Precio del Seat Ateca 1.4 TSI 150CV DSG-7 Start/Stop FR

Tu también ... le dan ese preciazo y preguntas si está la finanziacion incluida ? Xd :(

Te parece raro ??? o_O

Pues a mí no :sneaky:

Tú también :(

Te parece raro ??? o_O

Pues a mí no :sneaky:

Tú también :(

Conoces a alguien que haya sacado ese modelo en 27.300€ sumando financiación y todo incluido o al contado siendo particular ?

Pues presentamele porque es mi ídolo

Conoces a alguien que haya sacado ese modelo en 27.300€ sumando financiación y todo incluido o al contado siendo particular ?

Pues presentamele porque es mi ídolo

Pregunta a cualquier empleado

Vale que tienen trato “diferente” que particular, pero no es descabellado ese precio

Por eso el motivo de mi pregunta

Pregunta a cualquier empleado

Vale que tienen trato “diferente” que particular, pero no es descabellado ese precio

Por eso el motivo de mi pregunta

No hablábamos de empleado ... los precios auronomos , empleados , minusválias , etc no son guías les ya que dependen de muchas cosas.
A mi 27.300€ me parece un preciazo, yo he pagado 1000€ Más y es el mejor precio de los 5 presupuestos que tengo ...

P.D: aunque me acabo de fijar que la financiación es a 60 meses y la mia es a 36, supongo que de ahí es la diferencia .

Última edición:
No hablábamos de empleado ... los precios auronomos , empleados , minusválias , etc no son guías les ya que dependen de muchas cosas.
A mi 27.300€ me parece un preciazo, yo he pagado 1000€ y es el mejor precio de los 5 presupuestos que tengo ...

P.D: aunque me acabo de fijar que la financiación es a 60 meses y la mia es a 36, supongo que de ahí es la diferencia .

Pues muy bien

Tómatelo como quieras
Yo solo hice una pegunta

El resto de la película la vas montando tu

Si me expresé mal o malinterpretaste pues nada... no volveré a preguntar

Pues muy bien

Tómatelo como quieras
Yo solo hice una pegunta

El resto de la película la vas montando tu

Si me expresé mal o malinterpretaste pues nada... no volveré a preguntar

Creo que tú a mi también me has entendido mal, yo solo he dicho que si el ofreció ya me parecía bien financiando, imagínate sin financiar ...

Una pregunta

Aparte de las originales de serie que vienen con el Fr , que otras llantas se pueden elegir ?
No se pueden elegir las Machined de 18” como se podía elegir como opción con el Excellence Plus?

Hola buenas al final y despyes de mucha lucha con el registro del familiar
Ateca FR 1.4 dsg naranja samoa, pack cromado,rueda de recambio, pack driving plus nose que...descontado impuesto circulacion (exento mi padre) y financiando lo minimo 8.000€
24.331,53 total

El precio que ponen los concesionarios está inflado (en algunos modelos 3.000€) respecto al recomendado en la página web de SEAT (que incluye IVA +Impto. Matriculación + Transporte)

Te suben el precio 3.000 euros +/- y luego te descuentan 2.800 Esto es un TIMO, calculalo en tu caso.

El precio que ponen los concesionarios está inflado (en algunos modelos 3.000€) respecto al recomendado en la página web de SEAT (que incluye IVA +Impto. Matriculación + Transporte)

Te suben el precio 3.000 euros +/- y luego te descuentan 2.800 Esto es un TIMO, calculalo en tu caso.
@Juanki @moli o a quién corresponda, esto es spam,no? Ha abierto un hilo para tratar el tema y no conforme lo ha posteado en todos los hilos sobre precios.
Además no se si tendrá alguna clase de interés porque solo ha posteado para decir que es un timo pero no veo que haya aportado ningún presupuesto propio.

Última edición:
@Juanki @moli o a quién corresponda, esto es spam,no? Ha abierto un hilo para tratar e tema y no conforme lo ha posteado en todos los hilos sobre precios.
Además no se si tendrá alguna clase de interés porque solo ha posteado para decir que es un timo pero no veo que haya aportado ningún presupuesto propio.
Estoy con @Mari Carmen, si veis sus mensajes sólo habla en hilos de precios para maldecirlos y su presentación en el foro... Muy sospechoso.

Hola a todos!! Nosotros el dia 28 de septiembre hicimos pedido de un FR gris rodio con motor 1.4 tsi DSG7 con llantas de 19", bola de remolque escamoteable, advanced confort driving pack plus, doble suelo, rueda de recambio, red divisoria y pack exterior cromado. Financiando 8500 en 36 meses nos ha salido por 29300. Y nos incluyen mantenimiento, garantia y grua de Seat.
y pata cuando la entrega?:)

Hola buenas. E buscado con el buscador y no e encontrado. El dsg 7 del fr 1.4 tsi 150 que es bañado en aceite o seco?

Estoy buscando al final un ateca fr con dsg , ya que me cancelaron mi azul lava... alguien por aquí con algún presupuesto actual al contado ??? Gracias un saludo

Ami un ateca fr por Internet en Madrid me dieron 29900 al contado blanco con las llantas de 19

No. Sigo mirando aver si rasco algo mejor, la verdad espero bajar a 27, es posible?

No. Sigo mirando aver si rasco algo mejor, la verdad espero bajar a 27, es posible?
Te escribo md para no saturar esto...
Estoy interesado en fr dsg 150cv

Color blanco rojo velvet gris rodium
Techo panorámico
Pack cromado
Alarma (no es imprescindible)
Pack avance confort driving
Rueda de repuesto

gracias y un saludo a todos por publicar información!!!

Volver