Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

Muy buen precio. Entiendo que el color es Blanco Nevada, ¿no? Pues está muy bien.
Correcto blanco Nevada.
Lo acabo de editar. Se me había pasado.:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:.
Muchas gracias :thumbsup:

Hola,buenos días a todos,os comento mi presupuesto.

1.4 150CV XCELLENCE PLUS +
RUEDA DE RECAMBIO
TECHO PANORAMICO
LLANTAS MACHINED '18
CONTROL ADAPTATIVO
ALCANTARA NEGRO

26.300€ financiándolo .

A ver que os parece,un abrazo a todos y a disfrutar del Buga.....cuando lo tengamos q esa es otra,un saludo
Y cuanto lo financias? Me parece un gran precio.

lleva bastante mas
Ya imagino, pero siempre han sido como más deportivos y yo ahora estoy en momento padre, creo que el xcellence plus con color negro, llantas, techo, control adaptativo, Alcántara negro y rueda por 26.000€ (o eso espero me digan) financiando 9.500€ a 4 años. Creo que será un buen precio.

A ver si sale....

Ya imagino, pero siempre han sido como más deportivos y yo ahora estoy en momento padre, creo que el xcellence plus con color negro, llantas, techo, control adaptativo, Alcántara negro y rueda por 26.000€ (o eso espero me digan) financiando 9.500€ a 4 años. Creo que será un buen precio.

A ver si sale....
por 25k te tendria quie salir mas o menos

por 25k te tendria quie salir mas o menos
Por 25.200€ me salía el xcellence y ese precio no me lo igualaban los concesionarios más baratos que encontré por carnovo en Bcn y Madrid, así que lo di por bueno. Varios foreros me dijeron lo mismo. Vamos que si me dicen 26.000€ creo está bien, no veo que lo pueda bajar

Por 25.200€ me salía el xcellence y ese precio no me lo igualaban los concesionarios más baratos que encontré por carnovo en Bcn y Madrid, así que lo di por bueno. Varios foreros me dijeron lo mismo. Vamos que si me dicen 26.000€ creo está bien, no veo que lo pueda bajar
financiando y todo?

A ver si sale....
Pues yo creo que es un precio muy bueno, para que lo bajen más, si no tienes proveedores, complicado, quizá en algún otro momento del año, cuando vendan menos (agosto?), Pero ahora creo que está bien.

El FR está precioso y súper equipado.
A la mujer no le molaba :eek::eek:..... así que Xcelence Plus. :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Pues igual tenéis razón. En el configurador de SEAT el xcellence plus que quiero con llantas, negro, alcantara, techo, adaptativo, detector ángulo y ruedas me sale por 29.643€ y el FR por 29.900€ si le pueden hacer entre 3.500 y 4.000€ de descuento me debería quedar entre 25.500€ y 26.000€ más/menos. Siempre hablando de motor gasolina 150 cv y financiando 9.500€ a 4 años.

Teniendo descuento de proveedor y el trade de SEAT por tener un SEAT, que venderé por mi cuenta.

Mañana os cuento.

Pues igual tenéis razón. En el configurador de SEAT el xcellence plus que quiero con llantas, negro, alcantara, techo, adaptativo, detector ángulo y ruedas me sale por 29.643€ y el FR por 29.900€ si le pueden hacer entre 3.500 y 4.000€ de descuento me debería quedar entre 25.500€ y 26.000€ más/menos. Siempre hablando de motor gasolina 150 cv y financiando 9.500€ a 4 años.

Teniendo descuento de proveedor y el trade de SEAT por tener un SEAT, que venderé por mi cuenta.

Mañana os cuento.
Ya nos contarás :thumbsup:

Volver