Precio del Seat Ateca 1.5 EcoTSI 150 CV Start/Stop FR

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ANLUMAR, 12 Oct 2018.

  1. Rodrigo

    Rodrigo Forero Novato

    Bueno compañeros, en esto a quedado al final: 25.000 financiando los 9500€. Incluye el mantenimiento y la garantia 5 años, y me ha dicho que seguro a todo riesgo con franquicia de 300 con mapfre (aunque esto no lo veo en el contrato).

    Edito: retiro imagen del pedido oficial por peticion expresa del concesionario (seat galdakauto) aunque recomiendo que si alguien necesita presupuesto, que llame, que la verdad es qe no se andan con monsergas y dan buen descuento de primeras (si vais de prte de foro seat ateca os haran un 0,0000001% de descuento, xD). Y si decis que vais de parte de rodrigo a mi me regalaran un boli de publicidad de seat.
     
    Última edición: 23 Nov 2018
  2. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Mucho cuidado con ese seguro que tiene trampa.
     
    A jkatecon le gusta esto.
  3. Rodrigo

    Rodrigo Forero Novato

    Cuenta cuenta.
     
  4. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues que la franquicia tiene trampa. Te dicen que es de 300€ para que piques, pero realmente es de 600€. Funciona de la siguiente manera: Si das un parte culpable valorado en menos de 600€ lo pagas tú entero. Si el valor es de 600€ o más tú pagas 300€ y los otros 300 hasta llegar a 600€ los pone Mapfre.
    Es una franquicia de 600€ con truco.
     
  5. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    El precio es buenísimo, enhorabuena! En cuanto al seguro... yo no lo cogería y lo contrataría aparte con quién tu quieras. Aparte de lo de la franquicia que te comentan, creo que lo meten en la financiación, con lo que tienes que sumarle intereses también al precio que te den... vamos, coge el coche que la oferta es muy buena y dile que no quieres el seguro, que no es obligatorio.
     
  6. Sircatedra

    Sircatedra Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Hola, a mi me lo han dado esta tarde con autonomía apenas 10 km....me ha sentado bastante mal pero por no amargarme el estreno bme he callado.....ojo: 420€ de matrículacion
     
  7. Juanmateca42

    Juanmateca42 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola , buenas, me estoy mirando el ATECA FR EDITION 1.5 TSI 4x2, rojo velvet, pack cromados, connectivity box, techo panorámico, llantas 19" machined y los 5 años de garantía . Pago contado. Los precios q me dan son. 29600 y 29000. esto entregando mi coche de 12 años y 162000 km de gasoil, una scenic adventure del 2007. Como os veo bastante informados os pido por favor opinión.
     
  8. Guitarrero18

    Guitarrero18 Forero Novato

    Hola buenas tardes,

    Llevo tiempo en la sombra leyendo comentarios, opiniones y de todo en el foro ya que tengo previsto en los próximos días adquirir un Ateca. Agradecer por esto enormemente la ayuda que dais a los que andamos un poco perdidos en esta material.
    Tras valorar un poco motorización, acabados y sobre todo: presupuesto; tengo sobre la mesa una oferta que me gustaría compartir con vosotros para que me ayudéis a valorar. Es un vehículo demo o km. 0.

    La información del coche es:
    Modelo: Seat Ateca 1.5 EcoTSI S&S FR (2019)
    Matriculación: Junio 2019
    Kilómetros: 20 Km

    El precio son 27.000€ que financiando se quedarían en 25.000€.

    Lo malo de ser vehículo ocasión, km. 0, demo o como se llame es que la garantía son por 4 años desde matriculación (hasta junio de 2023) en lugar de 5 en vehículo nuevo y no tengo claro si el mantenimiento va incluido también esos 4 años.

    He estado valorando antes de este modelo acabados Style Edition que se me quedaban en unos 24.000€ (22.000€) con financiación.
    La cuestión es... ¿merece la pena pagar ese sobrecoge de 3.000€ por pasar de un Style Edition nuevo a un FR Km.0?; teniendo en cuenta también temas adicionales como garantía y mantenimiento.

    Se agradece la ayuda.
     
  9. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Tiene algún extra??? Porque por ese precio podrías llegar a conseguirlo nuevo y ya sería el MY20 y con los 5 años de garantía y mantenimiento. Con la información que das, poco te podemos ayudar.
     
  10. Guitarrero18

    Guitarrero18 Forero Novato

    Muchas gracias @Reynho por tu respuesta.

    Extras me figuran:

    Opcionales incluidos de origen:
    Color: Rojo Velvet
    Tapicería: Tapicería FR
    Extras: Rueda de repuesto minimizada 18"

    Comentarios / Accesorios instalados: Y9Z: Y9Z / KH

    Nuevo lo puedo sacar por 25.000? Mucho tendría que estriar el chicle no? Me están ofreciendo Style Edition por 22.000.
    El hecho de que sea MY20 en qué influye? La pantalla en cristal únicamente?

    Gracias.
     
  11. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Hay con el motor 1.5 TSI unos 3.700 € entre el Style Edition y el FR. Así que serían 25.700 € pero el FR suele llevar más descuento, con lo que a poco estarás más cerca de 25k que de 26k... Pregunta por un FR nuevo y a ver qué precio te dan, pero la oferta que te han hecho no es nada espectacular, es casi a precio de nuevo.

    Ahora bien, lo bueno es que no tienes que esperar y lo tienes al momento, pero creo que no es un ofertón. El MY20 trae la pantalla de cristal y alguna cosilla más pero ahora no recuerdo.

    Mi consejo es que preguntes por un FR nuevo con esas características en un par de sitios y a ver por cuánto te lo ofrecen.
     
  12. Guitarrero18

    Guitarrero18 Forero Novato

    Genial.

    Prisa no tengo y aunque tener el coche antes si que es un buen aliciente... tenerlo al mejor precio lo es más ya que tampoco tengo una urgencia vital. Pediré precio de FR nuevo y veremos por dónde van los tiros. En ningún caso quiero pasar de los 25.000€ financiando.

    Veré si tengo que ponerme más duro o es que aquí en Madrid son más duros de roer.

    Muchas gracias de nuevo por la ayuda, seguiré informando por aquí.
     
  13. Giro

    Giro Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Otro que se une a los presupuestos, de momento tengo solo 1 y poco interés tenian en vendermelo, un 1,5 Tsi 150cv fr edition, rojo Velvet, llantas machined y conectivity box , financiado 28160 contado 30474
    Que os parece? A mí me parece carísimo
     
  14. Juanmateca42

    Juanmateca42 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo , por el mismo y entregando mi coche de casi 12 años pagué contado 29000 por fr edition 1.5 TSI rojo velvet, llantas 19, pack cromados, conectivity vox, techo panorámico, 5 años de garantía 2+3 de ampliación pero sin mantenimiento, los altavoces beats con rueda de galleta. Sí fué caro, pero miré en 4 o 5 concesionarios y en el q lo compré era donde salía mejor y a más a más lo tenían en stock. Me lo entregaron en 4 o 5 días.
     
    A vareateca y Giro les gusta esto.
  15. Giro

    Giro Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Gracias por la respuesta, sabes por cuánto te valoraron el coche viejo? Y podrías decir dónde lo compraste?
    Saludos
     
  16. Juanmateca42

    Juanmateca42 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Lo compré aquí en Ondinauto de Ripollet, miré en La Maquinista, en les Guixeres en Badalona , en autofuber, en y tb fuí a Mollet, les pedí presupuesto les envié las fotos de mi coche y la documentación y estoy esperando q me digan q me dan por mi coche después de casi 3 meses. Y el precio en mollet el más caro de todos, cuando aquí en el foro lo ponían como el más ajustado. Pero seguro q no me vieron con ganas de comprar, se equivocaron. En cuanto a mi coche me tasaron por 1200 más un descuento q sacan de aquí y de allí y tal y cual en definitiva, me dieron muy poco pero salí ganando porq se estropeaba cada mes.....
     
    A Giro le gusta esto.
  17. Juristo

    Juristo Forero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas!! Perdonarme, estoy un poco perdido, a ver si pudierais ayudarme, he decidido que quiero un fr edition, el cuál en el configurador me sale en 32.636€ con techo panorámico y poco más. Sabríais decirme aproximadamente por cuánto podría salirme en concesionario con los descuentos? Ya sé que lo mejor sería ir al concesionario y verlo por mí mismo, pero por circunstancias hasta el mes que viene no podré ir a mirar, y la verdad estoy ansioso por saber precios finales jeje. Seguramente lo pague al contado. Y otra cosa, en el configurador no me deja seleccionar el negro mágico, y yo quisiera el fr en negro mágico, no hacen ya el fr en ese color? O es un simple fallo de configurador y en concesionario no habría problema de pedir dicho color? Muchas gracias por vuestras respuestas y perdonar el tocho!:unsure:
     
  18. Giro

    Giro Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola, según mi comercial ya no se hace el negro magico, aunque van variando de colores, se supone según un documento que vi en el foro, el MY20 debía tener el negro cristal, aunque en el concesionario de mi zona no sabían nada de ese color.

    De precios, pues depende del motor que pidas, opcionales y si das coche. Mira varios precios de compañeros en este mismo hilo para hacerte una idea.
     
  19. Juristo

    Juristo Forero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Negro Mágico

    Según en el configurador para el xcellence sí que está disponible en color negro.
    Quiero el fr edition de 1,5 tsi 150cv manual, o sea de motor el más básico de gasolina, con los opcionales de llantas de 19" y techo panorámico,y nada más, por lo que en configurador me sale en 32000€ aproximadamente, ya la duda que tengo es cuánto se me quedaría el precio final, pero hasta dentro del mes que viene no podré ir a mirar y me intriga saberlo los descuentos que hacen y hasta cuánto podrían bajar sin financiar. Coche entregaría un Seat Ibiza de 2006 que lo tengo tasado en 3.500€ +/-. Si lo tasan en el concesionario por ese precio lo entregaría, si me dieran mucho menos lo vendería por mi cuenta. Gracias por las respuestas. Saludos
     
  20. Giro

    Giro Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    En fr ahora mismo no se puede pedir en negro, según mi comercial, de precio pues a mi un Fr Tsi 150CV, rojo velvet ( que el precio con el negro era el mismo), llantas 19, techo, pack cromados y dando un coche de 600€ ,me ha salido financiado 28200, si el pago es al contado creo que eran 1300 o 1400€ más. De todas maneras si vas a mirarlo en septiembre igual cambian campañas o colores o nada, para hacerte una idea vale, pero para nada más.