Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

Ayer estuve pidiendo presupuesto de este modelo. Sin muchos extras y al contado. Que os parece?

Me lo dejan en 27.500€. Precio a boli en la hoja. Nada más. Me lo parece a mi o se me están guaseando...jajaja.
27700 pagué yo con techo, alerta tráfico, llantas 18, full link, 360,rueda repuesto , financiación de 8500.
Creo que te hacen pagar los gastos de financiación indirectamente, seguro que con gastos y financiado te queda el mismo precio con las garantías y demás.

¡¡¡Y luego eso también........ todo a boli!!!!!
Está claro que es ley de oferta y demanda.
¿Pero que te pidan una paga y señal?
¡¡¡Es indignante!!!! Sólo quieren pillarte a toda prisa.
He estado configurando Ateca Fr. Las llantas más bonitas, techo y DAV 10 altavoces sale por 2.000 € menos. Claro que no tiene pack bienvenida (cámara 360° y portón) .
Estoy cada vez más liado y desvelado!!!! :sleep::sleep::sleep:

Yo ya tengo las últimas ofertas después de este ultimos mes pidiendo, y finalmente me he pasado del excellence plus al FR:
Ateca 1.4 TSI 150 CV FR
Pintura metalizada
Techo solar
Pack piel negro FR
10 altavoces
Asientos eléctricos
Alarma
Pack exterior cromado
ACC Control crucero adaptativo
Doble suelo maletero
"Rueda repuesto minimizada 18"

Financiado al mínimo : 27625 €
Todavía no tengo el concesionario elegido porque hay dos que me dan esto, uno además con cortacorrientes y el otro 100€ adicionales de descuento. Los concesionarios del sur de Madrid, los digo en cuanto firme :)

Edito: por aclarar, el precio incluye descuento por tener coche con más de 4 años, y unos 400 € de descuento por trabajar mi mujer en una de las empresas "proveedoras".

Última edición:
Yo ya tengo las últimas ofertas después de este ultimos mes pidiendo, y finalmente me he pasado del excellence plus al FR:
Ateca 1.4 TSI 150 CV FR
Pintura metalizada
Techo solar
Pack piel negro FR
10 altavoces
Asientos eléctricos
Alarma
Pack exterior cromado
Doble suelo maletero

Financiado al mínimo : 27625 €
Todavía no tengo el concesionario elegido porque hay dos que me dan esto, uno además con cortacorrientes y el otro 100€ adicionales de descuento. Los concesionarios del sur de Madrid, los digo en cuanto firme :)
Toma ya!
Eso si es un precio cojonudo, enhorabuenaaaaaaaa.
Ahora ya puedes abrir un tema nuevo y ser el primero, "Precio Ateca FR 1'4 TSI 150 CV"

Por si sirve para este foro, y dado que hasta hoy no había decidido si FR o excellence plus, éste seria el precio que me dieron del excellence plus:
Ateca 1.4 TSI 150 CV EXCELLENCE PLUS
Pintura metalizada
Techo solar
Pack piel marrón
Detector ángulo muerto y tráfico posterior
10 altavoces
Asientos eléctricos
Alarma
Doble suelo maletero
Navegador + actualización

Financiado al mínimo : entre 26829 y 26757 € las 3 mejores ofertas (los 3 en el sur de Madrid).

Edito: como aclaración, el precio incluye descuento por tener coche con más de 4 años, y unos 400 € de descuento por trabajar mi mujer en una de las empresas "proveedoras".

Última edición:
Hola de nuevo!

Envié un mail a Jorge Garrido de Surmoción indicando que vivo en Barcelona y tratando de informarme si es posible comprar el coche desde aquí y ni me ha contestado. Llamé al concesionario y me dijeron que no ofertan por teléfono y que el comprar el coche allí me costará mínimo 2 viajes. Qué decepción, la verdad.

Aquí os dejo mi presupuesto a ver que os parece y por si puede ayudar a alguien, Ateca 1.4 TSI Xcellence Plus, blanco nevada, llantas Performance Machined, control de velocidad adaptativo, asientos en alcántara negros y rueda minimizada.

Adjuntos

• IMG_20170526_202324.jpg
    IMG_20170526_202324.jpg
    81 KB · Visitas: 124
Por si sirve para este foro, y dado que hasta hoy no había decidido si FR o excellence plus, éste seria el precio que me dieron del excellence plus:
Ateca 1.4 TSI 150 CV EXCELLENCE PLUS
Pintura metalizada
Techo solar
Pack piel marrón
Detector ángulo muerto y tráfico posterior
10 altavoces
Asientos eléctricos
Alarma
Doble suelo maletero
Navegador + actualización

Financiado al mínimo : entre 26829 y 26757 € las 3 mejores ofertas (los 3 en el sur de Madrid).

Edito: como aclaración, el precio incluye descuento por tener coche con más de 4 años, y unos 400 € de descuento por trabajar mi mujer en una de las empresas "proveedoras".
Ya he firmado hoy por fin la reserva! Aunque sea el FR, la oferta sería equivalente a éste (y de hecho lo he bajado al final un poquillo más ).

En mi experiencia, las mejores ofertas en Madrid:
- Motor DyE. Comercial David Fu. Excelente trato y precio. Además instalación de cortacorrientes incluida.
- Ancrisa. Comercial Jose Luis. Excelente precio.
- Surmoción. Comercial Beatriz. Buen precio y buen trato

Entre ellos las diferencias eran de menos de 100 €.

Si a alguien le interesa el precio de arriba, puede llamar a David, de motor DyE, y pedir el precio de Fernando, del Ateca FR.

Aquí os dejo mi presupuesto a ver que os parece y por si puede ayudar a alguien, Ateca 1.4 TSI Xcellence Plus, blanco nevada, llantas Performance Machined, control de velocidad adaptativo, asientos en alcántara negros y rueda minimizada.
Está muy bien, sobre todo en esos concesionarios. Muy bien negociado, Eres un crack!

Está muy bien, sobre todo en esos concesionarios. Muy bien negociado, Eres un crack!
Gracias @fjcb, fue lo mejor que conseguí por teléfono ya que no vivo ahora en Madrid, (en muchos sitios por teléfono no te dan precio). Aquí en Asturias 3.000 euros mas.

Buen precio!. Lo que no entiendo porque no es igual la extensión de la garantía y el descuento de la campaña de la misma. Ya lo he visto en algunos presupuestos.

Buen precio!. Lo que no entiendo porque no es igual la extensión de la garantía y el descuento de la campaña de la misma. Ya lo he visto en algunos presupuestos.
Debe de ser por algo del IVA, me pareció leer en algún sitio. Pero no estoy seguro.

Ya hemos comprado nuestro Ateca!!!! Es el Excellence Plus 1.4 EcoTSI 150 CV en color Gris Rodium con llantas 18" Machined, rueda de repuesto, detector ángulo muerto + alerta de tráfico posterior, control de crucero adaptativo, asientos Alcántara negro y techo panorámico.
La criatura nos sale por 26.391€ financiando 9.500€.

Es el mejor precio que hemos encontrado en la provincia de Barcelona.

Ahora a esperar de 3 a 4 meses para tenerlo! :cry:

Ya hemos comprado nuestro Ateca!!!! Es el Excellence Plus 1.4 EcoTSI 150 CV en color Gris Rodium con llantas 18" Machined, rueda de repuesto, detector ángulo muerto + alerta de tráfico posterior, control de crucero adaptativo, asientos Alcántara negro y techo panorámico.

Enhorabuena! ! Ya nos dirás que semana de entregan te dan. Yo firmé el viernes pero creo que el pedido lo han puesto hoy, así que estamos igual ;).

Hola Eli !!!
Enhorabuena , gran compra y buen precio.
En que concesonario de Barcelona ha sido la compra ??
Gracias

Joer, algo así busco yo, aunque soy de Zaragoza me parece que acabaré en Bcn.

Gran compra amigo.

Hola Eli !!!
Enhorabuena , gran compra y buen precio.
En que concesonario de Barcelona ha sido la compra ??
Gracias

Gracias chic@s!!!!
En Letamendi Motor, están en calle Diputación. Tanto Álex como Francesc son muy buenos comerciales.

Mi marido encontró un comparador de precios de concesionarios llamado Carnovo que funciona de maravilla, después de haber visitado al menos 5 concesionarios distintos y haber ido al Salón del Automóvil, la mejor oferta nos llegó con este comparador y fue la de Letamendi Motor.

Volver