Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tengo la modificación en papel. Tengo un primer precio que después apretamos por WhatsAppsube foto del presupuesto para verlo y poder comparar.
Gracias !!
Hola buenos dias alguno que tenga este modelo del ateca haber como le a salido de precio me han dado este presupuesto pero no se si esta bien o no y para comparar un poco con los que ya lo teneis!
un saludo!!Ver el archivo adjunto 35133
Yo no tengo los mios últimos en papel. Pero el Fr último precio con mi comercial 25mil financiando 12 y el Fr con techo y VC 26500...Hola buenos dias alguno que tenga este modelo del ateca haber como le a salido de precio me han dado este presupuesto pero no se si esta bien o no y para comparar un poco con los que ya lo teneis!
un saludo!!Ver el archivo adjunto 35133
Podrías indicar los extras que pides? Supongo que por ese precio es el manual, no?Yo no tengo los mios últimos en papel. Pero el Fr último precio con mi comercial 25mil financiando 12 y el Fr con techo y VC 26500...
Si si, cambio manual. La de 25 mil es el Fr tal y como vienen y la de 26500 Fr con techo y VC!!!Podrías indicar los extras que pides? Supongo que por ese precio es el manual, no?
Muy buenas. Tengo el descuento de fidelizacion que son creo recordar 400 e ya que mi mujer tiene un león. Pero no tengo descuento de proveedor y llanta de serie no la de 19 xclusive machine creo que es. En estos días pasaré por allí a intentar dar una vuelta de tuerca más al asunto y preguntar tema de posibles regalos o cosillas... Os mantendré informados !! !Buenas Castro87, una consulta.
Los 26500, ¿es sin descuento de proveedores y de fidelización?
Lo digo porque me dieron precio este mes por el 1.5 TSI FR manual con llanta de 19" y VC por el mismo precio, financiando 9500 a 48 meses, con lo que mi presupuesto me parece alto, teniendo en cuenta que las llantas son 200 euros más baratas que el techo panorámico.
Además, el descuento de proveedores y de fidelización por tener un familiar con un Seat son casi 800 euros.
De esta manera mi presupuesto debería acercarse a 25.500, no?
Gracias por adelantado.
Saludos.
Las ultimas modificaciones no las tengo en papel. Tan pronto lo tenga te lo envío, claro. En mi anterior comentario igual se entendía mal lo de las llantas. Quería decir que en ese precio no van las de 19 sino las de 18 que trae el Fr¿Podrías colgar el presupuesto en papel para poder negociar mejor con mi comercial?
Ver el archivo adjunto 35190 Esto es lo que hablé esta tarde.... Que os parece?
Si, ya quedaron en la mitad. Precio final 26990....Gastos de matriculación a la mitad o incluso que los quite.
Tienes razón jajajaja. Ya me lo dijo el comercial que no sabía por que les salía así al poner gris rodyum pero que estaba bien!!! Pero y el precio que? Me fue imposible bajar másEl coche es azul mediterráneo o negro midnight?
O gris rodium... F6F6 no es el código del rodium?
Edito: Ahora que caigo, si azul mediterráneo y negro midnight ni existen en el Ateca, esos son colores del león/ibiza/arona...
Qué raro jaja
El precio es correcto en cuanto a descuentos. Te aplican el 10% de concesionario que es lo que están dando desde hace meses (en torno al 9.8 - 10,2 mas menos).Tienes razón jajajaja. Ya me lo dijo el comercial que no sabía por que les salía así al poner gris rodyum pero que estaba bien!!! Pero y el precio que? Me fue imposible bajar más![]()
Si, ya quedaron en la mitad. Precio final 26990....
Me lo dejaron a la mitad. Lo de +coche quiere decir que podría entregar tambien mi coche, pero no lo voy a hacer. La tasación que me dieron fue super pobre!! El precio queda en 26990...El precio es correcto en cuanto a descuentos. Te aplican el 10% de concesionario que es lo que están dando desde hace meses (en torno al 9.8 - 10,2 mas menos).
Eso si, 600 en matriculación es mucho. Entre 250-350 sería más correcto. Antes incluso lo dejaban gratis, ahora suele andar por ahí como mínimo.
Si te lo han quitado porqué pone eso de "+coche" ?