Manuel Glez.
Forero Experto
Tu sabes el chiste de no nos vamos hacer dañoooo, pues aprieta más

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu sabes el chiste de no nos vamos hacer dañoooo, pues aprieta más![]()
@Eli si te pasas por el hilo de presentaciones y nos cuentas un poco de donde eres y esas cosas te daremos una calurosa bienvenida... cuando uno/a se registra en un foro, antes de postear hay que presentarseBuenas noches! A ver que os parece este presupuesto en Barcelona.
Xcellence Plus 1.4 150CV :
+Gris Rodium
+Detector ángulo muerto+alerta tráfico posterior
+Asientos Alcántara negro
+Control crucero adaptativo
+Rueda minimizada
+Llantas performance Machined 18"
Al contado: 27.823€
Financiado: 25.023€
Yo lo veo espectacular. Sin ser autónomo o proveedor. Muy bienbuenas tardes este es mi presupuesto, en surmocion madrid, extras techo y el color gris.
24290
Descuento de proveedores se hace dependiendo de donde trabajes, hay algunas empresas o si trabajas para el estado, q tienen acuerdos con Seat y te hacen un descuento. En mi caso de unos 700 euros, no es la leche pero suma.Intentaremos apretarles algo más. Descuento de proveedores?? Eso que es?
Lo pueden comprobar en el ordenador, mi empresa es proveedora y lo miró en algún programa que ellos tienen, pero no pude aprovecharlo porque me hicieron descuento de autónomos y no se puede hacer ningún descuento extra cuando te aplican el de autónomo/flotas. (O eso me dijeron).Descuento de proveedores se hace dependiendo de donde trabajes, hay algunas empresas o si trabajas para el estado, q tienen acuerdos con Seat y te hacen un descuento. En mi caso de unos 700 euros, no es la leche pero suma.
La lista de proveedores es muy larga y no en todos los concesionarios saben si tu empresa lo tiene.
@Eli si te pasas por el hilo de presentaciones y nos cuentas un poco de donde eres y esas cosas te daremos una calurosa bienvenida... cuando uno/a se registra en un foro, antes de postear hay que presentarse![]()
Por lo mismo yo tenia el siguiente presupuesto.Hoy me han dicho por teléfono un presupuesto, porque fui a hablar con ellos y no me pudieron atender. Entonces me han llamado...
Un Seat Ateca Xcellen 150v gasolina con:
Blanco Nevada
Rueda de repuesto
Asientos alcántara
Full link
Llantas aleación performance machined
Sin financiar 26.900 euros
Financiando 9.500 euros a cuatro años 24.400 euros con posiblidad a cancelar al tercer año.
Me voy acercando a una buena oferta o sigo buscando.
Vale, le hago otra foto y te la mando, igualmente te comento que tengo que ir a hablar con el, si quieres le digo que viste mi presupuesto y te interesaste, así te aplica los descuentos especiales.
Financiado o contado?Hola !! 1°presupuesto :
Ateca 1.4 eco tsi 150 cv Xcellence plus
Blanco Nevada
Connectivity box
Rueda repuesto
Asientos Alcantara en negro
Seat sound system 10 altl.
Actulizacion cartografica
Control crucero adaptativo
Sistema navegacion
Parabrisas termico
Detector angulo muerto + alwrta trafico
26311
Que os parece ?? Opiniones tanto precio como configuracion.
Gracias
Financiado 8.500 lo minimo.Financiado o contado?