Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

Bueno os comento, esta mañana estaba de saliente de guardia y me e acercado al concesionario de seat en Ceuta me han dado de presupuesto el seat ateca 1.4 tsi 150cv xcellence con pintura metalizada y full link 20.000€
Ya no voy a mirar más ahora a vender mi viejo coche y listo. Sigo en duda con el color azul lava, naranja Samoa.... ( quiero un color que no vaya a ser muy visto para hacer más especial el coche )
Pues yo lo veo regalado, si a mi se me queda en 19000 con el pive, dto de financiacion y la minusvalia. Ese precio lleva algunos descuentos supongo

Pues yo lo veo regalado, si a mi se me queda en 19000 con el pive, dto de financiacion y la minusvalia. Ese precio lleva algunos descuentos supongo
Descuento de IVA. Es Ceuta y tienen impuestos menores.

Os comento, el precio base pone que es 23111€ y me ha puesto día descuentos uno de 1400€ y otro de 2259( que ese es por financiar con la seat) total 19492€.
A eso le añado la pintura metalizada 455€ y el full link 140€ hace el total de 20047€. En Ceuta se paga el ipsi un 11% gracias a que se estoy destinado aquí me va a salir muy bien de precio.

Bueno os comento, esta mañana estaba de saliente de guardia y me e acercado al concesionario de seat en Ceuta me han dado de presupuesto el seat ateca 1.4 tsi 150cv xcellence con pintura metalizada y full link 20.000€
Ya no voy a mirar más ahora a vender mi viejo coche y listo. Sigo en duda con el color azul lava, naranja Samoa.... ( quiero un color que no vaya a ser muy visto para hacer más especial el coche )

Luis, nos podrias decir si es un EXCELLENCE sin extras?
Y los 20.000€ es precio final? Con impuestos me refiero.

Si es así, cogelo ya!!

Luis, nos podrias decir si es un EXCELLENCE sin extras?
Y los 20.000€ es precio final? Con impuestos me refiero.

Si es así, cogelo ya!!
El único extra que lleva es la pintura metaliZada y el full link y el precio es el precio final. Me ha dicho que el presupuesto me es válido durante 3 meses, me falta vender el coche y allá que voy
Ya le estoy pidiendo a mi madre los papeles para que me avale ejejjee

El único extra que lleva es la pintura metaliZada y el full link y el precio es el precio final. Me ha dicho que el presupuesto me es válido durante 3 meses, me falta vender el coche y allá que voy
Ya le estoy pidiendo a mi madre los papeles para que me avale ejejjee
Es el xcellence

Perdona pero te han regalado el coche. Cojelo y no mires para atrás jajajaja

El mejor precio que he visto por aki!!!a tope a por el:thumbsup:

Volver