Precio del Seat Ateca 1.4 TSI 150CV DSG-7 Start/Stop FR

Si es al contado donde hay que firmar jiji

@alsama71 Practicamente como el mio que lo he firmado en 28150 pero el tuyo lleva alarma, cromados y dab. Haz cuentas porque quizás puedas apretar un poco, mi presupuesto es de valencia y no son precisamente buenos los descuentos en esta comunidad

Los presupuestos que veo últimamente por aquí son bastante clavaditos...
Como dije en su momento, el comercial nos dijo que hasta Febrero el tema precios era "un cachondeo" pero que desde entonces Seat se puso ""seria"" con el tema y no permite jugar tanto con ello.
En su momento me sonó a perla, pero viendo cómo está evolucionando el hilo...ya hasta me lo creo jejeje.
En mi caso hablo de Madrid.

Totalmente de acuerdo tengo varios PPtos y varian de 100 a 300 € no mas.
Hablo de Madrid tambien

Sí, eso es lo que estoy viendo. Obviamente no son clavados al céntimo pero las diferencias son tan tan escasas que en la mayoría de los casos no parece merecer la pena comerse la cabeza visitando un saco de concesionarios...
Veremos cómo evoluciona el tema.

Totalmente de acuerdo tengo varios PPtos y varian de 100 a 300 € no mas.
Hablo de Madrid tambien
Apretale los gastos de matriculación al que mejor te lo deje, a ver si por ahí bajas 200 euritos o algo, no se como te los están cobrando.

A mi me "regalaron" la limpieza integral del coche y el deposito lleno de gasolina pero cuando miras el contrato cuenta con ello, y es bastante caro, pero cuando te lo entregan, la magia esta ahi.... como con los niños y Disney lol

Yo que soy de Albacete he pedido por tlf a bastantes de madrid y la mayoría estaba en una horquilla de 100 euros en otro hilo lo puse aún comercial bb se delató que desde marzo todos los precios de Madrid son iguales vamos que hay posibilidad de una presunta paz entre concesionarios ya me entendéis y curiosamente 500 euros más barato en guGuadalaja y albacete este ultúlt porque este finde hacen una feria del automóvil . mañana colgaré el presupuesto pero fr con cambio manual y sin financiar

Bueno, el mejor precio que tengo hasta ahora:

1.4 DSG 140cv S/S
Acabado FR Plus
Advanced Comfort driving pack plus
Pack cromado
Color Blanco Nevada
Sin Financiar
30.800€

¿Cómo lo veis?. Es el mejor precio de los 3 concesionarios que he visitado.
Podrías pasarme por privado el concesionario o contacto por favor?

@alsama71 Practicamente como el mio que lo he firmado en 28150 pero el tuyo lleva alarma, cromados y dab. Haz cuentas porque quizás puedas apretar un poco, mi presupuesto es de valencia y no son precisamente buenos los descuentos en esta comunidad
Yo también soy de Valencia, en qué concesionario es?

Yo también soy de Valencia, en qué concesionario es?
Yo lo he firmado en Levante Wagen, Avda. del Cid
En este concesionario suelen jugar a quitar la matriculación, pero los descuentos son menores que en otros, hay que apretarles mucho mucho.

Buenas al final el de Albacete me ha salido rana en vez de 26900 dice que se ha equivocado y ahora 27150 pero este finde entre Alicante y elche hay una feria del automóvil firauto he llamado a uno de Alicante y sin negociar 26800 el fr manual 1.4 tsi blanco nevada y con rueda galleta al contado pero he llamado a Elche y por tlf no me quiere decir claramente la oferta que tengo que ir pero por lo que he hablado creo que lo puedo conseguir por 26600 .el viernes voy a ir a Elche está a hora y media de Albacete y sino concreto voy a firauto que está cerca y concreto con el de Alicante .el viernes si llego a un acuerdoy firmo os cuelgo el presupuesto y si a alguno le cuadra le mando por privado tlf

Hola, yo soy de albacete y tambien estuve mirando por valencia y en madrid el sitio mas barato lo encontre en murcia
creo recordar que eran 800 € menos y con esos le pude apretar al comercial de albacete y sin decir de donde era, le enseñe el presupuesto
quitandole el sitio, al final consegui que me descontara 500 € y claro esta por 300 € decidi no desplazarme.
si te interesa te mando por privado el comercial que fue, creo que aun tengo correo y el tlf.

Ya no es por los 550 euros de diferencia que hasta que lo tenga firmado no me lo creo es las malas artes que ha tenido el comercial conmigo es que aunque me lo dejara por el musmi precio no se lo compro . MandaMá por privado eso a ver qué precio me hace gracias

El que tengo pedido y que me entregarán en Junio me cuesta 29200€ financiando el minimo. Es el 1.4 TSI 150Cv DSG-7 FR. Lleva de extras:
Color metalizado blanco nevada
El pack cromado
La mini rueda de repuesto
El driving pack plus
Techo solar
Las llantas de 19".
Creo que es buen precio pero ya me diréis por aquí. A ver si tengo que ir a protestar a mi comercial je,je

Última edición:
El que tengo pedido y que me entregarán en Junio me cuesta 29200€ financiando el minimo. Es el 1.4 TSI 150Cv DSG-7 FR. Lleva de extras:
Color metalizado blanco nevada
El pack cromado
La mini rueda de repuesto
El driving pack plus
Techo solar
Las llantas de 19".
Creo que es buen precio pero ya me diréis por aquí. A ver si tengo que ir a protestar a mi comercial je,je
1000 mas que el mio y llevas llantas y techo.
Yo lo veo bien, dado que los descuentos magnificos parece que ya no se dan.
Pero compara en otros conces a ver si rascas algo :thumbsup:

Yo creo que está bien
Ahora intenta apretarle con los regalos con la tasación si das coche a cambio

Y pregunto sin querer liarte más que ya veo que está hecho solo por curiosidad y no creo que sea necesario abrír un tema a posta entre el 1.4 dsg7 y el 2000 tsi dsg con el suculento BV descuento que diferencia hay ?

Hola a todos,
Tengo pedido el FR y mi comercial me da la posibilidad de cambiarlo por el FR Plus ya que todavía no entró en fabricación. Me cuesta 826€ más. Merecerá la pena? Lo tengo que confirmar cuánto antes.
Gracias

Volver