Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

Es hacer números, billetes de ir a Barcelona o Madrid o donde desees, comprar el coche y después transportarlo a las islas.
Hombre si le sale por lo que e llegado a ver por 23.000€ yo creo que es rentable ajajaj todo es ir llamando a concesionarios y preguntar, yo ya se lo que quiero y el que mejor precio me de allá voy.

Yo e visto a gente con él xcellence por 23.700€ con más cosas.
Pues hombre yo también lo he visto pero con descuento por minusvalia o por autónomo. Por tanto tampoco es comparable. Por qué si hubiese 6000 € con respecto al mío, saldría nadando de la isla a buscarlo.

Yo lo diría en el concesionario que me lo voy a mirar por otro lado así le aprietas un poco más,y llamaria por teléfono a concesionarios de la península

Yo lo diría en el concesionario que me lo voy a mirar por otro lado así le aprietas un poco más,y llamaria por teléfono a concesionarios de la península
Yo lo que e echo con presupuestos en la mano ir iendo a varios concesionarios y en todos me lo han bajado de 24.400€ voy por 21.800. Y lo que e pedido es el 1.4 tsi 150cv style
Pack cromado
Naranja Samoa
Pantalla 8"
Full link
Rueda de repuesto
Cámara trasera
Y apertura y arranque sin llave.

Si os sirve de algo.. cuando fui con otros presupuestos a mi actual comercial me dijo que me lo mejoraba y que "si ellos pueden sacar esos presupuestos, yo también!"
Así que eso me da a pensar que cualquier concesionario de la península puede hacer el precio más bajo.
Ejemplo: si le hubiera llevado el presupuesto más bajo de 15 o 20 concesionarios de toda España me lo hubiera mejorado.

en los descuentos de concesionario te racanearon + de 1000€

Soy de Palma y hace años me compre un Mondeo en Madrid por que me ahorraba un pastizal. Ahora con el Ateca pedí precio directamente e hice que fuera mi hermano a pedir presupuesto en Madrid y hay poca diferencia, creo que los concesionarios tienen menos margen ahora.
Lo que siempre ayuda es que te vean decidido a comprar y haciendo ver que tienes una oferta mejor.

Hola

A mi, me dieron este presupuesto esta semana en Palma.
Si el pago es al contado es similar al que me dieron a mi con algun extra mas el mio miralo a mi por financiar 8.500 euros me salia solo 46 euros mas caro porque seat me aplicaba un descuento de 1900 euros .
Al contado me lo dejaban en 24600.
Pienso que pueden afinarlo un poco mas aunque al vivir en palma igual te cobran mas por el trasporte?
Un saludo.

Si el pago es al contado es similar al que me dieron a mi con algun extra mas el mio miralo a mi por financiar 8.500 euros me salia solo 46 euros mas caro porque seat me aplicaba un descuento de 1900 euros .
Al contado me lo dejaban en 24600.
Pienso que pueden afinarlo un poco mas aunque al vivir en palma igual te cobran mas por el trasporte?
Un saludo.
El precio que pone, es financiado.
Y me dijeron que la garantía adicional de dos años y los 4 de mantenimiento se pagan a parte. Pero en las hojas de detrás del presupuesto, donde pone las cuotas de la financiación, pone que se incluyen. Tengo que preguntarle al comercial, el próximo día que vaya.

Y me dijeron que la garantía adicional de dos años y los 4 de mantenimiento se pagan a parte. Pero en las hojas de detrás del presupuesto, donde pone las cuotas de la financiación, pone que se incluyen. Tengo que preguntarle al comercial, el próximo día que vaya.

Los 2 años + de garantia y el mantenimiento es gratis al financiarlo por lo menos aqui en la peninsula-
El presupuesto lo veo bastante caro solo llevas mas que yo las llantas y te sale como 3000 euros mas caro.
Mirate el mio esta unas pag mas atras.
Un saludo.

Los 2 años + de garantia y el mantenimiento es gratis al financiarlo por lo menos aqui en la peninsula-
El presupuesto lo veo bastante caro solo llevas mas que yo las llantas y te sale como 3000 euros mas caro.
Mirate el mio esta unas pag mas atras.
Un saludo.
Ahora no regalan el full led ni luz de bienvenida y el precio es unos 1000€ más cato. Si juntas eso hace unos 3000 € más cato actualmente

Se pagaran a parte del precio del coche, pero al cerrar la operacion te lo incluiran en la financiación igual que la Comision de Apertura y los seguros, pero si le avisas dia antes de firmar podras pagar al menos la C.A. en metalico, el resto no se
Suponiendo que en Agosto no entren de regalo al financiar, que deberia entrar gratis

bueno pues ya tengo mi presupuesto final creo... a falta de saber si me quedo en España es mi coche sin duda:

1.4 150cv gasolina 4x2 manual

gris rodio
techo
alcantara negro
full link

23800 financiando 9500 en 48 meses con 2+2 en garantía y mantenimiento.

No sé si añadir el equipo de sonido ... recomendaciones?

bueno pues ya tengo mi presupuesto final creo... a falta de saber si me quedo en España es mi coche sin duda:

1.4 150cv gasolina 4x2 manual

gris rodio
techo
alcantara negro
full link

23800 financiando 9500 en 48 meses con 2+2 en garantía y mantenimiento.

No sé si añadir el equipo de sonido ... recomendaciones?
Yo lo pondría, no supone mucho más.

Volver