Pinxito
Forero Habitual
Yo me tire un mes y medio dando vueltas y apretando acaban bajando.... ahora ya nose.También creo que este es de los peores meses para comprar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El ejemplo claro eres tú tienes 5000€ de descuento aunque te cobran por matriculación.Yo apretaria un poco más, mi coche es casi igual que el tuyo y hay mucha diferencia.
Pero ese precio está fuera de lo normal, ¿no estará exento de algo ?Para que te hagas una idea el del compañero de arriba financiando serían 29100. Ósea 1000€ solo más caro y ha puesto techo vc llantas etc etc
El descuento de proveedor creo que son unos 800€
Hoy he apretado en otro sitio por telefono ya que me han llamado ellos a ver si me quitan matriculacion y se podria quedar en 27500.Para que te hagas una idea el del compañero de arriba financiando serían 29100. Ósea 1000€ solo más caro y ha puesto techo vc llantas etc etc
El descuento de proveedor creo que son unos 800€
Demasiado lio, y por lo que veo por aquí no suelen pasar de 3500 de aportación.De todas formas por lo que he leído siempre por el foro valencia es más caro que madrid. A lo mejor te compensa venir a madrid a comprarlo.
Aún estoy pendiente de renovar presupuestos con madrid, pero ya te digo que entre madrid y valencia la cosa se iba más de 1000 euros en los anteriores... yo me planteo comprarlo en madrid.Demasiado lio, y por lo que veo por aquí no suelen pasar de 3500 de aportación.
Si llego a eso y me quitan matriculación me doy por satisfecho.
A ver si consigo algo más estas semanas.
Ya me imagino, espero que tengas suerte entoncesAún estoy pendiente de renovar presupuestos con madrid, pero ya te digo que entre madrid y valencia la cosa se iba más de 1000 euros en los anteriores... yo me planteo comprarlo en madrid.
Pues entonces no es mismo presupuesto, te han decontado unos 500 euros más.Nada, que no se bajan del burro, mismo presupuesto pero al menos he añadido dc y rueda
Si, eso es cierto, se queda en 28100 igualmente, de ahí no bajan.Pues entonces no es mismo presupuesto, te han decontado unos 500 euros más.
En que concesionario (si no es mucho preguntar)?Ya he firmado, en ningún otro concesionario me lo han mejorado
Fr 1.4 dsg
Gris rodium
Rueda repuesto
Digital Cockpit
Advanced Confort Driving Pack Plus
Financiado 9500
28150€
Me doy por satisfecho en Valencia.
Ya he firmado, en ningún otro concesionario me lo han mejorado
Fr 1.4 dsg
Gris rodium
Rueda repuesto