AtecaDSG
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Blanco Nevada
Tu también ... le dan ese preciazo y preguntas si está la finanziacion incluida ? Xd![]()
Te parece raro ???

Pues a mí no

Tú también

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu también ... le dan ese preciazo y preguntas si está la finanziacion incluida ? Xd![]()
Te parece raro ???
Pues a mí no
Tú también![]()
Conoces a alguien que haya sacado ese modelo en 27.300€ sumando financiación y todo incluido o al contado siendo particular ?
Pues presentamele porque es mi ídolo
Pregunta a cualquier empleado
Vale que tienen trato “diferente” que particular, pero no es descabellado ese precio
Por eso el motivo de mi pregunta
No hablábamos de empleado ... los precios auronomos , empleados , minusválias , etc no son guías les ya que dependen de muchas cosas.
A mi 27.300€ me parece un preciazo, yo he pagado 1000€ y es el mejor precio de los 5 presupuestos que tengo ...
P.D: aunque me acabo de fijar que la financiación es a 60 meses y la mia es a 36, supongo que de ahí es la diferencia .
Pues muy bien
Tómatelo como quieras
Yo solo hice una pegunta
El resto de la película la vas montando tu
Si me expresé mal o malinterpretaste pues nada... no volveré a preguntar
@Juanki @moli o a quién corresponda, esto es spam,no? Ha abierto un hilo para tratar el tema y no conforme lo ha posteado en todos los hilos sobre precios.El precio que ponen los concesionarios está inflado (en algunos modelos 3.000€) respecto al recomendado en la página web de SEAT (que incluye IVA +Impto. Matriculación + Transporte)
Te suben el precio 3.000 euros +/- y luego te descuentan 2.800 Esto es un TIMO, calculalo en tu caso.
Estoy con @Mari Carmen, si veis sus mensajes sólo habla en hilos de precios para maldecirlos y su presentación en el foro... Muy sospechoso.@Juanki @moli o a quién corresponda, esto es spam,no? Ha abierto un hilo para tratar e tema y no conforme lo ha posteado en todos los hilos sobre precios.
Además no se si tendrá alguna clase de interés porque solo ha posteado para decir que es un timo pero no veo que haya aportado ningún presupuesto propio.
y pata cuando la entrega?Hola a todos!! Nosotros el dia 28 de septiembre hicimos pedido de un FR gris rodio con motor 1.4 tsi DSG7 con llantas de 19", bola de remolque escamoteable, advanced confort driving pack plus, doble suelo, rueda de recambio, red divisoria y pack exterior cromado. Financiando 8500 en 36 meses nos ha salido por 29300. Y nos incluyen mantenimiento, garantia y grua de Seat.
Es en secoHola buenas. E buscado con el buscador y no e encontrado. El dsg 7 del fr 1.4 tsi 150 que es bañado en aceite o seco?
buenos dias , ningun extra mas?Ami un ateca fr por Internet en Madrid me dieron 29900 al contado blanco con las llantas de 19
Te escribo md para no saturar esto...No. Sigo mirando aver si rasco algo mejor, la verdad espero bajar a 27, es posible?
No. Sigo mirando aver si rasco algo mejor, la verdad espero bajar a 27, es posible?