Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

No me deja ver tu presupuesto. Yo también soy de tarragona

buenas tardes aquí lo tienes, le falta
poner 1000 del techo

Pues voy con el mio.
1.4 tsi 150 cv Xcellence Plus.
+ Techo
+ Blanco Bila
+ tapiceria negra.
- descuento por financiacion
- descuento trade in seat
- descuento Proveedores

incluye garantia y mantenimiento por financiar obviamente.

Total : 23.780 €

Que os parece... ya me esta costando bajarlo.

Saludetes
Buenas tardes , donde lo pillaste ??
Soy de tarragona puedes enviarme el presupuesto por privado ??? Gracias

Adjuntos

• 1494761388990.jpeg
    1494761388990.jpeg
    89 KB · Visitas: 95
Última edición por un moderador:
poner 1000 del techo
Yo tengo 1230 euros mas de extras, si se los quito me saldría lo mismo que a ti sin necesidad de irme a Madrid. Supongo que has probado en reus o tarragona...

Ayer estuve pidiendo presupuesto de este modelo. Sin muchos extras y al contado. Que os parece?

Me lo dejan en 27.500€. Precio a boli en la hoja. Nada más. Me lo parece a mi o se me están guaseando...jajaja.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2017-05-14 a las 20.44.21.png
    Captura de pantalla 2017-05-14 a las 20.44.21.png
    202,7 KB · Visitas: 101
Ayer estuve pidiendo presupuesto de este modelo. Sin muchos extras y al contado. Que os parece?

Me lo dejan en 27.500€. Precio a boli en la hoja. Nada más. Me lo parece a mi o se me están guaseando...jajaja.
Creo que sí.. algo elevado.. empezando por la matriculación y preentrega..

Buffff, es muchísimo. Por ese precio se esta pagando el plus con dsg financiado. Creo que lo máximo que pagaría con tu configuración sería 24000 financiando y 26000 al contado

He hecho una foto por si a alguien le sirve, luego añadí el navegador y lo pago aparte. Un saludoVer el archivo adjunto 11719

Los descuentos tachados implican autonomo o algo así?

Gracias.

Buffff, es muchísimo. Por ese precio se esta pagando el plus con dsg financiado. Creo que lo máximo que pagaría con tu configuración sería 24000 financiando y 26000 al contado

Lo que me temia...Saben que no tienen competencia y se pasan. Gracias!

Última edición por un moderador:
Los descuentos tachados implican autonomo o algo así?

Gracias.

No no, es particular y con IVA. Es el nombre del concesionario, si quieres te lo paso por privado.

Te lo agracería. Esta semana empiezo una ronda de contactos. Gracias!
Vale, le hago otra foto y te la mando, igualmente te comento que tengo que ir a hablar con el, si quieres le digo que viste mi presupuesto y te interesaste, así te aplica los descuentos especiales.

Te lo agracería. Esta semana empiezo una ronda de contactos. Gracias!
Vale, le hago otra foto y te la mando, igualmente te comento que tengo que ir a hablar con el, si quieres le digo que viste mi presupuesto y te interesaste, así te aplica los descuentos especiales.

Hola a todos, yo acabo de reservar el mio Ateca 1.4 TSI 150cv Xcellence Plus en blanco nevada con llantas Performance Machines, tapicería alcántara negra, control de tracción adaptativo y rueda de repuesto. Precio final 24.172,49. Financiado el mínimo.

Claro! Espero tu privado. Muchas muchas gracias.

Yo tengo 1230 euros mas de extras, si se los quito me saldría lo mismo que a ti sin necesidad de irme a Madrid. Supongo que has probado en reus o tarragona...
buenos dias los lunes por la mañana!!!

me puedes enviar el presupuesto ?? a que concesionario fuistes ?? el que enseñe yo es de surmocion.

gracias

Yo ayer encargue el mío y el de mi padre, en surmocion (ciudad del automóvil en Madrid) con el acabado excellence, blanco bila, rueda de repuesto y el full link. Precio final (no somos ninguno de los dos autónomos) 22340€.
Si alguien quiere adquirir el coche en este sitio, recomiendo que habléis con Jorge Garrido, trato impecable, super bien explicado todo, y el mejor precio con diferencia que he encontrado.

Un saludo a todos!
buenos dias , vi tu mensaje y hable con jorge garrido, me envio el presupuesto, podrías enviarme el tuyo por privado o colgarlo aqui ??
gracias

He comprado el mismo(otro color)menos el control adaptivo de velocidad, 25300 al contado, me lo entregaron el viernes

acabo
He comprado el mismo(otro color)menos el control adaptivo de velocidad, 25300 al contado, me lo entregaron el viernes
estuve en el concesionario de reus para ver el xcellence plus y probarlo.
Al final quede para probarlo el viernes, el presupuesto le dicho que ni me lo imprimiera 27xxx sin techo , pero que iria a probarlo igual

poner 1000 del techo

Buenas tardes , donde lo pillaste ??
Soy de tarragona puedes enviarme el presupuesto por privado ??? Gracias
Sorry que no lo habia visto en Madrid. (Noblejas Motor)

Buenas noches! A ver que os parece este presupuesto en Barcelona.
Xcellence Plus 1.4 150CV :
+Gris Rodium
+Detector ángulo muerto+alerta tráfico posterior
+Asientos Alcántara negro
+Control crucero adaptativo
+Rueda minimizada
+Llantas performance Machined 18"

Al contado: 27.823€
Financiado: 25.023€

Buenas noches! A ver que os parece este presupuesto en Barcelona.
Xcellence Plus 1.4 150CV :
+Gris Rodium
+Detector ángulo muerto+alerta tráfico posterior
+Asientos Alcántara negro
+Control crucero adaptativo
+Rueda minimizada
+Llantas performance Machined 18"

Al contado: 27.823€
Financiado: 25.023€
Pues creo q está muy bien, si no tienes descuento de proveedores, parece q te han hecho un buen descuento comercial

Pues creo q está muy bien, si no tienes descuento de proveedores, parece q te han hecho un buen descuento comercial
Intentaremos apretarles algo más. Descuento de proveedores?? Eso que es?

Volver