Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

Yo no soy autónomo y me han regalado los 4 años de garantía y los 4 años de mantenimiento...
Ya a mi también cuando me hizo la simulación como particular, pero me ha dado mejor precio y finanación por autónomo.

Ahhhh por ciento ya está pedido. Me ha insistido en 16 semanas de plazo desde recepción pedido. He leído algo para poder seguir fechas? Os avisa comercial o como?
También he dado vuelta en el TDI 150CV Drive y muy buena sensación me a asombrado que a 120Km/h iba a 2000 vueltas en sexta. Lo he metido concesionario con la cámara 360° en 3D sin mirar espejos ni por parabrisa geniaaaaal.

El comercial me ha comentado que si quito seguro me quitan los 1000 de descuento de financiación que van unido.
Buenas , si me permites el consejo, pásate por el hilo que te han comentado y verás que somos varios los que los hemos anulado sin ningún tipo de penalización. Yo, entre seguros e intereses me he ahorrado 700€, y solo enviando un mail. Lo puedes hacer una vez entregado el coche (hasta 15 días después) y sin que el concesionario se tenga que enterar

Buenas!

Soy nuevo por aquí y tras mucho leeros y tener decidido que mi próximo coche será un Ateca, mañana lunes formalizaré la reserva :)

Este es el mejor presupuesto que tengo:
Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV (110 KW) Start/Stop Excellence
Blanco Nevada
Asientos Alcántara en negro con salpicadero en negro
SEAT Full Link
SEAT Sound System con 10 altavoces
Pack apertura portón manos libres
Top view Camara (visión 360º)
Cruise Control adaptativo (hasta 210 km/h)
Parabrisas térmico
Techo eléctrico panorámico
Rueda de repuesto minimizada 18"
Llantas Machined 18"

Con la Confianza Seat, y sin entregar coche ni nada, sólo descuento financiera, 26700. ¿Cómo lo veis? ¿Creéis que puedo apretar algo más en el último momento? He estado en todos los conces de Sevilla capital y en el de Camas.

Un saludo!

Última edición:
Yo creo que con todo lo que tienes les puedes apretar a 26.5k

Buenas!

Soy nuevo por aquí y tras mucho leeros y tener decidido que mi próximo coche será un Ateca, mañana lunes formalizaré la reserva :)

Este es el mejor presupuesto que tengo:
Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV (110 KW) Start/Stop Excellence
Blanco Nevada
Asientos Alcántara en negro con salpicadero en negro
SEAT Full Link
SEAT Sound System con 10 altavoces
Pack apertura portón manos libres
Top view Camara (visión 360º)
Cruise Control adaptativo (hasta 210 km/h)
Parabrisas térmico
Techo eléctrico panorámico
Rueda de repuesto minimizada 18"
Llantas Machined 18"

Con la Confianza Seat, y sin entregar coche ni nada, sólo descuento financiera, 26700. ¿Cómo lo veis? ¿Creéis que puedo apretar algo más en el último momento? He estado en todos los conces de Sevilla capital y en el de Camas.

Un saludo!
Dile q tu precio es 26mil y que firma si lo hacen.hay como apretar un poco mas.

@obrian No se si has ido a mas concesionarios pero si no deberías ir a varios, yo fui de uno a otro con presupuestos hasta que ya dijeron que no bajaban mas...

Muchas gracias por los consejos. Finalmente parece que no tenía tan claro lo del Ateca. Me pasé (por pasarme en realidad) por un conce Peugeot el lunes y me enamoré del nuevo 3008, así que ayer lo reservé y en unos días, tan pronto lo matriculen, lo tengo conmigo. Os dejo unas fotillos.

En fin, un saludo y a disfrutar de nuestras máquinas!

Adjuntos

• IMG_5257.JPG
    IMG_5257.JPG
    100,1 KB · Visitas: 118
  • IMG_5256.JPG
    IMG_5256.JPG
    99,6 KB · Visitas: 119
  • IMG_5258.JPG
    IMG_5258.JPG
    119,2 KB · Visitas: 114
  • IMG_5259.JPG
    IMG_5259.JPG
    116,8 KB · Visitas: 121
  • IMG_5260.JPG
    IMG_5260.JPG
    64,6 KB · Visitas: 112
Muchas gracias por los consejos. Finalmente parece que no tenía tan claro lo del Ateca. Me pasé (por pasarme en realidad) por un conce Peugeot el lunes y me enamoré del nuevo 3008, así que ayer lo reservé y en unos días, tan pronto lo matriculen, lo tengo conmigo. Os dejo unas fotillos.

Salvo por el hecho de que no me gusta el cuadro de mandos totalmente digital, me parece muy guapo.

Que chulada. Y a cuanto sale??

Wow muy bonito cuando te ha salido y cuantos extras y que acabado??

Salvo por el hecho de que no me gusta el cuadro de mandos totalmente digital, me parece muy guapo.

Que chulada. Y a cuanto sale??

Wow muy bonito cuando te ha salido y cuantos extras y que acabado??

De configurador eran 36000 largos creo recordar y lo he sacado por 32500, que me parece muy buen precio (dentro de que es un dinero).

Es un 2.0blueHdi 150cv
Acabado GT-Line
Blanco nacarado
Hifi premium Focal (sonido premium)
Paquete Park assist (aparcamiento automatico y cámara 360º)
Paquete maletero automatico manos libres y keyless access
Recarga inalámbrica smartphone y enchufe trasero 220v
Techo panorámico practicable
Llantas 19"

La verdad es que estan casi todos los extras salvo dos o tres. El equipamiento del GT-Line es muy abundante e incluye navegador, carplay, todas las ayudas a la conducción, crucero adaptativo, etc.

A ver si me lo dan prontito. Estaba hecho a la idea de esperar 4 o mas meses por el Ateca, pero éste al haber estado ya con él, estoy bastante ansioso :(

Un saludo!

Última edición:
De configurador eran 36000 largos creo recordar y lo he sacado por 32500, que me parece muy buen precio (dentro de que es un dinero).

Es un 2.0blueHdi 150cv
Acabado GT-Line
Blanco nacarado
Hifi premium Focal (sonido premium)
Paquete Park assist (aparcamiento automatico y cámara 360º)
Paquete maletero automatico manos libres y keyless access
Recarga inalámbrica smartphone y enchufe trasero 220v
Techo panorámico practicable
Llantas 19"

La verdad es que estan casi todos los extras salvo dos o tres. El equipamiento del GT-Line es muy abundante e incluye navegador, carplay, todas las ayudas a la conducción, crucero adaptativo, etc.

A ver si me lo dan prontito. Estaba hecho a la idea de esperar 4 o mas meses por el Ateca, pero éste al haber estado ya con él, estoy bastante ansioso :(

Un saludo!
Si tienes prisa por el coche has tomado la decisión correcta. Yo personalmente por este precio miraria un bmw X1 o un range rover evoque por la estética. No pienses que digo que has tomado una decisión equivocada esq gusto no se discute. Enhorabuena por el coche, seguro que debe estra muy chulo yo cuando pueda paso por Peugeot mirarlo.

Si tienes prisa por el coche has tomado la decisión correcta. Yo personalmente por este precio miraria un bmw X1 o un range rover evoque por la estética. No pienses que digo que has tomado una decisión equivocada esq gusto no se discute. Enhorabuena por el coche, seguro que debe estra muy chulo yo cuando pueda paso por Peugeot mirarlo.

Va a gustos. Estuve viendo ambos en conce, así como el Tiguan y el GLA. Ninguno de ellos me pareció que merecieran los 10000€ que los separaban del Ateca, que nada más verlo se convirtió en mi primera opción. En el caso del Evoque, el de 32000 llevaba hasta halógenos...

El peugeot tiene una terminación que poco o nada (o incluso al revés en el caso del Tiguan) tiene que envidiarle a éstos. Rondando los 32000 tienes un vehículo con calidades que yo al menos no soy capaz de diferenciar de SUVs de los denominados premium, y equipado hasta arriba. Y mira que nunca me han gustado los coches franceses.

Para pillar un "premium" con acabado "desde", prefiero un Ateca o un 3008 tope de gama. Pero ya te digo, eso depende de cada cuál.

Un saludo!

Vaya pepino que te has sacado! Enhorabuena. Una pena que no haya sido un Ateca. Pero yo lo quiero ver igualmente!

Y q pasa que tienen stock? Si ha salido después que el ateca, no? Que lo disfrutes! Muy bonito !

Va a gustos. Estuve viendo ambos en conce, así como el Tiguan y el GLA. Ninguno de ellos me pareció que merecieran los 10000€ que los separaban del Ateca, que nada más verlo se convirtió en mi primera opción. En el caso del Evoque, el de 32000 llevaba hasta halógenos...

El peugeot tiene una terminación que poco o nada (o incluso al revés en el caso del Tiguan) tiene que envidiarle a éstos. Rondando los 32000 tienes un vehículo con calidades que yo al menos no soy capaz de diferenciar de SUVs de los denominados premium, y equipado hasta arriba. Y mira que nunca me han gustado los coches franceses.

Para pillar un "premium" con acabado "desde", prefiero un Ateca o un 3008 tope de gama. Pero ya te digo, eso depende de cada cuál.

Un saludo!
Tienes razón. Esq soy un anti franch car... el coche muy bonito. Esque trabajo en un rent a car y con el tiempo.....

Vaya pepino que te has sacado! Enhorabuena. Una pena que no haya sido un Ateca. Pero yo lo quiero ver igualmente!

Y q pasa que tienen stock? Si ha salido después que el ateca, no? Que lo disfrutes! Muy bonito !

Gracias!

La verdad es que lo configure en el conce, el comercial miró a ver qué había en stock a nivel nacional y resulta que no sólo había uno exáctamente como el que había pedido, si no que además estaba en ese mismo concesionario! Sólo por eso, por tenerlo ellos me bajó el precio 1000€ más.

Saludos!

Se ve muy guapo @obrian si señor, - disfrutarlo mucho, tiene detalles muy guapos, no lo conocía. La única pega el precio, pero si eso no fuese problema, carrazo... ya nos pondrás tus impresiones una vez que lo tengas. Saludos!

Volver