Precio del Seat Ateca 1.4 TSI 150CV DSG-7 Start/Stop FR

Yo me tire un mes y medio dando vueltas y apretando acaban bajando.... ahora ya nose.También creo que este es de los peores meses para comprar

Yo apretaria un poco más, mi coche es casi igual que el tuyo y hay mucha diferencia.

Yo apretaria un poco más, mi coche es casi igual que el tuyo y hay mucha diferencia.
El ejemplo claro eres tú tienes 5000€ de descuento aunque te cobran por matriculación.
Lo dicho entre 4000-5000€ Todo es apretar yo creo que vuestros coches por 27000€ están en su precio

Última edición:
1.4 DSG FR
Gris Rodium
Techo panoramico
Llanta 19”
V. Copick
Rueda de repuesto
Parck cromado
Dirving parck plus
Gancho de remolque
Precio sin Financiar 30600€ impuestos incluidos
Regalo del conce : Tornillos antirrobo y Esterillo del maletero
Al no financiar no tengo mantenimientos Gratis lo unico que e podido conseguir que el primer mantenimiento me lo costeen ellos

Última edición:
Está que alucinas!!!
Más barato que el mío. ¿Donde lo has comprado?
Puedes poner el presupuesto gracias

Hola a ver que os parece este presupuesto ,es el primero que cojo en mi zona de Valencia. No me cobran gastos de matriculación y estoy pendiente de añadir DC y ver si puedo beneficiarme de descuento de proveedores, que no será mucho, al menos sin que esto se modifique. Os parece adecuado el descuento?
IMG_20180320_210612.jpg

Para que te hagas una idea el del compañero de arriba financiando serían 29100. Ósea 1000€ solo más caro y ha puesto techo vc llantas etc etc
El descuento de proveedor creo que son unos 800€

Para que te hagas una idea el del compañero de arriba financiando serían 29100. Ósea 1000€ solo más caro y ha puesto techo vc llantas etc etc
Pero ese precio está fuera de lo normal, ¿no estará exento de algo ?

Hoy he apretado en otro sitio por telefono ya que me han llamado ellos a ver si me quitan matriculacion y se podria quedar en 27500.
Algo mejor creo yo, el descuento bruto del conce son 3400 unos 2700 en neto. A ver si me lo mandan por escrito y verdad.
He añadido vc y rueda repuesto, no necesito nada más, el fr ya va cargadito.

De todas formas por lo que he leído siempre por el foro valencia es más caro que madrid. A lo mejor te compensa venir a madrid a comprarlo.

De todas formas por lo que he leído siempre por el foro valencia es más caro que madrid. A lo mejor te compensa venir a madrid a comprarlo.
Demasiado lio, y por lo que veo por aquí no suelen pasar de 3500 de aportación.
Si llego a eso y me quitan matriculación me doy por satisfecho.
A ver si consigo algo más estas semanas.

Demasiado lio, y por lo que veo por aquí no suelen pasar de 3500 de aportación.
Si llego a eso y me quitan matriculación me doy por satisfecho.
A ver si consigo algo más estas semanas.
Aún estoy pendiente de renovar presupuestos con madrid, pero ya te digo que entre madrid y valencia la cosa se iba más de 1000 euros en los anteriores... yo me planteo comprarlo en madrid.

Yo estuve a punto de irme a Cáceres por 500€. Es solo un viaje y encima disfrutaba de la gastronomía.:)

Aún estoy pendiente de renovar presupuestos con madrid, pero ya te digo que entre madrid y valencia la cosa se iba más de 1000 euros en los anteriores... yo me planteo comprarlo en madrid.
Ya me imagino, espero que tengas suerte entonces

Nada, que no se bajan del burro, mismo presupuesto pero al menos he añadido dc y rueda

Pues entonces no es mismo presupuesto, te han decontado unos 500 euros más.
Si, eso es cierto, se queda en 28100 igualmente, de ahí no bajan.
Ahora a ver como me valoran el coche antiguo para tener precio definitivo
Estoy pendiente de concertar dia para prueba y decidirme del todo.
El maldito coche me encanta, y con el dc es una pasada.

Última edición:
Ya he firmado, en ningún otro concesionario me lo han mejorado
Fr 1.4 dsg
Gris rodium
Rueda repuesto
Digital Cockpit
Advanced Confort Driving Pack Plus
Financiado 9500
28150€
Me doy por satisfecho en Valencia.

Ya he firmado, en ningún otro concesionario me lo han mejorado
Fr 1.4 dsg
Gris rodium
Rueda repuesto
Digital Cockpit
Advanced Confort Driving Pack Plus
Financiado 9500
28150€
Me doy por satisfecho en Valencia.
En que concesionario (si no es mucho preguntar)?

Volver