Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo creo que la única manera que tienes de saber si es el mejor precio es como decía el del anuncio del detergente: Busque, compare y si encuentra algo mejor comprelo.El comercial me informa que por un error en el presupuesto el precio pasaría a ser de 23.800, lo cual ya sube casi 300 euros.
¿Estaría obligado a respetarme ese precio aunque cometiera un error al realizarlo?
Ya me extrañó que en el descuento de la financiera no pusiera 1.169, que es el descuento que realizan por financiar 9.500 a 48 meses.
No tengo del todo claro si es buen presupuesto, puesto que me meten la campaña de fidelización y el descuento de proveedores (descuento que hacen por estar metida mi empresa en un listado que ellos tienen).
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Buenas, me presento en el foro, que me he dado de alta hoy, ya que estoy empezando a mirar el Ateca, precisamente con la misma configuración que Zanderzen, salvo en el color. Veo que aparece como Exento del impuesto de matriculación. ¿Es por algún tipo de configuración específica del modelo o por algún motivo de tu situación personal?Perdona, ha sido en el concesionario de Mollet del Valles.
El tema gordo es la matriculación que se pasan un poco.
Ver el archivo adjunto 27800
Si quieres que te respondan y el usuario reciba el aviso debes incluir una @ delante de su nick @JJSBuenas, me presento en el foro, que me he dado de alta hoy, ya que estoy empezando a mirar el Ateca, precisamente con la misma configuración que Zanderzen, salvo en el color. Veo que aparece como Exento del impuesto de matriculación. ¿Es por algún tipo de configuración específica del modelo o por algún motivo de tu situación personal?
Gracias por adelantado
Han subido todos los modelos este mes en PFFHan subido precios del excellence?
Tengo un presupuesto con PFF de 23.153,58€ y por aquí he visto presupuestos con PFF 22.922€.
Y Del excellence plus sabéis el PFF actual?
Creo que también habrá subido, sino la diferencia con el Excellence normal es mínima.
No, los extras no han subido, siguen exactamente igual.Entonces cuando pedí presupuesto me cogió la subida del PFF, lo que no habían subido eran los extras.
Y ahora por lo que veo en el configurador los extras los subido también.
La subida de precios de los extras ha debido de ser más tarde.
Toda la razón!No, los extras no han subido, siguen exactamente igual.
Pues no lo veo mal. Unos 3.200 € de descuento contando lo que te cobran por gastos de matriculación... Quizá puedas bajar 200-300 € más si aprietas un poco más.Hola,
Esta tarde he pasado a actualizar mi presupuesto puesto que después de leer por aquí creo que me decidiré por el excellence plus y no el excellence a secas que había mirado anteriormente. Os dejo aquí mi presupuesto de hoy mismo. Acepto y me gustaría recibir vuestras opiniones sobre el mismo. Ahora me toca el proceso de pasarme por 3 ó 4 concesionarios. Muchas gracias
Pues no lo veo mal. Unos 3.200 € de descuento contando lo que te cobran por gastos de matriculación... Quizá puedas bajar 200-300 € más si aprietas un poco más.
Al siguiente que vayas no le digas nada del descuento de proveedores y, cuando ya te haya dado un precio, dile que se te olvidaba pero habías oído algo de que si eras proveedor te hacían descuento. A ver si te añade ese descuento al que llevas o te baja algo el descuento comercial puro al meterlo.
No cambia, lo que pasa es que desde junio han subido los precios base, por eso si ves un presupuesto anterior está algo más bajo. Pero desde junio, todos están igual.Al ver presupuestos de otros compañeros he visto que el precio base del coche (el primero que ponen) varía alrededor de 300-400 euros según el concesionario. ¿Esto por qué es? pensaba que ese precio era como el de fábrica y era para todos igual.
No cambia, lo que pasa es que desde junio han subido los precios base, por eso si ves un presupuesto anterior está algo más bajo. Pero desde junio, todos están igual.