Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

La piel es alcántara. ..no la de piel entera...vamos, que le hemos quitado el color marrón.

Me han comentado que en agosto han quitado algunas promociones que me aplicaron, pero seguro que ponen otras.

Un saludo.

Buenas compañeros en Murcia Ateca 1.4 Tsi 150cv Xcellence :
Pvp 29380
Fina.+pive -6380
Total 23000
Minusva. - 4000
Total 19000
Todo esto con la camara 360 y el porton aut. Mas los 4 años de mantenimiento, super garantía y la asistencia. Y pintura metalizada.
Llantas 300
Tapiceria alcan. Negra 70
Full link 140
Angulo muerto 300
Total 19810.
Como lo veis??
una ganga!

Hola este es el precio mas bajo que e encontrado en Madrid despues de ir a 4 concesionarios de Mostoles . Leganes. Getafe y Alcorcon me podeis decir que os parece.
Ya lo e comprado pero bueno si le sirve a alguien de referencia pues mejor no tengo ningun descuento de empleado ni de empresa afiliada a seat el precio y la configuracion es la de la imagen pero es un poco engañosa porque no estan metidos los intereses de la financiacion el precio final es de 24.646.84
E leido todo el post y e flipado con algunos precios estaria bien si se pusiera si es financiado o al contado si se tiene algun descuento por ser empleado o trabajar en una empresa que lo este a seat porque tienen mas descuentos
a mi solo habia de diferencia 46 euros si financio 8.500 euros y me regalan los 2 años mas de mantenimiento y los 2 años mas de garantia que si lo pago al contado.
Bueno que os parece aunque lo dicho ya lo pedi no os conocia todabia.

Gracias

Un Saludo.

Adjuntos

• IMG_0116.JPG
    IMG_0116.JPG
    106,1 KB · Visitas: 244
Última edición:
Ahora si. Creo que falló mi internet!

Te puedo preguntar que son 'Acciones Comerciales'? Es bastante descuento!
También, me puedes decir cuanto de entrada pusiste? Estoy jugando con las opciones de financiación...

Joder es que te meten un descuento de 4000€. Te cuesta 6000 menos que a mí. Me siento que me toman el pelo:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Darksevi el mío con los mismos extras que tú más DSG y las llantas 25.575,pienso que es buen precio,y a mí en donde te pone acciones comerciales,a mí me pone descuento especial.

Hola este es el precio mas bajo que e encontrado en Madrid despues de ir a 4 concesionarios de Mostoles . Leganes. Getafe y Alcorcon me podeis decir que os parece.
Ya lo e comprado pero bueno si le sirve a alguien de referencia pues mejor no tengo ningun descuento de empleado ni de empresa afiliada a seat el precio y la configuracion es la de la imagen pero es un poco engañosa porque no estan metidos los intereses de la financiacion el precio final es de 24.646.84
E leido todo el post y e flipado con algunos precios estaria bien si se pusiera si es financiado o al contado si se tiene algun descuento por ser empleado o trabajar en una empresa que lo este a seat porque tienen mas descuentos
a mi solo habia de diferencia 46 euros si financio 8.500 euros y me regalan los 2 años mas de mantenimiento y los 2 años mas de garantia que si lo pago al contado.

Gracias

Un Saludo.
Buen precio! Veo que tampoco tienes gastos de matriculación y preentrega. A que se debe? Lo negociaste o se le olvidó al comercial ?

Ahora si. Creo que falló mi internet!

Te puedo preguntar que son 'Acciones Comerciales'? Es bastante descuento!
También, me puedes decir cuanto de entrada pusiste? Estoy jugando con las opciones de financiación...

Le dije al comercial que como mejor me saliera si financiado o al contado y la diferencia es de 46 euros solo si financio 8500 euros lo pago todo menos los 8500 euros que es lo que financio.
Para que me regalen la ampliacion de garantia y el mantenimiento.

Un saludo.

Tenngo una duda si ponerle las llantas de 416 euros que me recomendais podria hacerlo hize el pedido a finales de julio.

Un saludo.

Bueno, pues el Sábado cerramos la operación del coche:

Motor 1.4 EcoTSI 150cV Start/Stop Xcellence
Piel Alcántara negra Xcellence
Blanco Nevada
Paquete invierno
Full Link
Cámara 360
Apertura portón
Rueda minimizada 18
Mantenimiento (4 años/60000km)
Extensión de garantía: 2+2 años

SIN Pive y financiando 9500 euros a 48 meses = 23700 euros

Obviamente con la financiación te meten intereses altos, TIN 9.25%, pero contando los descuentos que nos han aplicado y las promociones sin cargo que implican esta financiación, nos ha salido bien la cosa.

Plazo de entrega...sobre el 11 de Noviembre.

Un saludo!!!! ;)
Te sale 50€ mas barato que a mi y un full link y el paquete invierno... Kagüen tooo... me conformaría con que me lo dieran cuando a ti, lo compre el 29 de julio

Yo lo veo dentro de los precios que hemos ido viendo mas o menos. Lo que al poner piel Alcántara me entra la duda si es piel o es Alcántara.
esa duda también me surge a mi ya que creía que el paquete invierno era solo para tapicería de cuero...

Vale, ya he visto que es independiente de la tapiceria

Tenngo una duda si ponerle las llantas de 416 euros que me recomendais podria hacerlo hize el pedido a finales de julio.

Un saludo.

Si ya hiciste el pedido yo no lo modificaría. Por lo que sabemos los pedidos no se pueden modificar (o bien es increiblemente costoso) una vez aceptados en fábrica, por lo que es posible que el nuevo pedido implique también una nueva fecha de fabricación.

Si ya hiciste el pedido yo no lo modificaría. Por lo que sabemos los pedidos no se pueden modificar (o bien es increiblemente costoso) una vez aceptados en fábrica, por lo que es posible que el nuevo pedido implique también una nueva fecha de fabricación.
Mejor lo dejare asi tiene razon javiun al ser gris con las molduras en plata no quedan mal.

Gracias

Un Saludo.

Gracias

Un Saludo.
Hola. , en que concesionario hiciste la compra ? Porque ofrece buen precio

Volver