Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Apretale los gastos de matriculación al que mejor te lo deje, a ver si por ahí bajas 200 euritos o algo, no se como te los están cobrando.Totalmente de acuerdo tengo varios PPtos y varian de 100 a 300 € no mas.
Hablo de Madrid tambien
Podrías pasarme por privado el concesionario o contacto por favor?Bueno, el mejor precio que tengo hasta ahora:
1.4 DSG 140cv S/S
Acabado FR Plus
Advanced Comfort driving pack plus
Pack cromado
Color Blanco Nevada
Sin Financiar
30.800€
¿Cómo lo veis?. Es el mejor precio de los 3 concesionarios que he visitado.
Yo también soy de Valencia, en qué concesionario es?@alsama71 Practicamente como el mio que lo he firmado en 28150 pero el tuyo lleva alarma, cromados y dab. Haz cuentas porque quizás puedas apretar un poco, mi presupuesto es de valencia y no son precisamente buenos los descuentos en esta comunidad
Yo lo he firmado en Levante Wagen, Avda. del CidYo también soy de Valencia, en qué concesionario es?
1000 mas que el mio y llevas llantas y techo.El que tengo pedido y que me entregarán en Junio me cuesta 29200€ financiando el minimo. Es el 1.4 TSI 150Cv DSG-7 FR. Lleva de extras:
Color metalizado blanco nevada
El pack cromado
La mini rueda de repuesto
El driving pack plus
Techo solar
Las llantas de 19".
Creo que es buen precio pero ya me diréis por aquí. A ver si tengo que ir a protestar a mi comercial je,je