Gracias por responder , por 27 ya sé que es imposible ni juntando el black friday con el día del padreOlvídate de sacarlo por 27 al contado ...

me conformo con sacarlo por 28 y sacrificando el techo , pero al contado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por responder , por 27 ya sé que es imposible ni juntando el black friday con el día del padreOlvídate de sacarlo por 27 al contado ...
Gracias por responder , por 27 ya sé que es imposible ni juntando el black friday con el día del padre
me conformo con sacarlo por 28 y sacrificando el techo , pero al contado
al contado yo lo saque con descuento autonomosOlvídate de sacarlo por 27 al contado ...
Buenos días!! Tengo fecha de fabricación 46 y estamos pensando en qué el coche vendrá en diciembre y dudamos en si cogerlo o esperar a Enero porqué no sabemos si es muy caro o no, el impuesto de circulación vivo en Ugena (Toledo) y no sé si será mucho, hay alguien de la zona qué tenga idea?? Por favor
Muchas gracias Coqui, me informé y en mi ayuntamiento también será el último trimestre lo qué pague el concesionario, supongo qué matriculan esta semana y la qué viene me lo entregan y veré de cuánto es el importe. Gracias.El impuesto de circulación es por trimestres, sólo hace falta pagar el último sobre 25/35 euros. Mi concesionario ha pagado 34 euros el último trimestre, 134 año, por un 190 cv.
El impuesto de circulación es por trimestres, sólo hace falta pagar el último sobre 25/35 euros. Mi concesionario ha pagado 34 euros el último trimestre, 134 año, por un 190 cv.
Muchas gracias Coqui, me informé y en mi ayuntamiento también será el último trimestre lo qué pague el concesionario, supongo qué matriculan esta semana y la qué viene me lo entregan y veré de cuánto es el importe. Gracias.
30060 o 30600??Buenas,
Pedido el 5/dic
TSI 150cv DSG FR
Rojo velvet
Pack cromados
Techo
Seat Sound System
Aneto 19”
Digital cockpit
30060€ sin financiar
Salu2
30060 o 30600??
Entonces me parece buen precio...¿cuánto se te quedaba financiando 8500 euros?30.060€
Vamos, 5 millones de pesetas y 10mil “calas”, jejejje
Salu2
Entonces me parece buen precio...¿cuánto se te quedaba financiando 8500 euros?
es muy buen precio, yo todo igual i sin techo 29.000 lo compre hace 1 mes ya!!!30.060€
Vamos, 5 millones de pesetas y 10mil “calas”, jejejje
Salu2
es muy buen precio, yo todo igual i sin techo 29.000 lo compre hace 1 mes ya!!!