Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

Hombre, pero seran o bien otros modelos, o incluso las normales por si se te rompen o lo que sea que las puedas adquirir.

Hombre, pero seran o bien otros modelos, o incluso las normales por si se te rompen o lo que sea que las puedas adquirir.
Ami me dijo el comercial que me las regalaba , pero igual vienen de serie , y se a tirado el rrollo , cosa que no me extrañaria

En cualquier caso, antes de firmar la financiación k se quede claro que entran unas bien xulas con el logo de Ateca bordado...:D

Dos cosas.

Por un lado ¿como va a venir el coche sin alfombrillas? Las llevará como todos, otra cosa es que tengan o no bordados...

Por otro lado, yo le pregunte lo de las letras al comercial ya que no me gusta que mis coches tengan nada adherido a la chapa y me dijo que todos salen así de fábrica pero que eso lo quitan desde taller en la pre-entrega y que no queda ningún tipo de marca.

Yo tuve una mala experiencia con eso de las alfombrillas con un Megane coupé. No eran las de serie y las traseras no encajaban bien, quedaba sobrante en la pared del asiento. Se lo dijimos al comercial y al final tuvimos que pagar las originales. Le puse fino en la encuesta.

Y a mi tambien. El compañero ha puesto algun extra más y le han hecho un precio de casi 2mil euros menos. Es lo que tiene comprar de los primeros.
Lo único que no me cuadra, y no pongo en duda la veracidad del presupuesto ni mucho menos, es que he pedido en varios foros (no este) que via privado me pasen una foto del contrato tapando los datos de el comprador y hay el silencio por respuesta.
También pienso que el precio tendria que ser el que es y maximo variar en 300 euros por detalles Comerciales. No encuentro normal que el barcelona o otra Ciudad sean 3mil euros superiores

Hay veces que el comercial te pide que no enseñes por ahi el presupuesto pq te ha hecho un descuentazo. Y es totalmente respetable. Un pacto entre caballeros...yo te hago un rebajón pero tu no lo publicitas.

Buenas noche yo he reservado hoy un 1.4 TSI 150 cv en acabado Xcellence con los siguientes extras:
Blanco nevado
Asientos Alcántara en negro
Doble suelo maletero.
Full link.
Detector de ángulos muertos.
Top View Camera (visión 360º).
Porton manos libres.
Techo eléctrico panorámico.
Rueda de repuesto minimizada 18".
Navegador.
Reja separa maletero.

TOTAL: 25.000€.

Mañana quiero ver si puedo apretar mi pedido antes de firmar pronto la financiación, si alguno se atreve a poner foto de su presupuesto o por MP, sin nombre ni concesionario claro, os agradecería que si alguno tiene descuento por trabajador o proveedor Seat o descuento extra por lo que sea, Canarias, Ceuta o Melolla, lo especifique por no mentir al concesionario, gracias de antemano a todos

Buenas noche yo he reservado hoy un 1.4 TSI 150 cv en acabado Xcellence con los siguientes extras:
Blanco nevado
Doble suelo maletero.
Full link.
Llantas performance maxined 18".
Porton manos libres.
Cubre maletero más alto.
Reja separa maletero.

Tu tienes descuento extra, por ser trabajador Seat o proveedor o algo de esto? O de Canarias, Ceuta o Melilla? Me sale menos 1000€ de lo que deberia.

Tu tienes descuento extra, por ser trabajador Seat o proveedor o algo de esto? O de Canarias, Ceuta o Melilla? Me sale menos 1000€ de lo que deberia.
Descuento por funcionario, creo que se equipara a proveedor, pero no estoy seguro.

Piel negra
Techo eléctrico
Navegador
Full Link
Conectivity box
Cámara 360
Apertura portón
Rueda minimizada 18

Con Pive y financiando 10.000 = 25460 euros

Piel negra
Techo eléctrico
Navegador
Full Link
Conectivity box
Cámara 360
Apertura portón
Rueda minimizada 18

Con Pive y financiando 10.000 = 25460 euros

Yo no he comprado este modelo pero parece un buen precio.

Blanco nevado
Doble suelo maletero.
Full link.
Llantas performance maxined 18".
Porton manos libres.
Cubre maletero más alto.
Reja separa maletero.

edito, ya he leído que Mallorca, no me sale a cuenta ir a las Islas a por él xD

Última edición:
Bueno, pues el Sábado cerramos la operación del coche:

Motor 1.4 EcoTSI 150cV Start/Stop Xcellence
Piel Alcántara negra Xcellence
Blanco Nevada
Paquete invierno
Full Link
Cámara 360
Apertura portón
Rueda minimizada 18
Mantenimiento (4 años/60000km)
Extensión de garantía: 2+2 años

SIN Pive y financiando 9500 euros a 48 meses = 23700 euros

Obviamente con la financiación te meten intereses altos, TIN 9.25%, pero contando los descuentos que nos han aplicado y las promociones sin cargo que implican esta financiación, nos ha salido bien la cosa.

Plazo de entrega...sobre el 11 de Noviembre.

Un saludo!!!! ;)

Bueno, pues el Sábado cerramos la operación del coche:

Motor 1.4 EcoTSI 150cV Start/Stop Xcellence
Piel Alcántara negra Xcellence
Blanco Nevada
Paquete invierno
Full Link
Cámara 360
Apertura portón
Rueda minimizada 18
Mantenimiento (4 años/60000km)
Extensión de garantía: 2+2 años

SIN Pive y financiando 9500 euros a 48 meses = 23700 euros

Obviamente con la financiación te meten intereses altos, TIN 9.25%, pero contando los descuentos que nos han aplicado y las promociones sin cargo que implican esta financiación, nos ha salido bien la cosa.

Plazo de entrega...sobre el 11 de Noviembre.

Un saludo!!!! ;)
Me parece muí buen precio !!

Yo lo veo dentro de los precios que hemos ido viendo mas o menos. Lo que al poner piel Alcántara me entra la duda si es piel o es Alcántara.

Yo lo veo tambien un muy buen precio...

Volver