Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

Hola, este es el mío, que tengo más barato.
De momento, por que cada día me lo bajan algo.

Adjuntos

• 20160827_090246~3.jpg
    20160827_090246~3.jpg
    104,6 KB · Visitas: 136
Hola, este es el mío, que tengo más barato.
De momento, por que cada día me lo bajan algo.
Mi mejor precio es 20.047€ por un excellence 1.4tsi con color metaliZado, full link y doble suelo en el maletero.
No pago ni matriculación ni preentegra.

Hola! Muy buenos precios que veo yo por aquí... el otro día fui al primer concesionario a pedir precio, en la provincia de barcelona. Os lo pongo adjunto. Un poco carete, no??

Adjuntos

• IMG_20160827_115834.jpg
    IMG_20160827_115834.jpg
    69,9 KB · Visitas: 122
Hola! Muy buenos precios que veo yo por aquí... el otro día fui al primer concesionario a pedir precio, en la provincia de barcelona. Os lo pongo adjunto. Un poco carete, no??
Pues sí que me lo parece solo 1000 menos que yo.

Es caro! 1.010€ en impuesto de matriculación? mira en más sitios yo lo veo caro. Yo llamé hasta Madrid y el xcellence con pintura metalizada y un par de extras me dijeron 23400€

Es caro! 1.010€ en impuesto de matriculación? mira en más sitios yo lo veo caro. Yo llamé hasta Madrid y el xcellence con pintura metalizada y un par de extras me dijeron 23400€
El impuesto de matriculacion no te lo pueden ni bajar ni subir, depende del estado, y es un % que se aplica al precio total del coche con el extras incluidos.

Hay que pensar, que las promociones que hacian hasta julio, no son las mismas que este mes. Con lo cuál no es comparable, ya que te regalaban el portón y la cámara 360, y también estaba el plan pive.

Si lo financias te descuentan 2200€ más, y estará en la media de los presupuestos que hay ahora

Hay que ser residente para comprar un coche en Ceuta?
Si, y aunque seas residente no te puedes llevar el coche tan fácil
Yo por ser militar al año ya me puedo llevar el coche sin problema sino creo que son unos 4 años lo que tienes que estar aquí.

Hay va el mio!!!! acabo de añadir es el sensor ángulos muertos total 25.800 euros.
con que amenazaste al comercial para que te hiciese ese pedazo de descuento dios mio. Felicidades por ese precio.

Volver