Yo creo también. Hasta ahora, mi combinación prefi es beige cappuccino con las llantas 18" de serieLas llantas de serie con el gris rodium quedan muy guapas,más elegante,las otras más agresivas

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo también. Hasta ahora, mi combinación prefi es beige cappuccino con las llantas 18" de serieLas llantas de serie con el gris rodium quedan muy guapas,más elegante,las otras más agresivas
Haces muy requetebién. Es el color más chulo y el que más correYo creo también. Hasta ahora, mi combinación prefi es beige cappuccino con las llantas 18" de serie![]()
Ten cuidao' - los demás te van a dar fuerte!!!Haces muy requetebién. Es el color más chulo y el que más corre![]()
Me podrías decir cuál es el concesionario, para llamar y me den presupuesto, ya que por el style me han llegado a pedir 24.000€Hola este es el precio mas bajo que e encontrado en Madrid despues de ir a 4 concesionarios de Mostoles . Leganes. Getafe y Alcorcon me podeis decir que os parece.
Ya lo e comprado pero bueno si le sirve a alguien de referencia pues mejor no tengo ningun descuento de empleado ni de empresa afiliada a seat el precio y la configuracion es la de la imagen pero es un poco engañosa porque no estan metidos los intereses de la financiacion el precio final es de 24.646.84
E leido todo el post y e flipado con algunos precios estaria bien si se pusiera si es financiado o al contado si se tiene algun descuento por ser empleado o trabajar en una empresa que lo este a seat porque tienen mas descuentos
a mi solo habia de diferencia 46 euros si financio 8.500 euros y me regalan los 2 años mas de mantenimiento y los 2 años mas de garantia que si lo pago al contado.
Bueno que os parece aunque lo dicho ya lo pedi no os conocia todabia.
Gracias
Un Saludo.
Hombre, lo veo un poco caro... pero no sé qué precios tendrán en las islas...Hola
A mi, me dieron este presupuesto esta semana en Palma.
Yo lo veo caro para los extras que le has metido.Hola
Los 600€ de matriculación y preentrega llaman mucho la atención...al igual que el Sr. Padilla lo veo bastante caroHola
A mí en matriculación y preentegra me pone 300€Los 600€ de matriculación y preentrega llaman mucho la atención...al igual que el Sr. Padilla lo veo bastante caro
Yo e visto a gente con él xcellence por 23.700€ con más cosas.Eso sí,tú le puedes poner alarma!!y de acuerdo con David mira precios en el foro yo también lo hice y me fue muy bien para orientarme.
Si? Pues cuando vaya se lo diré haber que me dice.La matriculación y preentrega te la pueden quitar a mí me la quitaron
Bueno después de poner el presupuesto que te han hecho, y los comentariosHola
Pues tengo otro presupuesto de otro concesionario de Palma, que la matriculación y la preentegra es de 785€A mí en matriculación y preentegra me pone 300€
Ahora si me dejas con el culo torcido...La matriculación y preentrega te la pueden quitar a mí me la quitaron
Y no le saldría más rentable comprarlo en la península? O luego hay mucho papeleoBueno después de poner el presupuesto que te han hecho, y los comentarios
Posteriores de los compañeros siento decirte que la situación no es comparable con los que hemos comprado el coche antes de agosto.
Mucho me temo que ese es el precio que va a salir ahora a casi todo el mundo. Se acabaron los descuentos , los pive y las promociones. Por otra parte en la isla los precios siempre son superiores a los que la gente consigue en la Península, a mí mismo el mío me cuesta 28000€ y aquí he visto presupuestos más baratos.
Sube al concesionario de inca que generalmente también hacen buenos descuentos haber que te ofrecen.
PD: en matriculación y pre entrega cada concesionario pone lo que le da la gana es un margen en el que seat no pone precio sino lo que cobra el concesionario por acerté los trámites de matricular y darte el vehículo.
Es hacer números, billetes de ir a Barcelona o Madrid o donde desees, comprar el coche y después transportarlo a las islas.Y no le saldría más rentable comprarlo en la península? O luego hay mucho papeleo
Yo soy de Cádiz y estoy mirando hasta por Madrid.
Hombre... yo teniendo en cuenta que no hay pive y ninguna promoción de descuento, pues no lo veo tan mal.... quizás el tema de pre entrega lo puedas negociar, pero no se si cobran el ferry de llevarlo a las islas.....Hola