Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

Joer, te ha salido genial kioba
Que me ha salido genial? Ya te digo!

Hace 8 años me compre un Seat León 2 , 1.9 tdi 105 cv en amarillo citrus! Le puse los parachoques del Seat León cupra en el mismo conce, y de precio me salió por 21000€, con descuento de autónomo etc..
Por eso cuando me dio ese precio por el Ateca Xcellence no me molesté en mirar en más sitios, , me gustó el precio y di la paga y señal para que lo fueran pidiendo ya..y ese precio me podría haber quedado más barato si me hubiesen podido meter la cámara de marcha atrás de regalo, porque yo la tuve que pagar al ser sólo promoción de regalo para particulares

Última edición:
:Dateca1.4 tsi excellence.
Blanco nevado.
Cámara 360 y portón eléctrico de regalo.
Rueda de repuesto.
Tapicería negra.
Llantas 18 machined.
Angulo muerto más tráfico posterior.
Navegación plus.
Techo eléctrico.
Doble suelo en maletero.
28000 euros.
4años de mantenimiento.4 años de garantía y movilidad.
Total entregando el viejo a cuenta 19000 euros.
:D:D:D:D

Última edición:
Blanco nevado.
Rueda de repuesto.
Tapicería negra.
Llantas 18 machined.
Navegación plus.
Techo eléctrico.
Doble suelo en maletero.
28000 euros.
Total entregando el viejo a cuenta 18000 euros.
Que coche has entregado para que te descuenten 10.000€?

Un ford kuga titanium de 7 años, me quitan 8500 el resto me lo quita el concesionario. :eek::eek::eek: perdon total 19000, los otros 500 me los quita el concesionario:D:D:D

Bueno pues me desvirgo en el grupo, poniendo el presupuesto que me han dado en Valencia. Muy amables desde luego. A fin de mes (julio, eso sí) tendrán unidades de prueba me dijeron…así que habrá que probar ya que estoy entre varias opciones. Bueno, al lío:

Excellence 1.4tsi 150cv

gris rodium
tapiceria alcántara negra
full link
sound system de 10 atavoces
apertura manos libres del portón y cámara 360 de regalo (esto me ejaron caer que me lo mantendrían en un futuro)
rueda de repuesto

financiando 9700€ con sus descuentos (no entrego coche para pive)

23778€

como lo veís?? Yo creo que se puede apretar algo más o conseguir techo por poquito más…

edito; creo que cuando vuelva a pedir presupuestos voy a incluir molduras laterales, moldura frontal (Que no toda la parrilla) y molduras del interior de las puertas…

nadie lo ha valorado como extra a poner?? Sumará 500e pero creo que merece la pena, alomejor cambiar el color por el azul de serie y que se quede al mismo precio..

Bueno pues me desvirgo en el grupo, poniendo el presupuesto que me han dado en Valencia. Muy amables desde luego. A fin de mes (julio, eso sí) tendrán unidades de prueba me dijeron…así que habrá que probar ya que estoy entre varias opciones. Bueno, al lío:

Excellence 1.4tsi 150cv

gris rodium
tapiceria alcántara negra
full link
sound system de 10 atavoces
apertura manos libres del portón y cámara 360 de regalo (esto me ejaron caer que me lo mantendrían en un futuro)
rueda de repuesto

financiando 9700€ con sus descuentos (no entrego coche para pive)

23778€

como lo veís?? Yo creo que se puede apretar algo más o conseguir techo por poquito más…

edito; creo que cuando vuelva a pedir presupuestos voy a incluir molduras laterales, moldura frontal (Que no toda la parrilla) y molduras del interior de las puertas…

nadie lo ha valorado como extra a poner?? Sumará 500e pero creo que merece la pena, alomejor cambiar el color por el azul de serie y que se quede al mismo precio..
A mí la verdad q las molduras laterales estuve a punto de ponerlas, pero al ser accesorio luego lo puedes poner una vez tienes el coche.

Presupuesto en Gijón:
- pintura metalizada
- asientos Alcántara negro
- techo eléctrico panorámico
- full link
- promoción 360 y portón manos libres. gratis
Sin financiación ni pive 28203 €

Me parece muy caro comparado con lo que veo por aquí...

Hombre, son 1000 menos que en el configurador, y al no financiar te estan quitando un descuento de mas de 1000€. Y la parte del pive de seat no te la aplican?

No, lo del pive solo me lo aplicaban si financiaba.
Que manía de poner letra pequeña :mad:

Pues te digo lo que a otro compañero, igual te interesa financiar, si financias el minimo, te llevas el descuento del pive y los 4 años de garantia y mantenimiento, y los intereses de la financiación se compensan con el descuento adicional por financiar. Mas o menos es así, pero es mirartelo y hacer numeros.

Buenas compañeros en Murcia Ateca 1.4 Tsi 150cv Xcellence :
Pvp 29380
Fina.+pive -6380
Total 23000
Minusva. - 4000
Total 19000
Todo esto con la camara 360 y el porton aut. Mas los 4 años de mantenimiento, super garantía y la asistencia. Y pintura metalizada.
Llantas 300
Tapiceria alcan. Negra 70
Full link 140
Angulo muerto 300
Total 19810.
Como lo veis??

Buenas compañeros en Murcia Ateca 1.4 Tsi 150cv Xcellence :
Pvp 29380
Fina.+pive -6380
Total 23000
Minusva. - 4000
Total 19000
Todo esto con la camara 360 y el porton aut. Mas los 4 años de mantenimiento, super garantía y la asistencia. Y pintura metalizada.
Llantas 300
Tapiceria alcan. Negra 70
Full link 140
Angulo muerto 300
Total 19810.
Como lo veis??
No entiendo el descuento de más de 6000 euros por financiar y pive.... Es demasiado no?

Tanto pive como financiación son descuentos fijos, así que no es posible eso, a no ser que en pive este contando lo que le den por un coche de menos de 10 años.

No os puedo decir mucho mas la verdad, es lo que me pusieron en el papel. He pedido presupuesto en Albacete y lo que aqui me sale por 19000 en Albacete 18400 mas los extras

Pues mi pedido es el siguiente:
Seat Ateca 1.4 Tsi xcellen
Verde jungla
Cámara 360 y portón eléctrico gratis
Rueda de galleta
Full link
Techo eléctrico
Cruise control adaptativo
Detector ángulo muerto
Plan pive seat pero no el del gobierno
Financiando 10000
Incluidas extensiones garantías 4 años
23235 €
Ojo, no está incluido impuesto matriculación 4'5% desgravable por discapacidad
1468944336650788438687

Última edición:
4.000€ de descuento que te han hecho, nada mal eh!

Blanco nevado.
Rueda de repuesto.
Tapicería negra.
Llantas 18 machined.
Navegación plus.
Techo eléctrico.
Doble suelo en maletero.
28000 euros.
Total entregando el viejo a cuenta 19000 euros.

En que conce lo has pillado? (también soy de Palma)

Volver