de estas para apretar precio con el comercial...tachaaaaan! ! Un cliente después de 5 meses de espera quería cambiar su pedido a DSG y después de ajustar términos, llorar algo de precio y echar números... Pedido hecho y si todo va bien, manana el coche llega al conce y esta semana, revisión, finalizar papeleo y estreno coche!!!!
    Os lo presentaré como es debido a su tiempo!!! :):D
    Adelanto que es un FR 1.5 tsi gris rodyum con techo y VC !! :):D
     
    Isgor, Bichobio, Pakomalaga y otra persona les gusta esto.
  6. Rodrigo

    Rodrigo Forero Novato

    Relanzo el tema con un presupuesto que me ofrecen en mi ciudad. Antes habia consultado en carnovo y carfy, asique ya de primeras le dije al tio del concesionario que ya tenia 5 o 6 presupuestos asique ya se me veia el plumero. He cojido el FR en vez del Plus porque lo usamos dos conductores, y es un rollo el asiento electronico sin memoria. En cualquier caso lo unico que me interesaba era el virtual cockpit, la pintura metalizada y el pack de cajones. El precio es financiando 9500 y por tener un coche de mas de 4 años (que no se quedan asique en el desguace me daran algo a mayores).
    IMG_0827.jpg
     
  7. jkatecon

    jkatecon Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Los gastos de matriculacion y pre-entrega si te pones firme con ellos los conseguiras quitar, es un dinero de margen de negociación que tienen. Y el descuento no está mal pero se puede apretar, yo creo que entre unas cosas y otras lo puesdes bajar 500€ -600€ facil
     
  8. Castro87

    Castro87 Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo creo que no vas a poder rascar mucho más. Los gastos de matriculación y preentrega están bien. Ahí no solo va la limpieza y puesta a apunto del vehículo si no también el papeleo y la parte proporcional del rodaje. A mi me salió en 26900 financiando 12mil con techo, VC y rueda de respuesto...
    Ojalá tengas suerte;)
     
  9. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Pues yo creo que sí que podrías bajar unos 500 € hasta 26.000 €. Es que los gastos de matriculación y preentrega son, como han dicho, un invento para ganar margen. Que me vendan un coche y me lo den sucio... pues no tiene sentido, así que cobrarme algo por eso... y la matriculación, no cuesta nada y ellos matriculan varios a la vez con la gestoría... pero vamos, tampoco son muy elevados.

    Y el descuento comercial se puede acercar a 3.700 € - 3.800 €... así que ve, con ese presupuesto a otro concesionario y directamente dí que si te lo mejoran a 26.000 € se lo compras a ellos, o que cuál es el máximo que pueden bajar, y a ver que te dicen.
     
    A jkatecon le gusta esto.
  10. jkatecon

    jkatecon Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    @Castro87 yo me senté con el comercial con el primer presupuesto que me dió y le dije “cuento con que me quites los 300€ que me pones de matriculacion y pre-entrega, ahora hablemos del descuento” y sus palabras fueron “tu sabes mucho, esa es la bala que me guardaba para bajarte el precio”. Fijate si sabia, que por el foro lo dicen por todos sitios, compañeros q apretando un pelin los quitan casi siempre. Como no se eche morro el comercial te torea, menudos son... jejeje
     
    Última edición: 14 Nov 2018
  11. Castro87

    Castro87 Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    No te digo que no compi. Hay casos y casos. No sé si haran algo por el blackfriday... Yo casi de precios quiero dejar de saber por si acaso :whistling::whistling:
     
  12. jkatecon

    jkatecon Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Jjajajaja
    a mi me pasa igual, que ver algo mas barato de lo firmado me repatearía por dentro :confused:
     
    A Castro87 le gusta esto.
  13. Rodrigo

    Rodrigo Forero Novato

    Bueno os cuento como estan las cosas a estas horas. Tengo de un concesionario de caceres (yo vivo en valladolid a 320km de caceres), el mismo, 1.5 tsi fr con vc, pintura y pack de almacenaje por 26400 sin financiar. Me dan la opcion de financiar a traves de alguna financiera con las qe tienen acuerdo (me a dixo que con caixabank, bbva y no se cual mas) al 4,99% mas un 3 de apertura pero qe eso ya es si me conviene a mi y al decirle qe en un principio preferiria la opcion al contado, me a dixo qe el 4,99 podria hablar con gerencia a ver si lo podia dejar en un 3,99. Me a llamado despues y me ha confirmado que me lo puede conseguir al 3,99 mas el 3% de apertura. Este que os parece?. Sea dicho que no me ha querido mandar un presupuesto oficial, me a mandado un email de empresa, supongo qe para qe yo no lo lleve a la seat de mi ciudad, que por su puesto he llamado. Me dicen en este ultimo que van a estudiar la operacion con el jefe de ventas y me llaman a la tarde. Que opinais?
     
  14. Castro87

    Castro87 Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Ya no quedé muy contento con la entrega ya que a día de hoy(me dijeron que para la semana cuando llegue la tarjeta del navegador) no tuvieron ni un detalle . Autonomía cero ibcluso. Por eso hay algún hilo ahora que no sigo.
    Por cierto, tú llevas VC ?
     
  15. Castro87

    Castro87 Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo particularmente la primera vez que lo leo. Me parece que si no hay letra pequeña las condiciones de financiación son muy buenas. Salvo que estés obligado a estar por ejemplo 10 años o algo así...
     
  16. jkatecon

    jkatecon Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    El precio que te dan es bueno pero tampoco es para volverse loco creo yo. Valora el tema que este a 350 km de tu casa si es que te supone alguna pega.A ver si te llaman del concesionario de tu ciudad y si se acercan a esa oferta.... con toda la información valoralo. Suerte!:thumbsup:
     
    Última edición: 14 Nov 2018
  17. jkatecon

    jkatecon Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    El mio es un 1.5 Fr con pintura, VC, rueda minimizada, pack cromado, techo panoramico y llantas 19”
     
  18. Castro87

    Castro87 Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    En el tuyo cuando te salta la reserva en el VC? Estoy con mi primer depósito(que vaya manera de beber por cierto...) y no se cuando echarle, a parte creo que le puedes programar el aviso pero por saber como hacéis los que lo teneis.... ;)
     
  19. jkatecon

    jkatecon Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Aun no lo tengo!!! Ya me gustaría a mi podertelo decir jejeje
     
    A Castro87 le gusta esto.
  20. Castro87

    Castro87 Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    A vale vale jajajja