Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi mejor precio es 20.047€ por un excellence 1.4tsi con color metaliZado, full link y doble suelo en el maletero.Hola, este es el mío, que tengo más barato.
De momento, por que cada día me lo bajan algo.
Está muy bien de precioMi mejor precio es 20.047€ por un excellence 1.4tsi con color metaliZado, full link y doble suelo en el maletero.
No pago ni matriculación ni preentegra.
Si la verdad que si, el precio es en Ceuta. Aquí no hay IVA pero si está el ipsi que es un 11% me ahorro prácticamente el 50% de IVA respecto a la península.Está muy bien de precio
Pues sí que me lo parece solo 1000 menos que yo.Hola! Muy buenos precios que veo yo por aquí... el otro día fui al primer concesionario a pedir precio, en la provincia de barcelona. Os lo pongo adjunto. Un poco carete, no??
Es caro! 1.010€ en impuesto de matriculación? mira en más sitios yo lo veo caro. Yo llamé hasta Madrid y el xcellence con pintura metalizada y un par de extras me dijeron 23400€Hola! Muy buenos precios que veo yo por aquí... el otro día fui al primer concesionario a pedir precio, en la provincia de barcelona. Os lo pongo adjunto. Un poco carete, no??
El impuesto de matriculacion no te lo pueden ni bajar ni subir, depende del estado, y es un % que se aplica al precio total del coche con el extras incluidos.Es caro! 1.010€ en impuesto de matriculación? mira en más sitios yo lo veo caro. Yo llamé hasta Madrid y el xcellence con pintura metalizada y un par de extras me dijeron 23400€
Si lo financias te descuentan 2200€ más, y estará en la media de los presupuestos que hay ahoraHola! Muy buenos precios que veo yo por aquí... el otro día fui al primer concesionario a pedir precio, en la provincia de barcelona. Os lo pongo adjunto. Un poco carete, no??
Hay que ser residente para comprar un coche en Ceuta?Si la verdad que si, el precio es en Ceuta. Aquí no hay IVA pero si está el ipsi que es un 11% me ahorro prácticamente el 50% de IVA respecto a la península.
Si, y aunque seas residente no te puedes llevar el coche tan fácilHay que ser residente para comprar un coche en Ceuta?
Ah, valeSi, y aunque seas residente no te puedes llevar el coche tan fácil
Yo por ser militar al año ya me puedo llevar el coche sin problema sino creo que son unos 4 años lo que tienes que estar aquí.
Me parece excesivo eso..El impuesto de matriculacion no te lo pueden ni bajar ni subir, depende del estado, y es un % que se aplica al precio total del coche con el extras incluidos.
Joder más de 6000 euros de descuento enhorabuena.Hay va el mio!!!! acabo de añadir es el sensor ángulos muertos total 25.800 euros.
con que amenazaste al comercial para que te hiciese ese pedazo de descuento dios mio. Felicidades por ese precio.Hay va el mio!!!! acabo de añadir es el sensor ángulos muertos total 25.800 euros.