Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

Sobre configurador parece, a mi se me queda en 23700 sin minusvalia, por tanto mas 4000 por ello 23800 lo mismo
No, no es lo mismo, lleva más descuento y techo , me está dando la impresión de que los que llevan techo tienen más descuento o es manía mía?

Buenas noche yo he reservado hoy un 1.4 TSI 150 cv en acabado Xcellence con los siguientes extras:
Blanco nevado
Asientos Alcántara en negro
Doble suelo maletero.
Full link.
Detector de ángulos muertos.
Llantas performance maxined 18".
Top View Camera (visión 360º).
Porton manos libres.
Techo eléctrico panorámico.
Rueda de repuesto minimizada 18".
Cubre maletero más alto.
Reja separa maletero.

TOTAL: 25.000€.

Buenas noche yo he reservado hoy un 1.4 TSI 150 cv en acabado Xcellence con los siguientes extras:
Blanco nevado
Doble suelo maletero.
Full link.
Porton manos libres.
Cubre maletero más alto.
Reja separa maletero.

Con pive o sin?

Sin pive. Solo el que te da la marca.

Blanco nevado
Doble suelo maletero.
Full link.
Porton manos libres.
Cubre maletero más alto.
Reja separa maletero.

Sin pive. Solo el que te da la marca.

Buen precio Jose, ¿podrías decirnos el concesionario?

También pedí precio, pero me lo mejoraron en Amcars
desde seat me enviaron al concesionario y antes mire en Blau motores y a amcars y todavía no los tenían. Como el precio que me hacían en conjunto se amoldaba a mi presupuesto pues ya salí con el papel de pedido:roflmao::roflmao:. Que precio te hicieron y características del coche. si lo prefieres envía privado

desde seat me enviaron al concesionario y antes mire en Blau motores y a amcars y todavía no los tenían. Como el precio que me hacían en conjunto se amoldaba a mi presupuesto pues ya salí con el papel de pedido:roflmao::roflmao:. Que precio te hicieron y características del coche. si lo prefieres envía privado

Mi orden fue Amcars, Blau Motor y Motor Inca

El de Blau Motor era muy caro, y en Inca me hicieron mejor descuento que en Amcars, pero porque yo ya les dije que tenía otros precios. Además iba añadiendo equipamiento, así que no eran exactamente iguales y había un tema con el PIVE que unos me decían que si y Amcars que lo tenían que averiguar.
Cuando volví a Amcars, con el tema del PIVE resuelto y las cosas más claras, me lo llevé con esta configuración (lo copió del post de los precios del DSG):

Precio: 27.710 (con PIVE y financiando 9.500€)

Extras:
- Alcantara negro
- Techo
- Doble suelo en maletero
- Rueda repuesto
- Full Link
- Sound System
- Navegador
- Advanced Comfort Driving Pack
- Asistente de aparcamiento
- Portón y cámaras 360º (en promoción)
- Metalizado (beig capuccino)

Ah, y el protector cromado del parachoque posterior (eso me lo regalan)

El de Blau Motor era muy caro, y en Inca me hicieron mejor descuento que en Amcars, pero porque yo ya les dije que tenía otros precios. Además iba añadiendo equipamiento, así que no eran exactamente iguales y había un tema con el PIVE que unos me decían que si y Amcars que lo tenían que averiguar.
Cuando volví a Amcars, con el tema del PIVE resuelto y las cosas más claras, me lo llevé con esta configuración (lo copió del post de los precios del DSG):

Extras:
- Alcantara negro
- Techo
- Rueda repuesto
- Full Link
- Sound System
- Navegador

Muy buena, yo en inca encontré que era buen precio lo saque con navegador plus y techo eléctrico eso solo son casi 3000 €

Extras:
- Alcantara negro
- Techo
- Rueda repuesto
- Full Link
- Sound System
- Navegador

Están carillos en Mallorca, eh? Intenta apretar un poco más

En palma de Mallorca siempre todo está más caro, por el tema de ser islas y encima no hay mucho donde escoger de concesionarios generalista normalmente solo hay uno o dos y precios parecidos. Otra opción es pegar un salto a la península en busca de mejores ofertas:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Tengo precio de 2 de Barcelona y los dos eran más caros.
Supongo que en la península podría conseguirlo más barato, pero a ese precio tendría que añadirle 200/300€ que me costaría traerlo, así que preferí no seguir buscando.

Tengo precio de 2 de Barcelona y los dos eran más caros.
Supongo que en la península podría conseguirlo más barato, pero a ese precio tendría que añadirle 200/300€ que me costaría traerlo, así que preferí no seguir buscando.
Pues qué faena. Yo la verdad es que solo pregunté en uno y viendo los precios del foro vi que estaba bien y lo encargué. 1700€ más que el tuyo con más opciones y extras, DSG y cuero. No lo digo para chincharte (no me gusta hacer éso) si no para que veas que no es un comentario gratuito y sin fundamento. Lo de los precios de las islas, tanto Baleares como Canarias (sí, Canarias) no tiene nombre.

Pues qué faena. Yo la verdad es que solo pregunté en uno y viendo los precios del foro vi que estaba bien y lo encargué. 1700€ más que el tuyo con más opciones y extras, DSG y cuero. No lo digo para chincharte (no me gusta hacer éso) si no para que veas que no es un comentario gratuito y sin fundamento. Lo de los precios de las islas, tanto Baleares como Canarias (sí, Canarias) no tiene nombre.
El de pep´on es DSG tambien, sera otro tema el precio

Bueno... el mio también es con DSG :D

Sin problemas ya sabemos que no es para chinchar, así está el tema por desgracia. Y ya no te cuento en Ibiza cuando voy a ver a la familia, allí aún es más sangrante. Palma de Mallorca me parece un lujo comparado con Ibiza :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:[/QUOTE]

Si, vivir en una isla tiene ventajas e inconvenientes. Ademas, como toda la mercancía tiene que pasar por el puerto, y me da que las compañías navieras son un poco mafiosas, todo es más caro que en la península.

Volver