Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

Style / excellent ? Que motor lleva? Manual automático? Solo el full link de extra?

Excellent , manual 150cv tsi y si solo Full link

Que tl lo ves?
**** lo veo muy bien. Está coherente el precio con los extras pero realmente una ganga.

Última edición por un moderador:
Ostia lo veo mui bien esta coerente el precio con los extras pero realmente una ganga.
Enserio ???? La verdad que me das una buena alegría por que andaba dando lo vueltas si había conseguido un buen precio.

Última edición:
Mi precio aqui por Malaga fue..

1.4 tsi excellence azul lava manual.
Full link
Rueda de repuesto
Camera 360
Control cruzeiro adaptativo.
Alcantra negro
Regalan protector del paragolpe trasero valorado en 129 euro + los 4 guardabarros valorados en 26 euro cada uno. Financiando el minimo 9500.

4 año de garantia + 4 de mantenimiento.

Me ha costado 23600 + 200 euro por el seguro todo riesgo con mapfre por 1 año franquicia 300euro. O sea digamos 23800.
Hice cuentas y creo que después de tener la financiación paga en 4años el coche me costará un total de 25700.

Que os parece el precio total?
@Jseatateca mira mi precio y los extras q llevo. Por esto digo que tu precio esta una ganga.

Hola,

Yo ya hace dos semanas que hice la reserva del ATECA 1.4 150CV Xcellence con la siguiente configuración:

- Blanco Nevada
- Full Link
- Asientos Alcantara
- Rueda de repuesto
- Llantas Machined
- Sin financiar: 25.200 euros.

Os recomiendo que el que pueda comprarlo sin financiar se va ahorrar pasta porque financiando acabas pagando casi 3.000 euros más de lo que vale. Yo en mi caso, tenía 8 ofertas dle mismo concesionario con y sin financiación, y no me salía ninguna a cuenta.

Sobre el tema del mejor precio, yo os recomiendo que miréis en varios concesionarios de diferentes zonas de tú ciudad y de provincia. Hoy en día se puede contactar con el concesionario por teléfono y enviarles un email con el detalle de lo que quieres y te pasan un presupuesto. Lo bueno es que si ya partes de un presupuesto con buen precio, es comentarlo con el comercial y decirle que no tienes inconveniente en desplazarte si la oferta es buena.

Por último, me encontré concesionarios donde se prioriza que el comercial se saque la comisión (precios caros) o el concesionario que prioriza un número total de ventas al mes (precios baratos). Sólo os digo que de la configuración anterior, conseguí rebajar el precio en 1.000 euros y encima rebajando el precio total por la venta de mi coche actual, quedará en 24.500. Así que, a buscar un concesionario que priorice el número total de ventas en vez de comisión de comercial.

Es un proceso divertido si lo sabes orientar con calma y con una buena estrategia, así que, mucha suerte y a por vuestro ATECA!!

Un saludo!

Buenas, yo lo compre el 22-07-2016 (sigo esperando) en jrvalle de valencia
150 gasolina dsg xcellence
blanco bila, tapiceria alcantara negra, camara 360, rueda de repuesto, porton maletero electrica, seat full link, gps, advanced comford pack plus, 4 años mantenimiento, 4 años garantia, financiado 9500 y entregando pive, llave en mano
24.000

@okalimocho, pásate por presentaciones y nos cuentas algo de tí para que podamos conocerte y darte la bienvenida al foro.
En todos los foros lo normal es primero presentarse y luego postear.:)

Woow el mejor precio que he visto aqui. Muy barato increíble de creérselo aunque si lo creo. @Javind

Hola a todos,

A mí después de dar unas vueltas me ha quedado así (el regateo fue entre 3 concesionarios):

Modelo y motor: 1.4 Eco TSI 150CV Xcellence
  • Color naranja samoa
  • Sound System.
  • Apertura portón manos libres.
  • Top view camara.
  • Cruise control adaptativo.
  • Parabrisas Térmico.
  • Rueda de repuesto minimizada 18".
  • Detector de ángulo muerto + Alerta tráfico posterior.
  • En el precio, va incluida la ampliación de garantía (que creo que eran 300 euros más)
Los numerícos:
  • Descuento por financiar 9.500 € a 4 años
  • Trade in SEAT
  • Me dan 2200 por mi coche antiguo un mondeo 155CV del 2005 (Esto si que costó)
  • Gracias a este foro de momento he conseguido que me quiten el seguro de vida, lo de los puntos del carnet a ver después, porque no hay manera.
Total: 23.400

El chico del concesionario me dijo que con mi configuración (menos el portón, ya que, decidí añadirlo luego) como mínimo eran 25000 por lo que me subió la valoración del coche para mejorar el precio. Pero bueno ya sabemos que eso...

Y ya esta, espero que os sirva, si he mejorado mi primer presupuesto fue en gran medida gracias a los presupuestos que he visto por aquí, así que ahí va el mío por si le sirve a alguien para mejorar el suyo.

¡¡Saludos!!
23.400 en total o 23.400 mas 2.200 del mondeo?

Ese precio incluye el descuento del mondeo.
Valem o sea tienes que abonar 9500 de la financiación +2200 del mondeo + 11700 de tu bolsillo. Nada mal por todo que lleva es uno de los precios mas bajos que he visto por aki.

Valem o sea tienes que abonar 9500 de la financiación +2200 del mondeo + 11700 de tu bolsillo. Nada mal por todo que lleva es uno de los precios mas bajos que he visto por aki.

No, creo que es al revez! Si el descuento incluye el mondeo, le ha salido por 25600 - 2200 = 23400. Tiene que desembolsar 13900 y dejar el mondeo, la financiera "paga" los 9500 restantes.

Esa última frase no es la primera vez que la oigo... No pueden perder dinero... Y menos aún venderlo por debajo de precio de coste, esto último ilegal...

Esta mañana me ha llamado la comercial de mi concesionario en Ceuta, me ofrece un ateca 1.4tsi xcellence blanco con:
Techo de cristal
Full link
Rueda de repuesto
Por 21.000€ ya con impuestos y todo lo tiene ya en el concesionario que os parece?
Lo que no me convence mucho es el color no me a dicho si es el blanco bila o el blanco nevada.

No lo veo mal de precio, lo que realmente es atractivo es que ya lo tiene en el concesionario, por tanto, tendrías el coche en un tiempo record.

No sé como anda la demanda de este coche en Ceuta pero dudo que esa oferta vaya a durar demasiado...

Está prohibido por ley vender un producto por debajo de su precio de coste, a eso me refiero.

Puede referirse el comercial a que siempre se lleva X de comisión y esta vez se lleve menos, eso OK, pero si el precio del coche más el transporte hasta el concesionario es de, pongamos, 20.000€ por ley no te lo puede vender por debajo de ese precio.

Lo que comentas tú ya sería una triquiñuela que podrían hacer, vendértelo a ti por debajo de coste y a otro ganarle esa pérdida, podrían, pero ojo, que como alguien les denuncie al saber tu precio van por delante...

No, creo que es al revez! Si el descuento incluye el mondeo, le ha salido por 25600 - 2200 = 23400. Tiene que desembolsar 13900 y dejar el mondeo, la financiera "paga" los 9500 restantes.

Exacto, es así.

Hola,

Yo ya hace dos semanas que hice la reserva del ATECA 1.4 150CV Xcellence con la siguiente configuración:

- Blanco Nevada
- Full Link
- Asientos Alcantara
- Rueda de repuesto
- Llantas Machined
- Sin financiar: 25.200 euros.

Os recomiendo que el que pueda comprarlo sin financiar se va ahorrar pasta porque financiando acabas pagando casi 3.000 euros más de lo que vale. Yo en mi caso, tenía 8 ofertas dle mismo concesionario con y sin financiación, y no me salía ninguna a cuenta.

Sobre el tema del mejor precio, yo os recomiendo que miréis en varios concesionarios de diferentes zonas de tú ciudad y de provincia. Hoy en día se puede contactar con el concesionario por teléfono y enviarles un email con el detalle de lo que quieres y te pasan un presupuesto. Lo bueno es que si ya partes de un presupuesto con buen precio, es comentarlo con el comercial y decirle que no tienes inconveniente en desplazarte si la oferta es buena.

Por último, me encontré concesionarios donde se prioriza que el comercial se saque la comisión (precios caros) o el concesionario que prioriza un número total de ventas al mes (precios baratos). Sólo os digo que de la configuración anterior, conseguí rebajar el precio en 1.000 euros y encima rebajando el precio total por la venta de mi coche actual, quedará en 24.500. Así que, a buscar un concesionario que priorice el número total de ventas en vez de comisión de comercial.

Es un proceso divertido si lo sabes orientar con calma y con una buena estrategia, así que, mucha suerte y a por vuestro ATECA!!

Un saludo!

Pues mi experiencia pidiendo presupuestos ha sido muy decepcionante. Llamé a 3 concesionarios. Uno (Tudela) me dio el precio que usé de gancho para que mi concesionario local me bajara el precio. Otro (Huesca) me pidió que mandase el presupuesto por email. El otro (Estella), al saber que llamaba de Donostia, me dijo direcamente que no me merecía la pena pedirle precio, que no podían competir. Me quedé perplejo.

Pedí presupuestos por email a Madrid, Huesca, Barcelona, Vinaroz, Sestao... De Vinaroz llegaron a contactarme para preguntar si tenía un coche con 4 años de antiguedad. Sigo a la espera de respuesta de todos ellos dos semanas después.

De hecho antes pedí presupuestos por email a un par de concesionarios de Mazda y Kia y lo mismo, sin respuesta.

Pensaba que iba a ser un proceso entretenido, barajando presupuestos y jugando un poco, pero lo del email/teléfono ha sido un fracaso.

Lo único que se me ocurre es que mi email estuviera en una ficha creada por mi concesionario local y tengan un reglamento/pacto entre concesionarios de no pisarse... pero eso no explica por qué los de Mazda y Kia tampoco han contactado.

Por suerte en Tudela me dieron un gran precio que hizo que el de Donostia lo igualara y me decidiera por firmar.

Saludos!

Volver