Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ami me dijo el comercial que me las regalaba , pero igual vienen de serie , y se a tirado el rrollo , cosa que no me extrañariaHombre, pero seran o bien otros modelos, o incluso las normales por si se te rompen o lo que sea que las puedas adquirir.
Y a mi tambien. El compañero ha puesto algun extra más y le han hecho un precio de casi 2mil euros menos. Es lo que tiene comprar de los primeros.
Lo único que no me cuadra, y no pongo en duda la veracidad del presupuesto ni mucho menos, es que he pedido en varios foros (no este) que via privado me pasen una foto del contrato tapando los datos de el comprador y hay el silencio por respuesta.
También pienso que el precio tendria que ser el que es y maximo variar en 300 euros por detalles Comerciales. No encuentro normal que el barcelona o otra Ciudad sean 3mil euros superiores
Buenas noche yo he reservado hoy un 1.4 TSI 150 cv en acabado Xcellence con los siguientes extras:
Blanco nevado
Asientos Alcántara en negro
Doble suelo maletero.
Full link.
Detector de ángulos muertos.
Top View Camera (visión 360º).
Porton manos libres.
Techo eléctrico panorámico.
Rueda de repuesto minimizada 18".
Navegador.
Reja separa maletero.
TOTAL: 25.000€.
Buenas noche yo he reservado hoy un 1.4 TSI 150 cv en acabado Xcellence con los siguientes extras:
Blanco nevado
Doble suelo maletero.
Full link.
Llantas performance maxined 18".
Porton manos libres.
Cubre maletero más alto.
Reja separa maletero.
Descuento por funcionario, creo que se equipara a proveedor, pero no estoy seguro.Tu tienes descuento extra, por ser trabajador Seat o proveedor o algo de esto? O de Canarias, Ceuta o Melilla? Me sale menos 1000€ de lo que deberia.
Piel negra
Techo eléctrico
Navegador
Full Link
Conectivity box
Cámara 360
Apertura portón
Rueda minimizada 18
Con Pive y financiando 10.000 = 25460 euros
Blanco nevado
Doble suelo maletero.
Full link.
Llantas performance maxined 18".
Porton manos libres.
Cubre maletero más alto.
Reja separa maletero.
Me parece muy buen precio !!'Piel negra
Techo eléctrico
Navegador
Full Link
Conectivity box
Cámara 360
Apertura portón
Rueda minimizada 18
Con Pive y financiando 10.000 = 25460 euros
Me parece muí buen precio !!Bueno, pues el Sábado cerramos la operación del coche:
Motor 1.4 EcoTSI 150cV Start/Stop Xcellence
Piel Alcántara negra Xcellence
Blanco Nevada
Paquete invierno
Full Link
Cámara 360
Apertura portón
Rueda minimizada 18
Mantenimiento (4 años/60000km)
Extensión de garantía: 2+2 años
SIN Pive y financiando 9500 euros a 48 meses = 23700 euros
Obviamente con la financiación te meten intereses altos, TIN 9.25%, pero contando los descuentos que nos han aplicado y las promociones sin cargo que implican esta financiación, nos ha salido bien la cosa.
Plazo de entrega...sobre el 11 de Noviembre.
Un saludo!!!!![]()
A mí también me lo parece... por lo visto, tengo la sensación que están bajando un poco los precios respecto al principio?Me parece muí buen precio !!
Si me pasa lo mismo , me siento un poco engañado con el precio que me dinero a mi, pero ya esta hechoA mí también me lo parece... por lo visto, tengo la sensación que están bajando un poco los precios respecto al principio?