Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas,
Queremos comprar un ateca este mes y esta es la mejor oferta que tengo, ¿me podríais decir que os parece?
ATECA 1.4 TSI Excellence
Color Rojo pasión
Extras incluidos:
- Tapicería Alcantara negra
- Portón manos libres
- Navegador básico
- Full link
- Techo Solar
- Cámara 360
Financiando 9500 € a 48 meses
NO pive pero si descuento especial vehículo >4 años
Descuento colectivos
Precio puesto en carretera: 25.000 €
Un saludo,
JCN
Solo Full link rueda y llantas ??Que buenos precios veo por aquí. Para comprarlo ahora. El mío 24.300. Y regalaban la mitad de los extras que tengo. Ni lleva techo. Ni navegador......solo full link. Rueda de repuesto y las llantas.
Sip. Porque el portón manos libres y la cámara venía de regalo.Solo Full link rueda y llantas ??
que versión style o xcellenceHola chavales y chavalas
Mi pedido
Plata brillante
GPS normal
Full.link
Doble suelo
Contol adaptativo
Detector ángulo muerto
Tapicería alcantara
24.200 financiación 36 meses 9500+Seguros
Lo suyo es que sea Xcellence ya que estamos en un hilo del Xcellence. Si es de un Style.... le mando a repostar el últimoque versión style o xcellence
es que me parece muy buen precio y eso que a mi me regalaron el portón y la cámara 360 y me salio por 26900 aunque el mio es DSGLo suyo es que sea Xcellence ya que estamos en un hilo del Xcellence. Si es de un Style.... le mando a repostar el último
@FOSY, si quieres puedes rellenar en tu perfil los campos relativos a motorización, acabado, etc. Así con sólo mirar tu avatar sabremos a qué modelo te refieres cuando preguntes o afirmes algo (aunque ahora estamos en un hilo del Xcellence). Es mucho más cómodo para todos.![]()
Como se hace eso, yo edito mi perfil y no veo nada de motorizaciónLo suyo es que sea Xcellence ya que estamos en un hilo del Xcellence. Si es de un Style.... le mando a repostar el último
@FOSY, si quieres puedes rellenar en tu perfil los campos relativos a motorización, acabado, etc. Así con sólo mirar tu avatar sabremos a qué modelo te refieres cuando preguntes o afirmes algo (aunque ahora estamos en un hilo del Xcellence). Es mucho más cómodo para todos.![]()
Aquí tienes instrucciones detalladas de cómo hacerlo Como rellenar el Perfil de usuarioComo se hace eso, yo edito mi perfil y no veo nada de motorización
La diferencia entre un 1.4 Normal y un DSG me parece que son 2110 €; mirando lo que marca en la Web; por tanto, si el valor de los extras es Igual si es un buen precio comparado con el tuyo.es que me parece muy buen precio y eso que a mi me regalaron el portón y la cámara 360 y me salio por 26900 aunque el mio es DSG
pack confianza?? que es eso?Buenas a todos, aquí haciendo números como la mayoría; la oferta que tengo por este modelo más los extras:
- Blanco Bila.
- Cámara 360
- Rueda repuesto
- Full link
- Cruise Control adaptativo.
- Detector ángulo muerto
- Pack Confianza
Todo ello por 24.315,27
Soy autónomo y con financiación; le indique que iba a entregar coche pero no viene especificado en los descuentos y me han contestado que no es compatible con el precio a autónomo.
Que os parece???? me dice que para febrero... es factible o ya me la está colando en las fechas?????
pack confianza?? que es eso?