Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

Gracias chic@s!!!!
En Letamendi Motor, están en calle Diputación. Tanto Álex como Francesc son muy buenos comerciales.

Mi marido encontró un comparador de precios de concesionarios llamado Carnovo que funciona de maravilla, después de haber visitado al menos 5 concesionarios distintos y haber ido al Salón del Automóvil, la mejor oferta nos llegó con este comparador y fue la de Letamendi Motor.
Gracias Eli !!!

Por fin hoy he firmado tras pedir presupuesto en Toledo y varios conces de Madrid Sur, os dejo por aquí el precio final:

Ateca 1.4 TSI 150 CV EXCELLENCE PLUS

Blanco Bila
Tapicería Alcántara en color negro
DAB
Detector ángulo muerto y tráfico posterior
Alarma
Control crucero adaptativo
Doble suelo maletero
Navegador + actualización

Descuentos Trade in Seat Gama, por pago al contado y el del concesionario

Sin financiar: 26.100 €

Espero que os sirva de ayuda.

Bueno creo que por lo que veo en el tema sacáis muy buenos precios. El mio han sido 25000 con techo panorámico, full link, velocidad de crucero adaptativo y blanco nevada en mi Ateca 1.4 tsi excellence con financiación además, tengo seguro a todo riesgo el primer año, 4 años de mantenimiento y 4 de garantía.

Hoy he ido a ver mi coche al concesionario y junto con el mío ha llegado un 1.4 blanco.es en Fuengirola por si a alguien le cuadra,ya está hay y te ahorras el tiempo de espera.

Si alguien está buscando coche en Madrid, ne acaban de llamar de ANCRISA diciendo que tienen una campaña de descuentos estos días, aplicable al Ateca. Tenían buen precio, y con esto supongo que mejorarán . Yo ya lo he reservado en otro concesionario, pero me siguen llamando de los que he visitado. ..

Última edición:
Hola,buenos días a todos,os comento mi presupuesto.

1.4 150CV XCELLENCE PLUS +
RUEDA DE RECAMBIO
TECHO PANORAMICO
LLANTAS MACHINED '18
CONTROL ADAPTATIVO
ALCANTARA NEGRO

26.300€ financiándolo .

A ver que os parece,un abrazo a todos y a disfrutar del Buga.....cuando lo tengamos q esa es otra,un saludo

RUEDA DE RECAMBIO
TECHO PANORAMICO
LLANTAS MACHINED '18
CONTROL ADAPTATIVO
ALCANTARA NEGRO

26.300€ financiándolo .

A ver que os parece,un abrazo a todos y a disfrutar del Buga.....cuando lo tengamos q esa es otra,un saludo

Muy buen precio. Mucho mejor que el mío.

A mi me han pasado este:

Xcellence plus
1.4 TSI manual
azul mediterraneo (el color gratuito, no me parece que le quede mal)
+ techo

26.111 financiando

Y me ha costado pedir en varios sitios y al final en carnovo. Aquí en Valencia hay poco que rascar me parece.

RUEDA DE RECAMBIO
TECHO PANORAMICO
LLANTAS MACHINED '18
CONTROL ADAPTATIVO
ALCANTARA NEGRO

26.300€ financiándolo .

Yo creo que le podrías rascar un poco más aún... Por debajo de 26.000 € se podría quedar. ¿Tienes mucho importe de gastos de preparación? ¿Tienes descuento por coche de más de cuatro años?

A mi me han pasado este:

Xcellence plus
1.4 TSI manual
+ techo

26.111 financiando

Y me ha costado pedir en varios sitios y al final en carnovo. Aquí en Valencia hay poco que rascar me parece.

Uf... pues sí está caro creo yo... debería rondar los 25.000... (si tienes el TRade in Seat), sino no está tan mal, aunque deberían ser menos de 26.000...

A mi me han pasado este:

Xcellence plus
1.4 TSI manual
+ techo

26.111 financiando

No he puesto como extra el color.
Blanco nevada.
En Barcelona es el presupuesto más bajo que he encontrado.
Es el concesionario de la propia SEAT,aquí en la calle A de la zona franca.
Igual te merece la pena venir desde Valencia.
Te ahorras un pico.

Uf... pues sí está caro creo yo... debería rondar los 25.000... (si tienes el TRade in Seat), sino no está tan mal, aunque deberían ser menos de 26.000...
Más o menos es lo que la gente viene dando de presupuesto
Yo creo que le podrías rascar un poco más aún... Por debajo de 26.000 € se podría quedar. ¿Tienes mucho importe de gastos de preparación? ¿Tienes descuento por coche de más de cuatro años?
No recuerdo gastos de preparación ,pero por coche de mas de 4 años descuento de 700€.
Yomcreo que se podía rascar un poco más.
De todas formas es un precio competitivo creo,por lo que voy viendo en el foro,en fin siempre te queda la duda de si hubiese forzado más al comercial

No he puesto como extra el color.
Blanco nevada.
En Barcelona es el presupuesto más bajo que he encontrado.
Es el concesionario de la propia SEAT,aquí en la calle A de la zona franca.
Igual te merece la pena venir desde Valencia.
Te ahorras un pico.

Tengo algún presupuesto por 25.000. El problema es que lo voy a poner a nombre de mi padre (minusvalía) y la verdad es que el hombre no está para hacerse varios viajes a Madrid/Barcelona (que calculo mínimo habría que hacer). Y a parte me han metido miedo con el tema de la garantía, que si al no venderte ellos el coche se pueden poner tiquismiquis...

Tengo algún presupuesto por 25.000. El problema es que lo voy a poner a nombre de mi padre (minusvalía) y la verdad es que el hombre no está para hacerse varios viajes a Madrid/Barcelona (que calculo mínimo habría que hacer). Y a parte me han metido miedo con el tema de la garantía, que si al no venderte ellos el coche se pueden poner tiquismiquis...

Perdón,se fue el.dedo.
Por 25.000 si trae lo que quieres es perfecto,un saludo y a disfrutarlo.

Me he explicado fatal. Tengo un presupuesto de 25000, pero en Parla.
Y claro, si sólo tuviera que ir yo sin pensármelo que lo pillaba ahí.
Intentaré apretar al de por aquí...

Me he explicado fatal. Tengo un presupuesto de 25000, pero en Parla.
Y claro, si sólo tuviera que ir yo sin pensármelo que lo pillaba ahí.
Intentaré apretar al de por aquí...
Ese precio lo veo más lógico. Pero claro, ya depende de las circunstancias personales. ¿Le has llevado ese presupuesto al del concesionario de Valencia? Es que encima, si lo vas a poner a nombre de tu padre y no pagarás impuesto de matriculación creo... el precio es aún peor.

PD: Si el coche lo vas a conducir tú, ten cuidado si lo coges como minusvalido a nombre de tu padre. Se que están haciendo campañas y si te pillan conduciéndolo a ti se pueden poner tontos y caerte un paquete:

¿Se puede conducir un coche de minusválido sin ser el titular del vehículo? | Ibericar Móvil

A mí me han dado ya presupuesto final!!!!!!
:thumbsup:;)
Por fin!!!!! Os comento: 1.4 TSI Xcelence Plus.
Con: color blanco Nevada, rueda minimizada, techo solar, red de separación de carga, laminas solares( la más clara:70%), llanta machined, protector aluminio para maletero. Por 24800€ financiando con ellos. ¿Qué os parece??
:whistling::whistling::whistling::whistling:

Última edición:
Ese precio lo veo más lógico. Pero claro, ya depende de las circunstancias personales. ¿Le has llevado ese presupuesto al del concesionario de Valencia? Es que encima, si lo vas a poner a nombre de tu padre y no pagarás impuesto de matriculación creo... el precio es aún peor.

PD: Si el coche lo vas a conducir tú, ten cuidado si lo coges como minusvalido a nombre de tu padre. Se que están haciendo campañas y si te pillan conduciéndolo a ti se pueden poner tontos y caerte un paquete:

¿Se puede conducir un coche de minusválido sin ser el titular del vehículo? | Ibericar Móvil

A ver, el precio que pongo es para poder compararlo al de los demás. Habría que restar el impuesto de matriculación y pasar el Iva del 21% al 4%.

Claro que puedo conducirlo yo, mientras sea para hacer alguna gestión del minusválido (mi padre por desgracia no puede conducir). Y lo de la campañas...leyendas urbanas. La guardia civil no tiene ni competencia en eso (es tema de Hacienda). Pero vamos que yo el uso que hago del coche es correcto.

A ver, el precio que pongo es para poder compararlo al de los demás. Habría que restar el impuesto de matriculación y pasar el Iva del 21% al 4%.

Claro que puedo conducirlo yo, mientras sea para hacer alguna gestión del minusválido (mi padre por desgracia no puede conducir). Y lo de la campañas...leyendas urbanas. La guardia civil no tiene ni competencia en eso (es tema de Hacienda). Pero vamos que yo el uso que hago del coche es correcto.

Pues para que te hagas una idea. El descuento que te hagan en el concesionario, para un Xcellence Plus, ha de estar entre 3.500-4.000 € más o menos. Aparte, los gastos de matriculación, como mucho en 350 €. Todo lo que se salga mucho de esas dos cosas es que te podrían hacer más descuento. ¿Has probado a ir a un concesionario, pedir precio y luego, a posteriori, decir que querías comentar que el coche sería para una persona con una minusvalía?

Porque yo comprobé que era mejor no decir nada y luego comentar todos esto temas, o descuentos de proveedor... La razón es porque, imagina que tu pides un presupuesto y ellos saben que el coche por, digamos 25.000 € está bien. Si tu dices los descuentos que tienes, que el IVA es el 4% y sin impuesto de matriculación... te lo van a cuadrar en ese precio con los descuentos incluidos. Si tu no dices nada, ellos bajarán igual hasta esos 25.000 € con sus descuentos y luego, les comentas el resto y te lo quitarán también.

A mí me han dado ya presupuesto final!!!!!!
:thumbsup:;)
Por fin!!!!! Os comento: 1.4 TSI Xcelence Plus.
Con: rueda minimizada, techo solar, red de separación de carga, laminas solares( la más clara:70%), llanta machined y protector aluminio para maletero. Por 24800€ financiando con ellos. ¿Qué os parece??
:whistling::whistling::whistling::whistling:

Muy buen precio. Entiendo que el color es Blanco Nevada, ¿no? Pues está muy bien.

Volver