Precio del Seat Ateca 1.5 EcoTSI 150 CV Start/Stop FR Plus

La verdad que lo veo bastante malo. El descuento es flojo, menos de 3.500 € es muy bajo, y los gastos de matriculación son un robo, no más de 250€ deberían de ser.

Así que creo que entre una cosa y otra lo puedes bajar al menos 1.000 €...
Ok gracias por tu opinion, me complace saver que tampoco me roban mucho mas, jejeje intentare apretar un poco, aun que no se me da muy bien:( lo que me ha comentado que el descuento de fidelización no me lo puede aplicar en este acavado, es eso cierto?

Pues hombre, si el descuento está activo para este mes, se puede aplicar en cualquier acabado... Vete a otro concesionario porque me da que ese es un listo que se quiere llevar toda su comisión contigo...

Tengo unos cuantos presupuestos de un fr plus blanco con techo, llantas y cromados. Este es el mas barato que he conseguido, que os parece?

Adjuntos

• 20181118_220554.jpg
    20181118_220554.jpg
    77,3 KB · Visitas: 173
Tengo unos cuantos presupuestos de un fr plus blanco con techo, llantas y cromados. Este es el mas barato que he conseguido, que os parece?
Matriculación y pre entrega carísima, a mi me cobraron 300€ y hubo otro compañero que lo sacó por 200€ en el mismo concesionario que el mío. El resto del coche me parece caro también respecto lo que yo compré. Pero quizás ha subido de precio o no tiene tanto descuento.

Primero: me gustaría que me digas donde critico el coche, solo he criticado el tipo de motor, el cual he probado, no solo ese sino el de 190cv y los diesel ambos tb el de 150cv y el de 190cv...estos motores (1.4 y 1.5) son muy deficientes, sino haced la prueba, montad 4 adultos o con dos niños que seria como tres adultos ( asi es como se debe probar el coche pq se supone que es como se viaja en estos coches) e intentad hacer una recuperación de 80 a 120km/h ya vereis que "maravilla" de coche por 31000 euros, o intentad pisad y acelerar en una autovia para adelantar..., otro aspecto malo (para mi) es como frena, en cuanto debes frenar brusco, se mueve bastante y pierde mucho apoyo. Todo esto son "mis opiñiones". Yo entro en el foro por que me interesa saber lo bueno y lo malo de los coches y comentar mis impresiones para contrastar, no quiero ni ser amigo de la "comunidad ateca", ni soy un fan Boy de Seat, ni un Hater, pero me gusta saber en donde gasto mi dinero, por cierto, mucho para mi bolsillo, y creo que en estos foros puedo sacar mucha info acerca del coche.

Segundo: Por supuesto estoy tanteando adquirir el coche por qué tiene muchos aspectos buenos que se adaptan a mi situacion, como comodidad de carga, posición de conducción para mi tamaño o comodidad para las sillas de los niños pero eso no quita de que vea cosas desorbitadas o que no me gustan y las comente, y no solo pasa en el ateca sino con muchos otros coches, en concreto mucho mas en SUVs.

Tercero: Con mis comentarios no pretendo ni molestar a nadie, ni cambiar el pensamiento de nadie ni todo lo contrario pero no entiendo por qué si mis comentarios no son sobre aspectos positivos ya hay foreros que se sienten atacados o ultrajados en su honor de "Atequistas" por "comentar" aspectos positivos o negativos de un coche, o que me haya presentado o no, vease:

Con esto espero no tener que seguir escuchando si he posteado 4 o 400 veces, o si soy fan boy o hater...por que ni una cosa ni la otra, un saludo a todos y espero que si alguien ha tenido impresiones diferentes a las mias me lo diga para contrastar..
No sé a qué te refieres con que se haga una prueba de 80 a 120, nosotros vamos 4 y precisamente en esas velocidades en mío es un cohete, es un 1.4 dsg

Buenos días, no, el mio tiene casi 2 años, en mi perfil y con muchos extras

4 cámaras, portón automático, navegador básico,, ful link, rueda de repuesto, drive confort pack plus , control velocidad adaptativo, tapicería negra, 4 años garantía y mantenimiento blanco vila

Hola a todos, me acavan de hacer presupuesto para el fr plus os lo dejo aqui para que me digais que tal, tengo tambien uno para un xcellence plus por 1800€ menos, nose que hacer. Vosotros que opinais? El Xcellence ya lo tengo pedido hace cerca de 1 mes por lo que volveria a empezar de 0.
Buenas soy nuevo por aquí y me parece una buena oferta, a mi me ha salido por 28000 sin gancho remolque y con llantas 19, con lo que si juegan los concesionarios es con el tipo de interés en la financiación

Buenas soy nuevo por aquí y me parece una buena oferta, a mi me ha salido por 28000 sin gancho remolque y con llantas 19, con lo que si juegan los concesionarios es con el tipo de interés en la financiación
Es cierto, yo me he acogido a la financiación porque sino la ampliación de garantía y el mantenimiento a 5 años no me lo daban, con lo que estuve el sábado ablando con el comercial que me va a mirar como me sale mejor ya que la intención que llevaba era saldar el préstamo a los 3 años y así quitarme algo de intereses, según el me va a mirar cual es la mejor solución para ahorrarme el máximo de intereses.

Matriculación y pre entrega carísima, a mi me cobraron 300€ y hubo otro compañero que lo sacó por 200€ en el mismo concesionario que el mío. El resto del coche me parece caro también respecto lo que yo compré. Pero quizás ha subido de precio o no tiene tanto descuento.

Y a que concesionario fuiste si puede saberse xq eres de Barcelona, no? Y del resto de cosas que dices que estan caras, de donde puedo bajar? La verdad es que no me han dado mucha bola en ningun concesionario a los que he ido...me hacen un presupuesto, me dicen que no pueden bajar mas y nunca mas se supo de ellos. Deben ir muy sobrados de ventas o yo hago algo mal xq ni me llaman para decime si me lo he pensado :thumbsdown:

Y a que concesionario fuiste si puede saberse xq eres de Barcelona, no? Y del resto de cosas que dices que estan caras, de donde puedo bajar? La verdad es que no me han dado mucha bola en ningun concesionario a los que he ido...me hacen un presupuesto, me dicen que no pueden bajar mas y nunca mas se supo de ellos. Deben ir muy sobrados de ventas o yo hago algo mal xq ni me llaman para decime si me lo he pensado :thumbsdown:
Yo fui a Fecosauto Mollet. Soy de Montornes. El trato con Toni fue y sigue siendo excelente. Habla con él si eres de aquí y dile que vienes del foro. La matriculación ya te digo que es muy elevada. Y el resto del coche la verdad es que ahora ando un poco perdido de precios. Pero 300 y pico euros seguro que puedes bajarlo.

A veces van un poco sobradetes, es verdad... pero vamos que nosotros vamos a lo que nos interesa. Y es encontrar al que quiera vender bien o necesite las ventas para cerrar bien el mes.

Soy de Martorell asi que me acercare a Mollet para hablar con Toni a ver que tal. Muchas gracias!!!

A mi me han pasado este presupuesto, a ver que os parece.
Aunque aparece en el presupuesto os digo lo que incluye:
Seat Ateca 1.5ECOTSI 110KW (150CV) DSG-7 FR PLUS
Blanco Nevada
Techo panorámico eléctrico
Navegador Plus
Advanced Comfort Driving Pack Plus

Añadir que el comercial de la Seat en Coslada (Madrid) es de los mejores que he encontrado por la zona, muy atento y muy servicial, una diferencia increíble en comparación a lo que había vivido hasta ahora, que incluso se me quitaron las ganas de comprar el coche.
Desde aquí os lo quiero recomendar, y agradecer las dos horas que estuvo casi informándonos de todo.
Quedo a la espera para que me digáis si le puedo apretar un poquito algo, y a pedirlo!!! Que ganas!!!!
IMG_20181121_213050_1.jpg

Yo creo que para ser al contado es un precio bastante bueno, y dudo que puedas rascar mucho más ya que tienes un buen descuento por flota.
Gracias por el comentario!
Financiado se me queda en 2.000€ menos y me regalan los 4 años de mantenimiento, imagino lo haré financiado con ellos, porque el interés no es mucho mas alto que en mi banco, y el descuento de los dos mil euros mas los 4 años de mantenimiento creo que merecen la pena.
Intentaremos rascar entonces algún accesorio, alguna bandeja o moldura jeje

A mi me han pasado este presupuesto, a ver que os parece.
Aunque aparece en el presupuesto os digo lo que incluye:
Seat Ateca 1.5ECOTSI 110KW (150CV) DSG-7 FR PLUS
Blanco Nevada
Techo panorámico eléctrico
Navegador Plus
Advanced Comfort Driving Pack Plus

Añadir que el comercial de la Seat en Coslada (Madrid) es de los mejores que he encontrado por la zona, muy atento y muy servicial, una diferencia increíble en comparación a lo que había vivido hasta ahora, que incluso se me quitaron las ganas de comprar el coche.
Desde aquí os lo quiero recomendar, y agradecer las dos horas que estuvo casi informándonos de todo.
Quedo a la espera para que me digáis si le puedo apretar un poquito algo, y a pedirlo!!! Que ganas!!!!
Ver el archivo adjunto 36438
Buenas, la verdad que el precio está bastante bien, solo decirte que tengas cuidado con el tipo de interés que te aplican que es donde suelen recuperar los concesionarios descuentos fuertes. Un saludo.

Buenas, la verdad que el precio está bastante bien, solo decirte que tengas cuidado con el tipo de interés que te aplican que es donde suelen recuperar los concesionarios descuentos fuertes. Un saludo.
Si, es lo primero que pregunté jeje
Y para mi sorpresa no era mucho mas alto que en mi banco.

Volver