Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. Jl_Ateca

    Jl_Ateca Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Buenas tardes,
    a ver quien me puede asesorar porque no me salen las cuentas.
    El caso es que he comprado un excellence plus con varios extras, entre ellos el navegador que en el MY19 ahora es gratuito.
    Mi comercial me dijo (por escrito...) que no puede restarme el precio de ese extra porque el precio del MY19 iba a ser superior y de esa forma se equilibraba.
    Tras ver los precios del MY19 que ha colgado @Handyman parece ser que el precio base del 1.4 TSI 150 CV Excellence plus es igual que el nuevo 1.5 TSI 50 CV Excellence plus, 30261,40 euros, por lo que puede que tenga alguna opción de sacar algo.
    El caso es que con los precios de mi contrato de venta no me sale ese precio de 30261,40 para poder reclamar.
    Lo que hago es el precio base (23.584.13) y sumarle un 4,75% (1120,24)del impuesto y el 21% del IVA (4952,67). TOTAL: 29.657,04
    ¿Hay que tener en cuenta algún valor más?....
    Seguro que es alguna chorrada pero no lo veo....
     
  2. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    No se de cuándo es tu pedido, pero desde Julio de 2018 el PFF del 1.4 Xcellence Plus es de 23814,74 €...
    El PFF del 1.5 se saca de la siguiente manera:
    30261.40 menos los impuestos (21+4.75) = 24064,74 - 250€ de transporte (va incluido en la tarifa) = 23814,74 €

    Si tu PFF era de 23584.13 por ser pre-Julio, tu precio tarifa (para que compares) sería (23584.13+250)*1.2575 = 29971.42, que son 290€ menos de lo que cuesta ahora. Vamos, que si el extra que añade el MY19 vale 400€, pues por lo menos 110 tendrían que devolverte...
     
  3. Jl_Ateca

    Jl_Ateca Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Mí pedido es del 6 de Junio, es verdad que al poco tiempo hicieron una subida, puede que por ahí vaya el desfase....siendo así no creo que pueda reclamar mucho
     
  4. Danny

    Danny Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Y una duda si a ese precio le sumo todos los extra que quiero me salen 26994 ese sería el precio final?.Lo digo porque tengo dos descuentos uno por tener un coche de más De 4 años y descuentos por ser proveedor.
     
  5. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A ese precio quítale los impuestos y luego le sumas los extras/descuentos, o directamente le sumas los extras/descuentos pero con impuestos
     
  6. ErCabello

    ErCabello Forero Novato

    Ubicación:
    Algeciras, Cádiz
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos, quería saber opiniones de ustedes sobre este gran coche yo tengo un ateca style plus, pero la pregunta va sobre el EXCELLEN PLUS que se va comprar mi padre como lo veis de precio, 1.4 tsi excellence plus blanco Bila , con estos extra Connectivity Box, Cuadro de mando digital, Rueda repuesto 18", llantas aleación 19 Machined, Actualización cartográfica, control crucero adaptativo, Sistema navegación, estos extras más los de series que tal veis el precio 27.758,31€€ financiado con Caixa gracias
     
  7. ErCabello

    ErCabello Forero Novato

    Ubicación:
    Algeciras, Cádiz
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos, quería saber opiniones de ustedes sobre este gran coche yo tengo un ateca style plus, pero la pregunta va sobre el EXCELLEN PLUS que se va comprar mi padre como lo veis de precio, 1.4 tsi excellence plus blanco Bila , con estos extra Connectivity Box, Cuadro de mando digital, Rueda repuesto 18", llantas aleación 19 Machined, Actualización cartográfica, control crucero adaptativo, Sistema navegación, y los extras de series
    que tal veis el precio 27.758,31€€ financiado con Caixa gracias
     
  8. ErCabello

    ErCabello Forero Novato

    Ubicación:
    Algeciras, Cádiz
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Disculpen pero se me fue y puse doble mensaje,,,,,
     
  9. putxete

    putxete Forero Novato

    Ubicación:
    Ourense
    Hola a todos, hoy pedí presupuesto para un Ateca Xcellence 1.5 - 150cv con los siguientes extras, pintura metalizada, tapicería alcántara negra, sistema de navegación plus (añade a mayores rueda repuesto y actualiza mapas), Cuadro digital Cockpit y parabrisas térmico. en el configurador me da 27.998€ y el comercial (me atendió por whatsapp) me dijo que me salía en 25.000 euros aplicando descuento por financiación de 9.500 y los famosos 700 por coche antiguo (que es por tenerlo no es que se lo queden puedo venderlo yo). me comento que me daba 5 años de mantenimiento y seguro a todo riesgo 1 año con mapfre en un pack de 500 euros que obligatoriamente tenia que financiar (finalmente se financiaban 10.000 euros). también me comento que para el mes seguramente entraría algun descuento nuevo y que se podria ajustar mas el precio, asi que cuando vaya fisicamente (es en otra ciudad que voy de vez en cuando) ya me da un precio mas ajustado y que si era en un mes aproximadamente ya podría probar el nuevo motor.
     
  10. putxete

    putxete Forero Novato

    Ubicación:
    Ourense
    por cierto cuando tenga un presupuesto físico lo subo al foro.
     
  11. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Pues en principio un descuento de 3.000 € sobre configurador parece un buen precio. En cuanto al seguro, piénsalo bien si lo quieres o lo prefieres por fuera. Lo que te dice del pack es porque también te incluirá un seguro de vida y otro de no se que, pero esos los puedes anular antes del mes y sin problemas, pero lo del seguro del coche me pensaría bien si lo quiero.

    Cuando vayas y te prepare el presupuesto físico díselo, porque el seguro de auto no es obligatorio, y ya con lo que tengas se verá mejor si es buen precio o no.
     
  12. ÀngelVilanova

    ÀngelVilanova Forero Novato

    Hola a todos,
    a ver si los expertos del foro me puede asesorar un poquito.
    Tengo un presupuesto para un Seat Ateca 1.5 TSI 150 cv Excellence plus. Por el momento con pintura azul energy pero creo que al final cambiaré de color.
    Como extras le he puesto Detector de angulo muerto + Alerta tráfico posterior; Rueda de repuesto minimizada; Asientos en alcántara negro; Control de cruzero adaptativo y preinstalación gancho remolque.

    El presupuesto que me han dado es 25.106 euros financiando 9.500€ a 48 meses. Me descuenta 415 € por tener un SEAT. Que os parece.
    Subo el presupuesto para que me digais si se puede bajar algo. Gracias.
     

    Adjuntos:

    • IMG1.jpg
      IMG1.jpg
      Tamaño de archivo:
      58,8 KB
      Visitas:
      78
  13. cokermars

    cokermars Forero Activo

    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo no sé dónde os hacen estos precios. A mí un xcellence plus con pintura metalizada, rueda repuesto, digital cockpit, tapicería negra y acc unos 26000.
     
  14. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Creo que puede apretar en los gastos de matriculación. En los descuentos poco más vas a rascar, pero unos 400€ o así le puedes bajar en los gastos de matriculación.
     
    A ÀngelVilanova le gusta esto.
  15. woxter05

    woxter05 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    el otro dia fui a preguntar precio por un xcellence plus 1.5 tsi dsg, con los siguientes extras:
    azul lava, connectivity box, advance confort plus,digital cockpit, beats audio con su rueda de repuesto, dab, alcantara negro, parabrisas termico, techo panoramico y llantas performance machined.

    financiando el minimo por 28.000€.

    que os parece el precio?
     
  16. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    @moli Propongo que se cierren los hilos correspondientes al motor 1.4 TSI para evitar confusiones y que se mezclen los motores, y se abran nuevos con los motores 1.5 TSI y acabados actuales.
    Gracias.
     
  17. Delateco

    Delateco Forero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    muy bien de precio, más barato no creo que lo encuentres
     
  18. pibe4

    pibe4 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola a todos. Estoy interesado en comprar un Seat Ateca 1.5 Xcellence Plus 150 CV (color Azul Energy)
    Con los extras:
    - Techo panorámico
    - Digital Cockpit
    - Rueda recambio

    El mejor presupuesto que me he conseguido de momento es 26.649€.
    Que os parece?
    Un saludo a todos, y Gracias!!!
     
  19. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Te dejo enlace para que pongas tu presupuesto en el hilo que acabo de abrir correspondiente a motor y acabado:

    Precio del Seat Ateca 1.5 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence Plus
     
  20. pibe4

    pibe4 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Ok, muy amable, gracias.