Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

Este es el mejor prepuesto que logré hasta ahora.

¿Que os parece?

Mi intención es cambiar el blanco Nevada por el blanco Bila, y con la diferencia añadir el Virtual Cockpit.

Sería financiando 9500 o 10000 a 48 meses.

SaludosAteca_Xcellence_23052018.jpg

Pues por lo que veo, a mi me han tangado un poco con el precio. El mío es un xcellence 1.4 tsi manual, con lo que trae el xcellence mas las llantas de 18", rueda minimizada, porton y acceso manos libres, cámara 360º y tapicería alcántara y para de contar. Me salió por 23.000 justos y aquí en Melilla no pagamos el IVA sino un tipo reducido, por lo que tendría que estar a mejor precio. Si ya decía yo que el loro ese que tenían en la jaula junto con la botella de ron era por algo...

El comercial me informa que por un error en el presupuesto el precio pasaría a ser de 23.800, lo cual ya sube casi 300 euros.
¿Estaría obligado a respetarme ese precio aunque cometiera un error al realizarlo?
Ya me extrañó que en el descuento de la financiera no pusiera 1.169, que es el descuento que realizan por financiar 9.500 a 48 meses.
No tengo del todo claro si es buen presupuesto, puesto que me meten la campaña de fidelización y el descuento de proveedores (descuento que hacen por estar metida mi empresa en un listado que ellos tienen).

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

El comercial me informa que por un error en el presupuesto el precio pasaría a ser de 23.800, lo cual ya sube casi 300 euros.
¿Estaría obligado a respetarme ese precio aunque cometiera un error al realizarlo?
Ya me extrañó que en el descuento de la financiera no pusiera 1.169, que es el descuento que realizan por financiar 9.500 a 48 meses.
No tengo del todo claro si es buen presupuesto, puesto que me meten la campaña de fidelización y el descuento de proveedores (descuento que hacen por estar metida mi empresa en un listado que ellos tienen).

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Pues yo creo que la única manera que tienes de saber si es el mejor precio es como decía el del anuncio del detergente: Busque, compare y si encuentra algo mejor comprelo.
Saludos y suerte.

Vamos, que el descuento de fidelidad seat se va a freir monas :(

Perdona, ha sido en el concesionario de Mollet del Valles.

El tema gordo es la matriculación que se pasan un poco.

Ver el archivo adjunto 27800
Buenas, me presento en el foro, que me he dado de alta hoy, ya que estoy empezando a mirar el Ateca, precisamente con la misma configuración que Zanderzen, salvo en el color. Veo que aparece como Exento del impuesto de matriculación. ¿Es por algún tipo de configuración específica del modelo o por algún motivo de tu situación personal?

Gracias por adelantado

Han subido precios del excellence?
Tengo un presupuesto con PFF de 23.153,58€ y por aquí he visto presupuestos con PFF 22.922€.

Y Del excellence plus sabéis el PFF actual?
Creo que también habrá subido, sino la diferencia con el Excellence normal es mínima.

Buenas, me presento en el foro, que me he dado de alta hoy, ya que estoy empezando a mirar el Ateca, precisamente con la misma configuración que Zanderzen, salvo en el color. Veo que aparece como Exento del impuesto de matriculación. ¿Es por algún tipo de configuración específica del modelo o por algún motivo de tu situación personal?

Gracias por adelantado
Si quieres que te respondan y el usuario reciba el aviso debes incluir una @ delante de su nick @JJS
La presentación en el foro se suele realizar en otra sección y creando tu un hilo, para darte la bienvenida.

Han subido precios del excellence?
Tengo un presupuesto con PFF de 23.153,58€ y por aquí he visto presupuestos con PFF 22.922€.

Y Del excellence plus sabéis el PFF actual?
Creo que también habrá subido, sino la diferencia con el Excellence normal es mínima.
Han subido todos los modelos este mes en PFF

Entonces cuando pedí presupuesto me cogió la subida del PFF, lo que no habían subido eran los extras.
Y ahora por lo que veo en el configurador los extras los subido también.
La subida de precios de los extras ha debido de ser más tarde.

Entonces cuando pedí presupuesto me cogió la subida del PFF, lo que no habían subido eran los extras.
Y ahora por lo que veo en el configurador los extras los subido también.
La subida de precios de los extras ha debido de ser más tarde.
No, los extras no han subido, siguen exactamente igual.

Hola,
Esta tarde he pasado a actualizar mi presupuesto puesto que después de leer por aquí creo que me decidiré por el excellence plus y no el excellence a secas que había mirado anteriormente. Os dejo aquí mi presupuesto de hoy mismo. Acepto y me gustaría recibir vuestras opiniones sobre el mismo. Ahora me toca el proceso de pasarme por 3 ó 4 concesionarios. Muchas gracias

Adjuntos

• presupuesto excellence plus.jpg
    presupuesto excellence plus.jpg
    115,6 KB · Visitas: 153
Hola,
Esta tarde he pasado a actualizar mi presupuesto puesto que después de leer por aquí creo que me decidiré por el excellence plus y no el excellence a secas que había mirado anteriormente. Os dejo aquí mi presupuesto de hoy mismo. Acepto y me gustaría recibir vuestras opiniones sobre el mismo. Ahora me toca el proceso de pasarme por 3 ó 4 concesionarios. Muchas gracias
Pues no lo veo mal. Unos 3.200 € de descuento contando lo que te cobran por gastos de matriculación... Quizá puedas bajar 200-300 € más si aprietas un poco más.

Al siguiente que vayas no le digas nada del descuento de proveedores y, cuando ya te haya dado un precio, dile que se te olvidaba pero habías oído algo de que si eras proveedor te hacían descuento. A ver si te añade ese descuento al que llevas o te baja algo el descuento comercial puro al meterlo.

Pues no lo veo mal. Unos 3.200 € de descuento contando lo que te cobran por gastos de matriculación... Quizá puedas bajar 200-300 € más si aprietas un poco más.

Al siguiente que vayas no le digas nada del descuento de proveedores y, cuando ya te haya dado un precio, dile que se te olvidaba pero habías oído algo de que si eras proveedor te hacían descuento. A ver si te añade ese descuento al que llevas o te baja algo el descuento comercial puro al meterlo.

Muchas gracias por tu respuesta.
El descuento ese es por mi profesión que se ven que nos quitan el 2% entre la marca y el concesionario (por no meterlo a mano puso lo de proveedores).
Usaré tu táctica en las futuras negociaciones. Tengo que hacerlas rápido porque mi Megane se me fastidió el pasado jueves con 280.000 km y parece que no sale de la UVI. Por el cambio de coche lo fui dejando y parece que la correa ha dicho basta!

Al ver presupuestos de otros compañeros he visto que el precio base del coche (el primero que ponen) varía alrededor de 300-400 euros según el concesionario. ¿Esto por qué es? pensaba que ese precio era como el de fábrica y era para todos igual.

Gracias

Al ver presupuestos de otros compañeros he visto que el precio base del coche (el primero que ponen) varía alrededor de 300-400 euros según el concesionario. ¿Esto por qué es? pensaba que ese precio era como el de fábrica y era para todos igual.
No cambia, lo que pasa es que desde junio han subido los precios base, por eso si ves un presupuesto anterior está algo más bajo. Pero desde junio, todos están igual.

No cambia, lo que pasa es que desde junio han subido los precios base, por eso si ves un presupuesto anterior está algo más bajo. Pero desde junio, todos están igual.

Ah, ok @Erunamo .

Si es que me lo tenía que haber comprado antes.

También me dijo el comercial que ahora viene gratis una homologación especial que posiblemente a partir de agosto se traduzca en una ligera subida de precio. Al parecer el coche lo entregarán con unos 120km en vez de poquitos como ahora pero te dirán con exactitud el consumo del coche y revisarán si todo esta ok.

Hola, mañana voy a realizar el pedido de un ateca para mi padre, de la negociacion me he encargado yo y creo que he conseguido un buen precio, espero vuestra opinion, el modelo elegido ha sido el ateca 1.4 tsi 150cv manual en version xcellence plus y color gris rodium, como extras hemos pedido la rueda de repuesto, la tapiceria en negro y el gancho de remolque retractil de fabrica, todo esto por 24300€, es el mejor precio que he conseguido tras visitar y contactar con mas de 7 concesionarios de la zona, además el comercial me ha indicado que en esta operación están perdiendo dinero, pero de vez en cuando se pueden permitir dar estos precios para cerrar una venta.

Añado el presupuesto.

Adjuntos

• ateca final.jpg
    ateca final.jpg
    145,8 KB · Visitas: 106
Última edición:
Pon el presupuesto sino no te pueden decir si se puede rascar algo y no pones diez financiado o no y cuánto?

Buenas noches "knutdi", tras tener presupuestos de ese modelo de hace algún mes, me parece un precio bastante bueno.
¿Podrías decirme, en privado si fuera necesario, en que concesionario te dieron ese presupuesto?
Soy de Madrid.
¿Es pedido a fábrica o de stock?
¿Podrías mandarme el presupuesto?

Muchas gracias.

Saludos.

Volver