Precio del Seat Ateca 1.4 TSI 150CV DSG-7 Start/Stop FR

Olvídate de sacarlo por 27 al contado ...
Gracias por responder , por 27 ya sé que es imposible ni juntando el black friday con el día del padre :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
me conformo con sacarlo por 28 y sacrificando el techo , pero al contado

Gracias por responder , por 27 ya sé que es imposible ni juntando el black friday con el día del padre :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
me conformo con sacarlo por 28 y sacrificando el techo , pero al contado

Olvídate también ...
Yo lo saqué con techo y alguna cosilla más por 28 y es financiado , así q al contado súmale unos 2000€ más.

Olvídate de sacarlo por 27 al contado ...
al contado yo lo saque con descuento autonomos d de mi madre fr kcon llantas i y todo cromados rueda recambio i y 2+2 d de garantia i y algo mas por 29.000 !! y ya me decian k que no podia bajar mas.... si lo financiaba con autonomos luego por 26.800.... pero n no me salia a cuenta. pague 29.000 i y ala

Última edición por un moderador:
Comprado, 28400 al contado con rueda de respuesta y el extra de detector de señales y eso
Yo creo que más barato imposible n?

Buenos días!! Tengo fecha de fabricación 46 y estamos pensando en qué el coche vendrá en diciembre y dudamos en si cogerlo o esperar a Enero porqué no sabemos si es muy caro o no, el impuesto de circulación vivo en Ugena (Toledo) y no sé si será mucho, hay alguien de la zona qué tenga idea?? Por favor

Buenos días!! Tengo fecha de fabricación 46 y estamos pensando en qué el coche vendrá en diciembre y dudamos en si cogerlo o esperar a Enero porqué no sabemos si es muy caro o no, el impuesto de circulación vivo en Ugena (Toledo) y no sé si será mucho, hay alguien de la zona qué tenga idea?? Por favor

Eso es el chocolate del loro xd ...
A mi me lo fabrican en la 47 y me lo entregan sobre el 11 de diciembre y a mi me cobran solo los días restantes, es decir, 20 días .
Vete a tu ayuntamiento y preguntas cuánto cobran ya que depende del ayuntamiento , en algunos cobran por días, otros por meses, otros por trimestres ....

Ok preguntaré en el ayuntamiento. Gracias

El impuesto de circulación es por trimestres, sólo hace falta pagar el último sobre 25/35 euros. Mi concesionario ha pagado 34 euros el último trimestre, 134 año, por un 190 cv.

El impuesto de circulación es por trimestres, sólo hace falta pagar el último sobre 25/35 euros. Mi concesionario ha pagado 34 euros el último trimestre, 134 año, por un 190 cv.
Muchas gracias Coqui, me informé y en mi ayuntamiento también será el último trimestre lo qué pague el concesionario, supongo qué matriculan esta semana y la qué viene me lo entregan y veré de cuánto es el importe. Gracias.

Muchas gracias Coqui, me informé y en mi ayuntamiento también será el último trimestre lo qué pague el concesionario, supongo qué matriculan esta semana y la qué viene me lo entregan y veré de cuánto es el importe. Gracias.

Repito que no es trimestral para todos, depende del ayuntamiento, en mi caso es por dias y en el de mi padre por meses.

Buenas tardes,
Pedido realizado:

ATECA FR 1.4 TSI 150 DSG
BLANCO
TECHO PANORÁMICO
NAVEGACIÓN PLUS
ADVANCED PLUS
LLANTAS EXCLUSIVE
PAQUETE DE CROMADOS
COCKPIT
Financiando 8500 euros: 29600

¿Cómo lo veis?

Gracias.

Buenas tardes,

Último precio que he conseguido sobre el FR 1.4 TSI 150 DSG 4Drive
Blanco
Advanced Plus
Control de chasis adaptativo
Digital Cockpit
Rueda minimizada
Pack Cromado

Financiado 30.150 y sin financiar 32.300.

¿Cómo lo veis?

Gracias!

Buenas,

Pedido el 5/dic

TSI 150cv DSG FR
Rojo velvet
Pack cromados
Techo
Seat Sound System
Aneto 19”
Digital cockpit

30060€ sin financiar

Salu2

Entonces me parece buen precio...¿cuánto se te quedaba financiando 8500 euros?

No te puedo decir, tenia claro desde el principio que no financiaba con la marca pues tenia muy buena "oferta" de mi banco...

es muy buen precio, yo todo igual i sin techo 29.000 lo compre hace 1 mes ya!!!

Tambien has pedido aneto 19`??

Si es que si, ansioso espero esas fotos, hay pocas por la red para hacerme una idea de como sera el mio

Volver