Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

No

Me dijeron 3 meses máximo

Que os parece el precio ?
se sabe de algún buen negociador que haya
Conseguido en el mes de Septiembre y en condiciones iguales o parecidas el portón de regalo?

Buenas,

Queremos comprar un ateca este mes y esta es la mejor oferta que tengo, ¿me podríais decir que os parece?

ATECA 1.4 TSI Excellence
Color Rojo pasión
Extras incluidos:
- Tapicería Alcantara negra
- Portón manos libres
- Navegador básico
- Full link
- Techo Solar
- Cámara 360

Financiando 9500 € a 48 meses
NO pive pero si descuento especial vehículo >4 años
Descuento colectivos

Precio puesto en carretera: 25.000 €

Un saludo,
JCN

Yo también tu
Buenas,

Queremos comprar un ateca este mes y esta es la mejor oferta que tengo, ¿me podríais decir que os parece?

ATECA 1.4 TSI Excellence
Color Rojo pasión
Extras incluidos:
- Tapicería Alcantara negra
- Portón manos libres
- Navegador básico
- Full link
- Techo Solar
- Cámara 360

Financiando 9500 € a 48 meses
NO pive pero si descuento especial vehículo >4 años
Descuento colectivos

Precio puesto en carretera: 25.000 €

Un saludo,
JCN

Yo también lo veo bien. Llevas el techo, porton y navi mas que yo, condiciones de financiación y descuentos iguales y puesto en carretera 23800.

Hola, hoy he firmado el mío:

1.4 TSI Excellence

Blanco bila
Techo panoramico
Full link
Tapiceria Alcántara negra

Financiando el mínimo y cogiendo el seguro de Mapfre a todo riesgo por 200 euros me sale 23.500. He mirado varios concesionarios y al final me lo quede en el que me dio el mejor precio inicial bajando un poco mas.

Hola chavales y chavalas
Mi pedido
Plata brillante
GPS normal
Full.link
Doble suelo
Contol adaptativo
Detector ángulo muerto
Tapicería alcantara
24.200 financiación 36 meses 9500+Seguros

Que buenos precios veo por aquí. Para comprarlo ahora. El mío 24.300. Y regalaban la mitad de los extras que tengo. Ni lleva techo. Ni navegador......solo full link. Rueda de repuesto y las llantas.

Que buenos precios veo por aquí. Para comprarlo ahora. El mío 24.300. Y regalaban la mitad de los extras que tengo. Ni lleva techo. Ni navegador......solo full link. Rueda de repuesto y las llantas.
Solo Full link rueda y llantas ??

Se me había olvidado la rueda de repuesto, tambié también lo he puesto.

Los comerciales como no los aprietes te la meten.. Yo estoy seguro que aún le podía haber sacado más barato, pero tenía ganas de cerrar la operación

Hola chavales y chavalas
Mi pedido
Plata brillante
GPS normal
Full.link
Doble suelo
Contol adaptativo
Detector ángulo muerto
Tapicería alcantara
24.200 financiación 36 meses 9500+Seguros
que versión style o xcellence

que versión style o xcellence
Lo suyo es que sea Xcellence ya que estamos en un hilo del Xcellence. Si es de un Style.... le mando a repostar el último :roflmao:
@FOSY, si quieres puedes rellenar en tu perfil los campos relativos a motorización, acabado, etc. Así con sólo mirar tu avatar sabremos a qué modelo te refieres cuando preguntes o afirmes algo (aunque ahora estamos en un hilo del Xcellence). Es mucho más cómodo para todos.:thumbsup:

Lo suyo es que sea Xcellence ya que estamos en un hilo del Xcellence. Si es de un Style.... le mando a repostar el último :roflmao:
@FOSY, si quieres puedes rellenar en tu perfil los campos relativos a motorización, acabado, etc. Así con sólo mirar tu avatar sabremos a qué modelo te refieres cuando preguntes o afirmes algo (aunque ahora estamos en un hilo del Xcellence). Es mucho más cómodo para todos.:thumbsup:
es que me parece muy buen precio y eso que a mi me regalaron el portón y la cámara 360 y me salio por 26900 aunque el mio es DSG

Como se hace eso, yo edito mi perfil y no veo nada de motorización

Ok, creo que ya está

es que me parece muy buen precio y eso que a mi me regalaron el portón y la cámara 360 y me salio por 26900 aunque el mio es DSG
La diferencia entre un 1.4 Normal y un DSG me parece que son 2110 €; mirando lo que marca en la Web; por tanto, si el valor de los extras es Igual si es un buen precio comparado con el tuyo.

Buenas a todos, aquí haciendo números como la mayoría; la oferta que tengo por este modelo más los extras:
- Blanco Bila.
- Cámara 360
- Rueda repuesto
- Full link
- Cruise Control adaptativo.
- Detector ángulo muerto
- Pack Confianza

Todo ello por 24.315,27
Soy autónomo y con financiación; le indique que iba a entregar coche pero no viene especificado en los descuentos y me han contestado que no es compatible con el precio a autónomo.

Que os parece???? me dice que para febrero... es factible o ya me la está colando en las fechas?????

Buenas a todos, aquí haciendo números como la mayoría; la oferta que tengo por este modelo más los extras:
- Blanco Bila.
- Cámara 360
- Rueda repuesto
- Full link
- Cruise Control adaptativo.
- Detector ángulo muerto
- Pack Confianza

Todo ello por 24.315,27
Soy autónomo y con financiación; le indique que iba a entregar coche pero no viene especificado en los descuentos y me han contestado que no es compatible con el precio a autónomo.

Que os parece???? me dice que para febrero... es factible o ya me la está colando en las fechas?????
pack confianza?? que es eso?

Volver