Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

bueno pues ya tengo mi presupuesto final creo... a falta de saber si me quedo en España es mi coche sin duda:

1.4 150cv gasolina 4x2 manual

gris rodio
techo
alcantara negro
full link

23800 financiando 9500 en 48 meses con 2+2 en garantía y mantenimiento.

No sé si añadir el equipo de sonido ... recomendaciones?
Hola, en que concesionario has pedido el presupuesto??

Y lo podría ver?? ;)

El mío 27300 financiando 8000 euros sin plan pive en Majadahonda con:

4x2 150 cv DSG
Pintura metal,
Alcantara negro,
Techo,
confort driving pack,
Doble fondo maletero,
Navegador normal,
Full link.

De regalo:
4 años garantia, 2 mantenimientos
Porton electrico y camara 360 ( oferta lanzamiento en junio)

Me acaban de llamar de un concesionario seat en Madrid, me han ofertado el ateca 1.4tsi 150cv.
Azul Mediterráneo
Full link
Por 23.200€ ( solo le e metido el full link por qué todo lo que pedí para el style ya lo trae de serie )

Me acaban de llamar de un concesionario seat en Madrid, me han ofertado el ateca 1.4tsi 150cv.
Azul Mediterráneo
Full link
Por 23.200€ ( solo le e metido el full link por qué todo lo que pedí para el style ya lo trae de serie )
Se me olvido decir que el presupuesto es para un xcellence.

En qué concesionario?
Lo mismo hasta tienen el coche y todo

Os paso el presupuesto que me han dado hoy, en agosto me ha puesto:
DESCUENTO ESPECIAL AGOSTO... -2025,81€

Es de Barcelona

Precio final con descuentos 27.334,76€

Añadido:
-techo panoramico
-plata brillante
-alcantara negro
-Full link
-Sound Sistem
-camara 360
-rueda repuesto

Lo veo caro, viendo los precios que os dan

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    110,7 KB · Visitas: 78

Es de Barcelona

Añadido:
-techo panoramico
-plata brillante
-alcantara negro
-Full link
-Sound Sistem
-camara 360
-rueda repuesto

La verdad que para los presupuestos que e visto por aquí, es carillo el precio que te dan.

Es de Barcelona

Añadido:
-techo panoramico
-plata brillante
-alcantara negro
-Full link
-Sound Sistem
-camara 360
-rueda repuesto

¿Con Pive (el descuento este de Seat si tienes otro coche tú o un familiar de primer grado ahora) y financiando o sin?

¿Con Pive (el descuento este de Seat si tienes otro coche tú o un familiar de primer grado ahora) y financiando o sin?

Sin Pive, acabó en Julio. Y con el pedazo de mierda de govierno que tenemos... De momento no hay descuentos estatales.

Me aplicó por dar el ibiza de mas de diez años y apunto de convertirse en un cubo en el desguace, 900€.

Sin Pive, acabó en Julio. Y con el pedazo de mierda de govierno que tenemos... De momento no hay descuentos estatales.

Me aplicó por dar el ibiza de mas de diez años y apunto de convertirse en un cubo en el desguace, 900€.
A eso se referia, a la parte del pive que dependia de la marca, que ahora como ya no hay pive le han cambiado el nombre y en cada sitio lo ponen de una forma.

A eso se referia, a la parte del pive que dependia de la marca, que ahora como ya no hay pive le han cambiado el nombre y en cada sitio lo ponen de una forma.

Si, basicamente es lo que dices. Los descuentos estan, se llamen como se llamen. Y luego dependera de las ventas de concesionarios, de la competencia... Pero los que aun no lo hemos cogido, solo hay una cosa clara,

NUNCA SABREMOS CUAL ES EL MEJOR MOMENTO. SE HACE Y PUNTO! Jejejeje!

El Trade in seat o algo así lo llaman, que cuando escribí no me acordaba del nombre, por eso puse entre paréntesis la especificación a lo del pive ;)

Bueno os comento, esta mañana estaba de saliente de guardia y me e acercado al concesionario de seat en Ceuta me han dado de presupuesto el seat ateca 1.4 tsi 150cv xcellence con pintura metalizada y full link 20.000€
Ya no voy a mirar más ahora a vender mi viejo coche y listo. Sigo en duda con el color azul lava, naranja Samoa.... ( quiero un color que no vaya a ser muy visto para hacer más especial el coche )

Bueno os comento, esta mañana estaba de saliente de guardia y me e acercado al concesionario de seat en Ceuta me han dado de presupuesto el seat ateca 1.4 tsi 150cv xcellence con pintura metalizada y full link 20.000€
Ya no voy a mirar más ahora a vender mi viejo coche y listo. Sigo en duda con el color azul lava, naranja Samoa.... ( quiero un color que no vaya a ser muy visto para hacer más especial el coche )

:eek: vaya buen precio!!

Para el color, en el foro parece que de verde jungla solo lo llevará un valiente

Yo creo que tiraría al azul entre esas opciones.

Volver