Willy69
Forero Activo
Correcto blanco Nevada.Muy buen precio. Entiendo que el color es Blanco Nevada, ¿no? Pues está muy bien.
Lo acabo de editar. Se me había pasado.

Muchas gracias

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Correcto blanco Nevada.Muy buen precio. Entiendo que el color es Blanco Nevada, ¿no? Pues está muy bien.
Muy buen precio!!!! Enhorabuena.Correcto blanco Nevada.
Lo acabo de editar. Se me había pasado..
Muchas gracias![]()
Y cuanto lo financias? Me parece un gran precio.Hola,buenos días a todos,os comento mi presupuesto.
1.4 150CV XCELLENCE PLUS +
RUEDA DE RECAMBIO
TECHO PANORAMICO
LLANTAS MACHINED '18
CONTROL ADAPTATIVO
ALCANTARA NEGRO
26.300€ financiándolo .
A ver que os parece,un abrazo a todos y a disfrutar del Buga.....cuando lo tengamos q esa es otra,un saludo
Financio a 66 meses. Con entrada de 8.500€ y entregando coche tasado en 2000€, precio final 22800€.Y cuanto lo financias? Me parece un gran precio.
1, 2 3 responda otra vez.......tic,tac, tic, tac........Cuánto pagaríais por subir de versión de xcellence a xcellence plus?
Sería por:
Portón
Cámara 360
Asistente aparcamiento
Lo demás ya lo llevo
Yo te hago otra, ¿No irías mejor a por el FR?Cuánto pagaríais por subir de versión de xcellence a xcellence plus?
Sería por:
Portón
Cámara 360
Asistente aparcamiento
Lo demás ya lo llevo
No me liéis más además según él configurador de SEAT el FR lleva menos equipamiento?.Yo te hago otra, ¿No irías mejor a por el FR?
lleva bastante masNo me liéis más además según él configurador de SEAT el FR lleva menos equipamiento?.
Ya imagino, pero siempre han sido como más deportivos y yo ahora estoy en momento padre, creo que el xcellence plus con color negro, llantas, techo, control adaptativo, Alcántara negro y rueda por 26.000€ (o eso espero me digan) financiando 9.500€ a 4 años. Creo que será un buen precio.lleva bastante mas
por 25k te tendria quie salir mas o menosYa imagino, pero siempre han sido como más deportivos y yo ahora estoy en momento padre, creo que el xcellence plus con color negro, llantas, techo, control adaptativo, Alcántara negro y rueda por 26.000€ (o eso espero me digan) financiando 9.500€ a 4 años. Creo que será un buen precio.
A ver si sale....
Por 25.200€ me salía el xcellence y ese precio no me lo igualaban los concesionarios más baratos que encontré por carnovo en Bcn y Madrid, así que lo di por bueno. Varios foreros me dijeron lo mismo. Vamos que si me dicen 26.000€ creo está bien, no veo que lo pueda bajarpor 25k te tendria quie salir mas o menos
financiando y todo?Por 25.200€ me salía el xcellence y ese precio no me lo igualaban los concesionarios más baratos que encontré por carnovo en Bcn y Madrid, así que lo di por bueno. Varios foreros me dijeron lo mismo. Vamos que si me dicen 26.000€ creo está bien, no veo que lo pueda bajar
Financiando 9.500€ a 4 años pero para quitarlo sin gastos en el mes 37.financiando y todo?
yaya lo entiendo , se lo que quieres hacer jejeFinanciando 9.500€ a 4 años pero para quitarlo sin gastos en el mes 37.
Pues yo creo que es un precio muy bueno, para que lo bajen más, si no tienes proveedores, complicado, quizá en algún otro momento del año, cuando vendan menos (agosto?), Pero ahora creo que está bien.Ya imagino, pero siempre han sido como más deportivos y yo ahora estoy en momento padre, creo que el xcellence plus con color negro, llantas, techo, control adaptativo, Alcántara negro y rueda por 26.000€ (o eso espero me digan) financiando 9.500€ a 4 años. Creo que será un buen precio.
A ver si sale....
Es verdad tengo descuento de proveedores creo son 300-400, no lo recuerdoPues yo creo que es un precio muy bueno, para que lo bajen más, si no tienes proveedores, complicado, quizá en algún otro momento del año, cuando vendan menos (agosto?), Pero ahora creo que está bien.
Ya nos contarásPues igual tenéis razón. En el configurador de SEAT el xcellence plus que quiero con llantas, negro, alcantara, techo, adaptativo, detector ángulo y ruedas me sale por 29.643€ y el FR por 29.900€ si le pueden hacer entre 3.500 y 4.000€ de descuento me debería quedar entre 25.500€ y 26.000€ más/menos. Siempre hablando de motor gasolina 150 cv y financiando 9.500€ a 4 años.
Teniendo descuento de proveedor y el trade de SEAT por tener un SEAT, que venderé por mi cuenta.
Mañana os cuento.