Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. Marat

    Marat Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Hola,
    Estoy mirando el Xcellence, gasolina y automático, financiándolo. Tengo un par de presupuestos, y hay diferencia entre ellos y no se ver por donde. En las fotos veréis que en uno le puse el portón automático y en el otro no. Y otro tiene lo del doble fondo en el maletero, pero no justifica la diferencia. IMG_20180826_104925.jpg IMG_20180826_104955.jpg IMG_20180826_105036.jpg
    En el segundo presupuesto el total sale en la segunda foto.
    A ver que os parece.
    Un saludo
     
  2. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    A ver, en el segundo te falta el primer descuento por financiación de unos 1.300 €, así que ahí tienes la mayor diferencia.

    Por otra parte,en el primero no has metido extensión de garantía ni mantenimiento, que en teoría va incluido en la financiación. Sí que lo tienes en el segundo. Y además en el segundo hay un descuento por fidelidad, ¿Tienes un Seat? Porque no se explica que en uno sí y en el otro no.

    Además, en ambos, el descuento no es muy extenso, pero bueno, pero es que los gastos de matriculación son 600 €, lo cual es una pasada...

    Vamos que ambos están mal hechos, le faltan cosas y además se pueden mejorar.
     
  3. Marat

    Marat Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    En los 2 financio, por lo que supongo que el descuento de 1300 euros deben hacerlo en los 2 pero uno lo pone explicita mente y otro no, y lo de la extensión de garantía y mantenimiento supongo que está en los 2 por igual, ya que está incluida en financiación como tu indicas. Lo que sí es verdad es que en el primero no está lo de fidelidad y en el segundo sí. Efectivamente tengo un Seat, no se porque no lo puso en el primero, ni me había dado cuenta. Pero es que en el que falta es el más barato,por lo que si me lo hacen aún sería mayor la diferencia!!!!.
    Sí me he dado cuenta que en el más caro me han contado lo del seguro a todo riesgo con MAPFRE y en el otro no, pero son 200 euros. En fin...
    Tienes razón que no están muy bien hechos, además hay una línea en cada uno donde dice: "Otros" y descuentan una cantidad, pero a saber que es eso.

    Lo de la matriculación debe ser precio normal por la zona (uno es de Granollers y otro de Mataró),por que he visto por aquí fotos de otros presupuestos (por ejemplo de Mollet del Vallés que está más o menos cerca) y son 600 eurazos, ahí no se si tendría algo que rascar.

    Creéis que podría apretar un poco más,no?

    PD: lo del descuento por fidelidad por tener un SEAT es si entrego ese SEAT a cambio,no?. No será por el hecho de tener un Seat,no? (lo digo porque lo mismo intento venderlo por particular que seguro que me lo valoraran más que el concesionario).

    Muchas gracias por todo
     
  4. Koer

    Koer Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Es por tenerlo, no hay que entregarlo.
     
  5. jkatecon

    jkatecon Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos días,
    He visitado varios concesionarios pidiendo presupuestos para un Xcellence Plus 1.4 tsi Start/Stop con techo, llantas Performance 36/2 Machined, pintura metalizada y lo que he podido conseguir ha sido 25.300€ (financiando 9.500€) no sé si el precio está bien o que, os agradecería vuestra opinión sobre ello.

    Pero la mayor duda que tengo es si es o no esta semana una buena semana para realizar el pedido, dado que con el tema de la homologación y demás las ventas parece que se han parado un poco y he leído que en septiembre habrá muchos coches en stocks que se verán obligados a matricular y puede que haya alguna opción por precio que sea buena y no quisiera meter la pata.

    ¿Qué pensáis? Debería esperar....?

    Gracias
     
  6. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    yo me esperaría ya al 1 de septiembre a ver que pasa.
     
    A jkatecon le gusta esto.
  7. jkatecon

    jkatecon Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias Pakomalaga, en el fondo pienso que es lo mejor, pero las ganas de hacer el pedido cuanto antes para recibir el coche antes me nubla el razocinio jajajaj
     
  8. Qurof

    Qurof Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Una duda, los descuentos de financiacion deben ir antes o después de impuestos?
    Entiendo que antes es mejor porque te quitas de pagar impuestos.
    Es que me han pasado presupuesto de las dos formas
     
  9. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Normalmente va una parte antes y otra después. Pero vamos, te da igual porque la parte que va antes te suman el impuesto luego y la de después te la ponen con el impuesto incluido, es lo mismo.
     
    A Qurof le gusta esto.
  10. Marat

    Marat Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Al final he pedido un Xcellence Plus gasolina y cambio automático, con la rueda minimizada y tapicería alcántara negra por 26975 euros, financiando 9500 euros.
    Ahora a esperar.

    Un saludo
     
    A zaragozano le gusta esto.
  11. Qurof

    Qurof Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Vamos a ver que tal el precio cuando salgan los 1.5
     
  12. Eloy2230

    Eloy2230 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Magnétic
    Hola muy buenas a todos!despues de recorrer mas de 15 concesionarios en busca de alguna ganga km0 1.4tsi en el ultimo momento encontre un excelent con fulllink por 22300 al contado
    Despues de leer y leer creo k he tenido mas que suerte o mejor dicho he ido a buacar la suerte con ello quiero decir que buscar y preguntar porque incluso siendo del mismo grupo de concesionarios algunos comerciales tienen mas info que otros ;) 20180912_131711.jpg
     
  13. Danny

    Danny Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola a todos.Una pregunta que os hago.Pensais que los precios serán más caros que los que había por ejemplo a finales de Agosto?.
     
  14. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    En teoría si, unos 500 mas caro facilmente segun mi comercial, pero tengo mis dudas la verdad
     
  15. Danny

    Danny Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias compañero.
     
  16. Danny

    Danny Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola compañeros.
    Quería preguntaros que sería un buen precio en Madrid de un tsi de 150cv,manual,4 por 2.pintura metalizada,ruedas performance de 400€,tapicería Alcantara negra,Conectivity Box,cockpit,detector ángulo muerto,alerta tráfico posterior,control crucero y subterráneo pack.Por favor alguien que haya reservado algo parecido decidme precios porque quiero cambiar mi reserva.
    Gracias.
     
  17. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Que es el subterraneo pack?
     
  18. Qurof

    Qurof Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Obvio...
    [​IMG]

    :laugh::laugh::laugh:
     
    A Handyman, Pakomalaga y Erunamo les gusta esto.
  19. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Va con bono de metro incluido?
     
    A Qurof le gusta esto.
  20. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet